DESPUÉS DE 33 AÑOS...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Mi cabeza me pide una cosa, pero el corazón tira mas por sentimiento eterno.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: DESPUÉS DE 33 AÑOS...

Mensaje por Ronarte »

jesushps escribió:
ezequiel escribió: Mi Unión Deportiva querida ¿qué te han hecho?

Si te refieres a los dirigentes actuales. Pues sacarla del abismo. Pasar a planta un paciente que agonizaba.
Lo siento, difieron de tí, ahora mismo no está en "planta", está en "urgencias" tratando de curarse de tanta herida. Porque si a tí te preocupaban las heridas económicas a muchos de nosotros nos preocupan las heridas del alma, porque sabes? esas sí son mortales.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Con todas las cosas que han pasado en 33 años, hemos estado hundido en segunda b, casi desaparecemos del mapa futbolistico para siempre, mi opinion es que las cosas tampoco nos han ido mal con MAR, a veces somos muy injustos y lo mas facil es criticar, todo el mundo juega a ser presidente y entrenador pero hay que estar dentro para saber llevar un club de futbol, con casi 60 años de historia...
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

estar en el estadio que lo que hay que hacer es animar al equipo,hasta el final con fuerza y optimismo,animo mi ud las palmas nunca sola caminaras...

`PIO PIO
ESYTO
Habitual
Habitual

Mensaje por ESYTO »

Lo que esta claro que el equipo siempre va a estar por encima de toda esta gentuza , que los unicos que nos alegramos y sufrimos por el equipillo es la aficion, pero tampoco podemos pasar de manera despercibida el sabado en el estadio la actitud de la mayoria del plantel de la union deportiva, de Juanito, de Miguel Angel Ramirez y de los pelotas de Ruyman y Manolo Morales.
ARRIBA D'ELLOS
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Si has ido durante 33 años al estadio a ver a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, sólo puedes hacer una cosa.

OLVIDARTE DE TODO, y TODOS e ir a ver a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Gente ... por encima de todo. UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo iré como siempre pero sin embargo no tengo ningún interés.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ezequiel seguramente en esos 33 años hemos pasado por peores momentos que el actual y nunca has dejado de ir a ver al equipo asi que te animo a que vayas y animes por los 2 por ti y por mi.

Yo lamentablemente no podre ir y te aseguro que ganas no me faltan asi que te animo a que vayas.

Piensa en la UD LAS PALMAS piensa solo en ella.

Saludos compañero
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No dejes de ir ho,bre, si al final lo unico que importa de verdad es que ganemos...ojala sea asi
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Gracias a todos por sus comentarios

Indefectiblemente, esta tarde tomaré rumbo al estadio, con mi padre (que lleva 59 años yendo, el jodío), como siempre...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ESYTO escribió:Lo que esta claro que el equipo siempre va a estar por encima de toda esta gentuza , que los unicos que nos alegramos y sufrimos por el equipillo es la aficion, pero tampoco podemos pasar de manera despercibida el sabado en el estadio la actitud de la mayoria del plantel de la union deportiva, de Juanito, de Miguel Angel Ramirez y de los pelotas de Ruyman y Manolo Morales.
ARRIBA D'ELLOS
Para ser tu cuarto mensaje no está nada mal.

Te faltan nada más que Tino el Escachao y Galiana.

Y los chóferes de PepeChús.
Responder