El belén de arena más grande de España en Las Canteras
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
Como de España? Cual es el más grande belén de arena del mundo?
130.000 € por una obra de arte están bien invertidos a mi entender. Lo único que falta es patrocinarlo para que vengan de fuera a verlo. Hay mucha gente que va al Matsuri en Japón para ver las figuras de hielo. Nosotros tenemos que intentar desarrollar algo más que sol y playa, porque de hecho eso no lo hemos puesto nosotros. El fallo es que no se da a conocer al mundo entero, es el único fallo que me hace dudar de la inversión. Si no llamar a gente desde el extranjero, llamarlos desde el Sur de la isla y si no me equivoco cobran para entrar.
Hay que decir, que la técnica para hacer bloques de arena nació aquí, en Las Palmas de Gran Canaria.
PD: Si llueve no pasa nada, aquí cuando llueve no lo hace como llaman "lluvia" en Inglaterra por ejemplo.
130.000 € por una obra de arte están bien invertidos a mi entender. Lo único que falta es patrocinarlo para que vengan de fuera a verlo. Hay mucha gente que va al Matsuri en Japón para ver las figuras de hielo. Nosotros tenemos que intentar desarrollar algo más que sol y playa, porque de hecho eso no lo hemos puesto nosotros. El fallo es que no se da a conocer al mundo entero, es el único fallo que me hace dudar de la inversión. Si no llamar a gente desde el extranjero, llamarlos desde el Sur de la isla y si no me equivoco cobran para entrar.
Hay que decir, que la técnica para hacer bloques de arena nació aquí, en Las Palmas de Gran Canaria.
PD: Si llueve no pasa nada, aquí cuando llueve no lo hace como llaman "lluvia" en Inglaterra por ejemplo.
- super_chico
- Administrador concursal
- super_chico
- Administrador concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Pues a mi no me parece nada malo lo del belen ya que soy uno de los que se acerca a verlo a golisnear un rato con la pivita paseito paqui y pallá por las canteras... y luego quieras o no, entra jaya pues vas a comer y asi más de un empresario ahi se frotará las manos, si es que ya nos quejamos por todo... hagan o no hagan nos quejamos igual.
Saludos.
Saludos.