BASTA YA DE REIRSE DE LA GENTE!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

waltdisneypixar escribió:
Siempre-UD escribió:Gandules los de UDRADIO se acaba la rueda de prensa y fuera todo ni analisis de la situacion de club ni nada...gandules ¬¬
yo creo que esta bien. Que van a decir mas

Para suponer y decir chorradas ya hay mas radio

Yo lo veo bien

saludos

Decirles gandules es adularlos, yo mas bien les digo COMEMIERDAS
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Señores, si los jugadores pudieron echar a Juan Manuel, la aficion puede echar a los directivos que nos estan tomando el pelo...y es muy facil, hacerles la vida imposible...partido tras partido, pitada y pañolada, aunque el equipo juegue y de espectaculo, pero pañolada tras pañolada...hasta que se den cuenta que vamos a por ellos hasta que no se vayan.

Terminaran por rendirse e irse si tienen verguenza...propongo pañolada todos los partidos en casa hacia el palco...ya basta que se rian de mi club de mi equipo, que no es el de ellos...es el de toda una ciudad!!!toda una isla!!!
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

mira tengo claro q el equipo va a salir adelante pq tiene buena plantilla ,lo q pasa es q no querian demostrarlo todavia, pero no creo q aqui muchos van a ser hipocritas, por la sencilla razon de q como el equipo gane y juegue bien se olvida todo
Responder