Y si todo cambia?
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo me pregunto que habrá pasado para que los jugadores llegaran a tomar medidas tan drásticas, no creo que nadie se amotine por capricho, aunque estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aqui y me parece lamentable el espectáculo, también pienso que cuanto antes se tomara la decisión mejor.
Me da la impresión que JMR ha muerto de éxito, creo que no supo gestionar sus triunfos, se le subió a la cabeza, estaba arrogante y prepotente, había perdido las formas.... y en fin..... todo esto le ha pasado factura, los jugadores son unos consentidos y no han estado dispuesto a aguantarlo más. Esa es mi teoría.
Saludos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
En 3 días de entrenamiento no puede cambiar todo, pasar de la noche al día. Si pasa esto, los jugadores se habrán terminado de retratar.
Es como lo de Juande Ramos en el Tottenham, dos puntos en ocho o diez partidos y desde que le echan ganan 10 puntos de 12 ...esos cambios milagrosos no existen...si no es porque los jugadores hacen la cama descaradamente al entrenador.
De ser así han estado jugando y faltando al respeto a la camiseta y el escudo que llevan.
saludos
Es como lo de Juande Ramos en el Tottenham, dos puntos en ocho o diez partidos y desde que le echan ganan 10 puntos de 12 ...esos cambios milagrosos no existen...si no es porque los jugadores hacen la cama descaradamente al entrenador.
De ser así han estado jugando y faltando al respeto a la camiseta y el escudo que llevan.
saludos
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Mira tio, a estas alturas me la sopla que JMR sea arrogante (como dicen por ahí), me la sopla que MAR haga lo que le salga del capullo, me la sopla que los jugadores se crean superimportantes y me la sopla que el club sean cuatro colegas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en esta vida no todo vale amigo, hay que tener un poco de seriedad y dignidad, cosas que han faltado esta vez.SäTäN escribió:La pregunta del post es fácil de responder:
Pues de puta madre
¿Sabes por qué me la sopla?
Porque estoy harto. Harto de que siempre se suelte mierda sobre mi amado equipo, harto de que siempre pasen cosas chungas y todo dios se siente ofendido o indignado, harto de que los periolistos aprovechen la mínima pa' saltar al cuello.
Lo único que me importa es ganar al Celta, conseguir tres puntos de una vez y subir en la clasificación, que al fin y al cabo de eso se trata. Como si ponen a Socorro de entrenador, mientras la UD esté arriba me da igual quien sea el que los entrene.
Yo estoy de acuerdo contigo, pero incluso siendo así... joder, hay formas de hacer las cosas. Te reúnes con el entrenador y le dices que no confías en él, que cambie de actitud o que coja la puerta. Te reúnes con el presidente y le dices que no aguantas más, que destituya ya al entrenador porque la plantilla ha perdido la confianza en él. Eso es lo que hace el capitán de un equipo, porque debe pensar en sus compañeros pero también en la imagen del club. Por ahí han perdido la parte de razón que tuvieran.Faycan Amarillo escribió:
Yo me pregunto que habrá pasado para que los jugadores llegaran a tomar medidas tan drásticas, no creo que nadie se amotine por capricho, aunque estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho aqui y me parece lamentable el espectáculo, también pienso que cuanto antes se tomara la decisión mejor.
Me da la impresión que JMR ha muerto de éxito, creo que no supo gestionar sus triunfos, se le subió a la cabeza, estaba arrogante y prepotente, había perdido las formas.... y en fin..... todo esto le ha pasado factura, los jugadores son unos consentidos y no han estado dispuesto a aguantarlo más. Esa es mi teoría.
Saludos.
Saludos
-
En este caso concreto la mierda la ha soltado el propio club, con los jugadores y la directiva. Si no ¿De qué estamos hablando?SäTäN escribió:Mira tio, a estas alturas me la sopla que JMR sea arrogante (como dicen por ahí), me la sopla que MAR haga lo que le salga del capullo, me la sopla que los jugadores se crean superimportantes y me la sopla que el club sean cuatro colegas.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en esta vida no todo vale amigo, hay que tener un poco de seriedad y dignidad, cosas que han faltado esta vez.SäTäN escribió:La pregunta del post es fácil de responder:
Pues de puta madre
¿Sabes por qué me la sopla?
Porque estoy harto. Harto de que siempre se suelte mierda sobre mi amado equipo, harto de que siempre pasen cosas chungas y todo dios se siente ofendido o indignado, harto de que los periolistos aprovechen la mínima pa' saltar al cuello.
Lo único que me importa es ganar al Celta, conseguir tres puntos de una vez y subir en la clasificación, que al fin y al cabo de eso se trata. Como si ponen a Socorro de entrenador, mientras la UD esté arriba me da igual quien sea el que los entrene.
Ya nos gustaría otra cosa.
- Siempre-UD
- javier_garcel
- Acceso VIP
leo y leo y me cuesta creer que los jugadorres se han dejado perder o empatar por hacerle la cama al entrenador, YO LO DUDO MUCHO, es mas, ya lo he repetido, el equipo ha corrido , eso si, sin sentido pero no han dejado de correr
marquez se destroza corriendo y cuando tiene el balon ya esta muerto, casi ningun jugador en su sitio, jorge defendiendo pablo por la otra banda, y asi muchos, joder que he visto a dani lopez jugando de extremo, por dios! jugadores como el moco , saul no juegan, unos son titulares hoy mañana ni convocados,
sobre el terreno de juego se ve un equipo sin planteamientos, balonazos al area y todos a correr porque no hay un centro del campo bien puesto
yo creo que el miedo ha podido con un enrenador que me parece valido, pero no se por que, este año no ha rendido.
lo dicho, NO CREO QUE UN JUGADOR CON LA CAMISETA DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS SALGA A DEJARSE PERDER, LO SENTO PERO ME NIEGO A CREER ESO.
saludos.
marquez se destroza corriendo y cuando tiene el balon ya esta muerto, casi ningun jugador en su sitio, jorge defendiendo pablo por la otra banda, y asi muchos, joder que he visto a dani lopez jugando de extremo, por dios! jugadores como el moco , saul no juegan, unos son titulares hoy mañana ni convocados,
sobre el terreno de juego se ve un equipo sin planteamientos, balonazos al area y todos a correr porque no hay un centro del campo bien puesto
yo creo que el miedo ha podido con un enrenador que me parece valido, pero no se por que, este año no ha rendido.
lo dicho, NO CREO QUE UN JUGADOR CON LA CAMISETA DE LA UNION DEPORTIVA LAS PALMAS SALGA A DEJARSE PERDER, LO SENTO PERO ME NIEGO A CREER ESO.
saludos.
- Faycan Amarillo
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Oups... 

Última edición por siete_estrellas_verdes el Mié Dic 03, 2008 10:47 pm, editado 2 veces en total.
- SarPazo
- Contactar:
Totalmente de acuerdo contigo compañero.N.B.Tiempos escribió:Yo estoy muy molesto y si ganamos el sábado por goleada más molesto estaré, los jugadores no pueden jugar con el apoyo de la afición dejandose punto para echar al entrenador, porque la afición no va al estadio para verlos a ellos, sino para ver a la UD.
Salu2

- Mozart
Re: o
Típico comentario del ultrilla sin capacidad de discernir por sí mismoantichicha1985 escribió:pues si todo cambia muchos comemierdas se meteran el dedo en el culo que curiosamente solo salen en momentos como estos solo para echar mierda y cargarse a todo lo que se mueva inclusive a tino el escachado.