Y Q ME DICEN DE NACHO GONZALEZ
-
- Se desvive por los colores
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Es lo más raro de este pastel, por eso no me cuadra de todo el plante de los jugadores. Nacho Glez, de segundo entrenador, amigo del Presidente de la U.D., y que sale "beneficiado" de esta trama extraña, y sin explicación. No consigo comprender como se tapa semejante de descaro de amiguetes, de colegas de barrio dentro de una dirección deportiva, que más que PROFESIONAL, es digna de cualquier programa del CORAZÓN, esto es patético.
Yo pienso igual.Trotra_ud escribió:Es lo más raro de este pastel, por eso no me cuadra de todo el plante de los jugadores. Nacho Glez, de segundo entrenador, amigo del Presidente de la U.D., y que sale "beneficiado" de esta trama extraña, y sin explicación. No consigo comprender como se tapa semejante de descaro de amiguetes, de colegas de barrio dentro de una dirección deportiva, que más que PROFESIONAL, es digna de cualquier programa del CORAZÓN, esto es patético.
Un paquete de portero?, un tio que ha sido internacional con Argentina. Fue un grandísimo portero. Todos tienen su época y el la tuvo y muy buena.nauglez escribió:Que si es un paquete de portero no quiero ni imaginarme de 2º entrenador.
Y he leído por ahí que es un vividor, joder, pero que fácil es poner a parir a la gente, tengo amigos en común y te digo que de vividor nada de nada. También hay que ver a lo que le llaman vividor, pero ya te digo que vividor en el mal sentido de la palabra no lo es.
No sé si tiene o no tiene carné de entrenador, así que no voy a criticar algo que no sé, pero le deseo toda la suerte del mundo. Todos los entrenadores tienen un comienzo y los jugadores tienen la gran suerte de tenerlo más fácil y sino mira Guardiola (Barsa B, su segundo equipo en entrenar, nada menos que el Barcelona) y tantos otros, que todos conocemos.
Saludos.
itarma lo peor de todo es que nos vamos a quedar con las ganas de saber el porqué.itarma escribió:Yo pienso igual.Trotra_ud escribió:Es lo más raro de este pastel, por eso no me cuadra de todo el plante de los jugadores. Nacho Glez, de segundo entrenador, amigo del Presidente de la U.D., y que sale "beneficiado" de esta trama extraña, y sin explicación. No consigo comprender como se tapa semejante de descaro de amiguetes, de colegas de barrio dentro de una dirección deportiva, que más que PROFESIONAL, es digna de cualquier programa del CORAZÓN, esto es patético.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Hombre para poder entrenar en España hay que tener el título Nacional de entrenadores.Achinet escribió:Para ser segundo entrenador, un internacional argentino, que ha jugado cientos de partidos de élite, por muy petardo que sea, ¿tiene que tener titulación?.Hombre, habrá que graduarse para recoger hasta las pelotas, con perdón.
Saludos.-
Salu2

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si Vidales no tuviera título, sería El Nefasto el que estaría en la banca.Achinet escribió:Claro, que hay que tener título, y que creo que Vidales lo tiene.Pero para recogepelotas me da que no.
Saludos.-
La paciencia de la gente tiene un límite, y dependiendo de lo que se haga de aquí al final veremos cual es el panorama para el año que viene...
LO MAS TRISTE es que la gente ha llegado hasta tal punto que NO SE SORPRENDE DE ESTAS COSAS. ¿NACHO GONZÁLEZ DE 2º ENTRENADOR? MANDA HUEVOS COLEGA...
Y luego gente como Achinet, que si fuera Ministro de Propaganda Nazi lo haría de cojones defendiendo lo indefendible y haciendo de "mentiras repetidas" = "verdades universales".
Que vida más triste tiene que ser la de que te digan como pensar y cuáles son las cosas buenas... parecen parbulitos.
Y luego gente como Achinet, que si fuera Ministro de Propaganda Nazi lo haría de cojones defendiendo lo indefendible y haciendo de "mentiras repetidas" = "verdades universales".
Que vida más triste tiene que ser la de que te digan como pensar y cuáles son las cosas buenas... parecen parbulitos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Jeje compañero Kylian73 reconozco que eso de los 2000 eurillos de 9 a 3 y fines de semana y festivos libre debe ser tentador ...Kylian73 escribió:Ya que el presi mete a to’los colegas a chupar del club, yo podría ser el fontanero de mantenimiento. Por 2000 eurillos y de 9 a 3 firmo ahora mismo.
Pero usted no puede pasarse al lado oscuro del club hombre. Estoy seguro que al final les rompería el papel en la cara y se marcharía orgulloso de ser amarillo y defender el sentido común.
Eso si, luego cuando toda la basura se limpie que sea usted recompensado y sea el fontanero oficial del club por 2500 euros al mes y de 9 a 2 que se ha ganado una hora libre al día y 500 euros más por tener ética.

Saludos.
Ha entrado por la puerta de atrás dejando cadaveres en el camino, y como mejor mérito ser un protegido del capo ¡que ejemplo! si el señor García Panasco resucita se vuelve a morir por no ver en manos de que personajes está el club. Figuras como el mencionado directivo se hace aún más grande al compararlas con el desierto actual. Si tuvieran verguenza, que no la tienen, el palco el sábado debería estar vacío y el campo con los jugadores de la cantera, el resto me sobra.