Las cosas de Soria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno mega, esa es tu opinión y yo la respeto. Pero en el tema de abonarse... lo entiendo pero no lo comparto, yo si me abonaré, cualquier cosa que ayude a la UD... además, es mejor ver un partido en directo que por la tele.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

mega,

¿ CARAJITO, tu naciste pesimista o te hicistes con el tiempo?

Si no te abonas, que carajo estas diciendo de amor y amor a la U.D. Las Palmas,.
Ahora es cuando debes tenerle amor a tu equipo, cuando este en 1ª no le hace TANTA FALTA.

:wink:
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

mega,

Este mega no cambia nunca ni aunque lo encierren en la misma celda que Bobby Fischer y Boris Spassky.
¿Los matarias de pesimismo? :xD:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MEGA ,

Miramos a ver los abonos de la UD LAS PALMAS , más bien para la
economía. No seas tan pesimista y abónate. :wink:
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Joder !!! :shock: Pesimista ??

Si estoy diciendo que con 6.500 abonados es de los clubs con más abonados de España, eso es un piropo.

yass manoooo ! la tienen cogida conmigo.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MEGA, no es que la tengamos cojidas contigo , es que dices las cosas
como si fueran negativas.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

mega,

Que no hombre, que no, que te queremos un güevo.
Lo que pasa es que, carajito, a veces eres un poco chungo. :mrgreen:
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

es megativo, siempre megativo, nuca positivo. mega, el sr de la botella media vacia, jejejej. ¿No se dan cuenta de q aunque Las Palmas ganara la champions league este hombre entraría en el foro a decir q no vale esa champions porque las palmas viste de amarillo y un equipo amarillo no puede ganarla?.No le hagan mucho caso, es el típico pesimista, el aguafiestas, un pájaro de mal agüero, hagan lo q yo, descojonarse de su pesimismo. Él jamás reconocerá q es pesimista porq es el como el drogodependiente, q su problema es q ni siquiera sabe q lo es. Un saludo mega, y recuerda, no todo en la vida es megativo, por suerte, porq con un par de megas más en la isla, las palmas ya no existiría, jejeje.
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Erosnick,

Te felicito por tú análisis, se ve que eres un estudioso y conoces a la gente en profundidad, también veo que esto te lo tomas muy en serio y estás muy metido en el tema.
joder !!
Yo si que me descojono leyéndote, es más, me regocija ver como cada vez que escribo algo, salen iluminados como tú averiguando el perfil de las personas que escriben un texto.

Te digo una cosa ?
No hace falta que te lo tomes tan a pecho, conmigo no has acertado ni una, entra al foro a divertirte,a seguir el juego, a dar juego, porque esto es un juego.

Si todo el mundo dijera lo mismo, esto sería aburrido, lo bonito es intercambiar opiniones y respetarnos entre nosotros, tú que eres un analista de la mente humana sabrás que nadie está en posesión de la verdad, o si ?? :shock:

Tómate esto como un juego y déjate de jugar a Sigmund Freud.

(Sabes quién era?? ) :)
Por si no lo sabes te lo digo, el padre del Psicoanálisis, y siento decírtelo, pero no le llegas ni a la suela de los zapatos.
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Mega, todos sabemos quien fue Sigmund Freud y te aseguro que ninguno de aquí pretende ser como él. Nuestro propósito, por supuesto, es debatir sobre la UD Las Palmas, y si es divirtiéndonos mejor que mejor. Pero una vez dicho esto, decir que para mí el foro no es un juego. Al menos yo no entro aquí a jugar, para mí la UD es algo muy serio y más con la delicada situación en la que se encuentra y con los buitres que revolotean alrededor para hundirla. Para jugar tengo otras opciones que me van muy bien.

Aquí pretendo hablar de mi pasión que es mi equipo del alma, y si además encuentro otros foreros tan apasionados como yo que me pueden aportar sus ideas, opiniones y experiencias, yo saldré siempre muy fortalecido de cada vez que entre en este foro. Pero de ahí a tomarmelo como un juego ¡nunca!.

Por otro lado, tus mensajes son siempre tremendamente negativos, más de lo normal. Y eso es algo que no digo yo, sino que coincidimos todos los foreros. Quizás deberías analizar tus comentarios y opiniones y ver si es la mayoría la que se equivoca o lo eres tú.

De todas formas, con tus intervenciones aportas mucho a este foro y el debate sigue vigente. Y eso es lo bueno de esto.

Saludos y ¡ TODO POR LA UD !
mega
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mega »

Atis, creo que tiene que haber un código entre los foreros, tú eres de los que yo respeto y podremos estar en desacuerdo en muchas cosas pero nunca ataques más allá de lo reglado, porque no tiene sentido.

Creo que en mis post, trato de diferenciar la parte deportiva, que nunca o casi nunca es negativa, una cosa es el juego del equipo, los jugadores , la competición, el entrenador, etc.... parte con la que me siento más identificado, y otra cosa es la parte administrativa, de gestión, con esa soy más crítico.

Lo que está claro es que a mi, nadie me va a decir lo que yo siento por la UD, nunca he creido en los dirigentes aunque los hay y ha habido buenos, creo más en el fútbol como deporte.

En fin... un saludo y seguimos debatiendo.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

OK, esta es la parte que me gusta del diálogo.

El debate sigue abierto.......

¡¡ Nos vemos en la grada, que es lo realmente importante para todos !!
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

No sólo se quien es Sigmun Freud, como bien dices el padre del psicoanálisis, sino tb sé quien es Skinner, Paulov... t suenan?, o de Freud no pasas?, no vayas por ese camino jejejej. De todas formas t digo q el comentario q hice de ti, era de cachondeo, para tocarte un poco los cojones, hablando mal y pronto, para joderte un poco, como has podido joder tú muchas veces con tus comentarios, y ojo, son opiniones, y como tú dices, tan válidad como las demás, y es cierto q este club en gestión es el claro ejemplo de como no hay q hacer las cosas, pero reconóceme q mñas un comentario tuyo va con mala idea, y como bien dijo Atis, ahora mismo no está el horno para bollos. Y nada más, discúlpeme usted si se sintió ofendido, nunca quiero ofender a nadie con mis comentarios, sólo quería un poco de humor a costa de tu pesimismo. Un saludo a todos
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

CON LO BIEN QUE SE PORTA AREHUCAS NO SOLO CON LA UD. TAMBIEN CON OTROS CLUBS Y DIFERENTES DEPORTES. AYUDANDO TAMBIEN A MUCHAS PEÑAS.
PENOSA DESICION DE LAMENTABLE SORIA.
Responder