Violencia racista en La Laguna

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

bylY escribió:EZP84, viene porque no veo violencia racista. Veo una pelea igual que otra y en la que la justicia o policía no está.
Vale,entonces lo de la justicia y policia sobra aqui ^_^
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Iba a comentar exactamente lo mismo que bylY...

¿A los que sean mayores de edad de estos individuos les corresponde una pena de 8 años de cárcel no?

Si no fuera así me parecería un tanto patético el sistema de justicia de este país... Y como es evidente que no va a ser así, esto me da pie a empezar a comprender por qué que los ultras se sienten perseguidos.

Sin salirme más del tema, es lamentable esta situación, esté o no originada por una conducta xenófoba. Ver las fotos da pena.
Última edición por danielmasbest el Vie Dic 05, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

EZP84, ¿sobre porqué? ¿No puedo expresarme? ¿Abro un post nuevo para poner porque no esta la policia en e atentado contra los inmigrantes?
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me parece curioso que porque le peguen a 4 negros se monete un escandalo y después todas las peleas que hay en los campos de futbol todos los fines de semana no le importen a nadie.
Y para los que dicen que es un ataque racista... :roll: Fijense que un negro también va a pegarle a las "victimas del racismo" ¿Es racista ese negro también?
Avatar de Usuario
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Sab Jun 03, 2006 10:12 pm
Ubicación: nada
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Al jilipoya de la silla qe le peguen tambien 3 años y seis meses en el trullo COÑO¡¡
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Dando por sentado lo lamentable de lo ocurrido, lo de violencia racista es una falta de respeto a los inmigrantes, se está frivolizando con un tema muy grave. Esto me recuerda a la generalidad del témino "autista" (una enfermedad muy grave), que es usado frecuentemente por la juventud para calificar a alguien introvertido y al que le cuesta integrarse en un grupo. Pues esto es parecido, confundimos término y luego pasa lo que pasa.
bylY escribió:EZP84, ¿sobre porqué? ¿No puedo expresarme? ¿Abro un post nuevo para poner porque no esta la policia en e atentado contra los inmigrantes?
bylY, tranquilo, EZP84 debe ser hijo del juez que condenó a Santos, o del policía que recibió el empujón de Santos... su función en el foro es ir de post en post vigilando si alguien lo nombra para evitar que se hable de esa injusticia y asegurarse de que se hable de otras cosas mucho más importantes, como correos electrónicos enviados por cualquier chiflado y demás. :roll:
Avatar de Usuario
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:54 pm
Ubicación: Burgos (Castilla)

Mensaje por burgos24 »

Carlos_Amarillo escribió:Me parece curioso que porque le peguen a 4 negros se monete un escandalo y después todas las peleas que hay en los campos de futbol todos los fines de semana no le importen a nadie.
Y para los que dicen que es un ataque racista... :roll: Fijense que un negro también va a pegarle a las "victimas del racismo" ¿Es racista ese negro también?
Está visto que hoy en día no puedes decir nada o hacer algo en contra de los inmigrantes porque ya te llaman racista y fascista.No sé,hay demasiada obsesión con el tema de la xenofobia...Pero no,pobrecitos,hay que darles todo por la jeta a todos los que vienen,aunque ellos no se molesten en respetar las costumbres de aquí,porque si no ya somos unos racistas y dicen que les maltratamos.Ya me gustaría ver cómo tratan a los españoles en sus países de procedencia o si les dan tantas facilidades como aquí...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

burgos24 escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Me parece curioso que porque le peguen a 4 negros se monete un escandalo y después todas las peleas que hay en los campos de futbol todos los fines de semana no le importen a nadie.
Y para los que dicen que es un ataque racista... :roll: Fijense que un negro también va a pegarle a las "victimas del racismo" ¿Es racista ese negro también?
Está visto que hoy en día no puedes decir nada o hacer algo en contra de los inmigrantes porque ya te llaman racista y fascista.No sé,hay demasiada obsesión con el tema de la xenofobia...Pero no,pobrecitos,hay que darles todo por la jeta a todos los que vienen,aunque ellos no se molesten en respetar las costumbres de aquí,porque si no ya somos unos racistas y dicen que les maltratamos.Ya me gustaría ver cómo tratan a los españoles en sus países de procedencia o si les dan tantas facilidades como aquí...
Tampoco generalices, burgos24. Es verdad que eso no es un caso de violencia racista por el simple hecho de que en él estén involucrados inmigrantes. Pero tu comentario sí me parece que tiene cierto contenido xenófobo porque estás metiendo a todos los inmigrantes en el mismo saco.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

al primero y al que fue a traición los cogia y los soltaba por jinamar, rehoyas, la feria y demás... los ponian de piñata ahí! que coraje!
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Bueno, he jugado contra La Verdellada (quien me conoce sabe que estoy en un equipo de Tenerife) y tengo que decir a su favor que en su equipo juegan varios jugadores de raza negra y algún que otro marroquí... y no creo que unos aficionados a un equipo llamen negro a un jugador del otro equipo teniendo a tres jugadores de raza negra en su equipo. Serán los típicos niñatos que sólo van a lo que van...


Un saludo
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Los kinkis de la Verdellada...que le vamos a hacer...un barrio muy humilde en el que hay algunos niñato y lo digo porque lo se de muy buena mano que fui al colegio que esta enfrente. Pero estas peleas existen en muchos partidos, por lo menos aqui, algunos campos son un autentico peligro, y lo peor que lo pasan suelen ser los arbitros.
Avatar de Usuario
burgos24
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 05, 2008 1:54 pm
Ubicación: Burgos (Castilla)

Mensaje por burgos24 »

Kokealca escribió:
burgos24 escribió:
Carlos_Amarillo escribió:Me parece curioso que porque le peguen a 4 negros se monete un escandalo y después todas las peleas que hay en los campos de futbol todos los fines de semana no le importen a nadie.
Y para los que dicen que es un ataque racista... :roll: Fijense que un negro también va a pegarle a las "victimas del racismo" ¿Es racista ese negro también?
Está visto que hoy en día no puedes decir nada o hacer algo en contra de los inmigrantes porque ya te llaman racista y fascista.No sé,hay demasiada obsesión con el tema de la xenofobia...Pero no,pobrecitos,hay que darles todo por la jeta a todos los que vienen,aunque ellos no se molesten en respetar las costumbres de aquí,porque si no ya somos unos racistas y dicen que les maltratamos.Ya me gustaría ver cómo tratan a los españoles en sus países de procedencia o si les dan tantas facilidades como aquí...
Tampoco generalices, burgos24. Es verdad que eso no es un caso de violencia racista por el simple hecho de que en él estén involucrados inmigrantes. Pero tu comentario sí me parece que tiene cierto contenido xenófobo porque estás metiendo a todos los inmigrantes en el mismo saco.
Hombre,no trato de generalizar y no se puede meter a todos en el mismo saco,lógicamente...pero hay determinadas situaciones en las que uno llega a cansarse de muchas cosas y encima no puedes decir nada,porque como son pobres inmigrantes pues parece que tienen más derechos que nosotros;y si dices algo ya parece que eres de la Gestapo...y así no son las cosas.Primero respetad y adaptáos a las costumbres y a la forma de vida del país adonde váis (ya dice el refrán que donde fueres haz lo que vieres),y después tendréis los mismos derechos que los demás,no más como sucede ahora...ni menos tampoco.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Alguien me aclara que es un "Kinki"?
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

puedo decir y con poco margen de equivocarme que los agresores son marroquis,he trabajado mucho con ellos y reconozco sus caracteristicas fisicas al vuelo.

los marroquis y subsaharianos no se tragan como norma general.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:¿Alguien me aclara que es un "Kinki"?
Segun la Frikipedia


El kinki es una subespecie del cani que ha degenerando aún más, si cabe, al mezclarse con los gilipollas autóctonos de cada región. Por ende, aunque conservan la mayor parte de rasgos de los canes (tanto físicos como retraso psicológicos) han desarrollado ciertas cualidades y aspectos que les proporcionan una adaptación mejor en su entorno.



Imagen
Aquí vemos un tipo de accesorio imprescindible para todo kinki/cani;los anillos de 48 kilates que para venderlos obligan a protituir a las propias madres de los kinkis.


http://www.frikipedia.es/friki/Kinki




Subespecie Tinerfeña


Esta subespecie del género cannius y que tiene como hábitat la isla de Tenerife, tiene ciertos rasgos que lo vinculan a su antecesor común, el cani:

1. Medio de transporte. El medio de trasnporte es una herramienta básica de este tipo de changa 1.1 Scooters (rudimentarios correpasillos motorizados que desprenden un molesto ruido por encima de la media de decibelios permitida), en los cuales suele variar un número de 1 a 3 tripulantes, como han sido observados en ciertas ocasiones. Intentan sufragar su déficit de autoestima haciendo piruetas con las que por suerte muchos suelen salir malparados. La indumentaria básica para poder pilotar uno de estos vehículos es casi inexistente, ya que prescinden del casco de seguridad (por suerte) para poder mostrar su pelaje de colores llamativos a las hembras de su especie, aunque para evitar problemas con las fuerzas del estado hagan uso del casco cabeza huevo que es simplemente un casco convencional del cual han sido eliminados elementos como la correa de seguridad o la visera. 1.2 Coche. Es muy habitual ver a sujetos de esta especie usando este tipo de transporte, aunque no obstante no se ha visto exento de transformaciones. En primer lugar el coche debe ser estilo monovolumen siendo común coches como el seat leon, el Honda Type R,S, etc. A los cuales se les añaden accesorios como Altavoces de gran potencia, luces de neon y tapizado de competición (como si el mierda buga ese tirase algo)

2. Degeneración del lenguaje. Los individuos de esta subespecie, han llevado a cabo una transformación del léxico y la fonética que ha dificultado la elaboración de este reportaje, y el intento de intercambio cultural con los mismos. 2.1 Degeneración del lenguaje de la subespecie tinerfeña. Estos individuos han sufrido una de las peores transformaciones del mapa español.

2.1.1 Comunicación verbal. Llegando a comunicarse con frases hechas tales como Chacho tal el otro día ahí tal y cual el nota pim pam pum, me dice no tal amos pal piche noseke yo trabado del culo en plan ahí echo polvo le tire un planchaso en la chopa que le reventé toda la torma oíste xiquitas armadas niño 3 frases para decir Le pegue una patada a un chico ayer. Su fonética es también pésima llegando a degenerarse no solo los fonemas sino su forma de reírse (lo que explica su risa cromagnónica). En definitiva, hablan como si acabasen de salir del dentista y tuviesen la mandíbula inferior anestesiada. Sus frases más comunes son: Oye pibe tienes un euro pa la guagua que me quede botado, y la vieja no me da dinero, o Que miras? (a la cual deberíamos todos responder tu cara de jilipollas) 2.1.2 Comunicación audiovisual. Así como dificil es desglosar su comunicación verbal, lo es su rudimentario empleo de las grafías que se limita al ordenador, ya que raras veces hacen uso del boligrafo para estudiar, escribir, etc. exeptuando el caso de las hembras de la especie que suelen llenar sus libretas de frases tipicas tales como TKM JONNY, KSS (K)(L) ST S XA 100PRE etc. De este modo cuando se comunican por ordenador lo hacen de esta manera. Se limita al uso de dos programas: Windos MSN messenger y Windows Media Player (EXEPCIÓN: algunos miembros de la especie se han especializado en el uso de editores de imagen para realizar collages donde expresan sus falsos amoríos que suelen durar menos de 2 semanas (Véase cita nº 54 del manual kinki: Las changas son mas putas que las gallinas)(Es cierto)) 2.1.2.1 Msn Messenger. Este programa de socialización a distancia es empleado por los kinkis del siguiente modo: en los nicks intentan resaltar su posicion social, recurriendo a tematicas tales como sus amigos, tambien del genero kinki, o a sus esporadicas "novias" o "rollos". Es frecuente ver también oraciones del estilo de "Xaaxo Xiquitas armadas en las caletillas" o "El sabado pal Little". Un ejemplo tipico sería: (H)(H)EL nAnO!(H)(H) [(H)]100% Style[(H)] josu(*) jonay (*) jaco (*) ayoze (*) Somos los amos, cuesta piedra pal techo! : y de subnick: nene(L) ers l mjor q m a psdo amr Si m dejas m mato:( By: Tu nenita 2.1.2.2 Windows Media Player. Es el medio a través de cual escuchan regeton u otros tipos de musica que serán desarollados posteriormente en este artículo.

3. Indumentaria. Si usted desea reconocer a uno de estos sujetos no tiene más que hacer un breve análisis de su forma de vestir. El KIT básico del kinki esta formado por los siguientes elementos: 3.1 Varones. Sulen ir asiduamente al gimnasio e ingerir sustancias para realzar su masa muscular y asi resaltar su ropa e imagen ante las hembras; no obstante tambien encontramos muchos kinkis tullidos y gordos que ademas suelen ser los mas tocapelotas. Su baja autoestima es inversamente proporcional a su agresividad. 3.1.1 Camisa: Segun los medios económicos de los que disponga el sujeto hallamos dos tipos de formas de vestir. Si el kinki posee poco presupuesto, llevara camisas de la marca Cortez, El niño, Guru o simplemente una mierda de camisa que usaba su madre para limpiar el coche. Si el kinki se ha hecho con una fortuna vendiendo grifas (Véase cita nº 122 del diccionario kinki: grifas: masc, plural, denominacion en lenguaje vulgar de los estupefacientes) o con el dinero de los papis llevaran camisas de marca tales como Armani, Lacoste, D&G, etc. que llevan fajadas en el pantalon al estilo Steef Urkel. 3.1.2 Pantalones. En el caso del kinki de barriada con poco presupuesto y mas comun, se trata de chandals Cortez o pantalones cortos de jugar al futbol en su pauperrima comuna. 3.1.3 Tenis. Tenis tiburones generalmente chuleados de las tiendas, o pagados con dinero de grifas, o tenias marca nike o adidas. En el casco de la especie adinerada, encontramos tambien tenis de marca como por ejemplo Lacoste 3.1.4 Complementos. Suelen llevar en el caso de los poco adinerados cadenas con una cruz de oro (nadie sabe por que aun) cadenillas de su primera comunion, y sellazos de oro (falso)(Véase cita nº 78 del diccionario kinki: Dícese de bisuteria o anillo correspondiente a la mano). En el caso de los kinkis adinerados, llevan un collar de perlas de madera de gran longitud y sellazos de oro (verdaderos). Como colonia / desodorante, en el caso de los kinkis poco adinerados no usan, o usan la nenuco de su hermana pequeña. En el caso de los adinerados, de marca, a modo de feromonas para atraer a las hembras. 3.2 Hembras. Compiten a ver cual es la más basta y llevan tanta pintura encima que no las reconoce ni su madre cuando llegan a casa. 3.2.1 Camisas. Tops escotados, donde resaltar sus glandulas mamarias y asi despertar la atencion de los machos. La premisa nº 1 de una kinki es Dos tetas tiran mas que dos carretas. Casi todas suelen ser unas putas. 3.2.2 Pantalones. Conocidos habitualmente como pantalones para sordomudos (ya que se pueden leer los labios) muy pegados y extremadamente cantosos, de colores como azul electrico, amarillo, rosa, etc. donde se trasparenta sus gelatinosos gluteos y su nylon; digo tanga. 3.2.3 Zapatos. De dos tipos, bailarinas para ir al colegio a 3º de la ESO, o tacones para salir y con los cuales caminan tan mal que parece que en cualquier momento se van a caer y se van a abrir la cabeza contra el bordillo de la acera. 3.2.4 Complementos. Al igual que los machos collares de todo tipo, pulseras de todo tipo e incluso anillos. Resaltar que los collares se introducen en la cabidad conocida como canalillo para captar un porcentaje mas alto de la atencion del macho.
Más o menos así
Más o menos así

4. Estrucura Social. Los kinkis son de sociabilidad patriarcal y poligámica. Al igual que los animales vegetarianos de la sabana tales como ñus, se agrupan en manadas y emigran en manadas, subsanando asi su deficit de fuerza e inteligencia, con su superioridad numerica. Cuando estos se ven fuera de la manada su reaccion es de miedo y desconfianza, de modo que desaparecen para luego volver con la manda, por lo que es poco comun verlos por separado, aunque hay quien dice haber visto hace algunos años a uno solo. En el caso de las hembras suelen ir en grupos de 3 abrazadas de las manos y dando a entender que son mas putas que ninguna y que tienen amigas. La organizacion familiar es escasa, ya que la esperanza de vida de estos kinkis es baja, sin embargo hay un 10% de proabilidad de que se forme un nucleo familiar y esto ocurre cuando la chica queda embarazada de antemano porq la muy estupida y analfabeta no sabe lo que es un preservativo. En cualquier caso de este 10% ni un 1% consigue sacar a delante un proyecto familiar, dando lugar asi a la proliferacion de más kinkis debido al alto indice de separaciones y maltrato.

5. Musica. Entre la musica que escuchan se pueden distinguir varios tipos del cual destaca como estilo rey el regeton, o también conocido musica para descerebrados en el cual se hace una constante invitación al sexo y al dominio masculino, hecho que las hembras aceptan con gusto ya que les gusta mas un polvo que a una estanteria. Otros tipos de musica menos comunes son las latinas como salsa, merengue, bachata etc. en el caso de los individuos femeninos y Drum 'n bass (/JARKO/ fonéticamente) o hip hop comercial tal como 50 cent, o porta, vamos toda esta tipo de musica para gente sin personalidad. La musica pastillera les vuelve locos despues de unas cuantas grifas.

6. Hábitat. Los habitats MAS FRECUENTES de estos individuos en Tenerife son: Cuesta piedra, los gladiolos, el toscal, añaza, santa maria, ofra, santa clara, la vera al noreste de la isla y el fraile, las veronicas, u otros en el suroeste.

7. Nombres mas frecuentes: En el panorama tinerfeño los nombres mas comunes estan relacionados, no por azar, con los aborigenes isleños conocidos como guanches con los cuales guardan un curioso parecido en cuanto a aptitudes mentales, aunque muchos expertos consideran esto un insulto desproporcionado contra los inteligentes aborigenes canarios. Así pues es normal encontrar nombres como: JONAY, RAIKO, ABRAHAM, ZEBENSUI, NAUZET etc. aunque es raro escucharlos por este nombre ya que son rebautizados al iniciarse en las practicas kinkis con nombres tales como: "El nano", "El guacamole", "El bola", "El rubio" etc.

En definitiva si tuviesemos que definir al kinki del subgenero tinerfeño en una palabra esta seria: JILIPOLLAS, asi que tened en cuenta su discapacidad a la hora de socializar con ellos y echadles una mano. Meteles una buena patada en la cabeza o dos...


































Se me olvidaba..................................























































Sus formas de hablar,y lo que dicen


«Jooooder mano,me levante too reventado y todo colocado con el wistrol que me meti, mano, Xooos viria que buena esta la choni aquella que me tire anoche mano, sabes? Xoooss viria la puta de mi amiga Xaaaxooo se lio con el hermano de tu madre, Awiitaa como estaba la coca y los porros que me fume ayer con el pitu,la mendi y la yeni, Xaaaxo me cogi un colocon qie ni contarte tio, XooooooS,temasoooooo(imitando al neng),Nananana que pasa neng?»


:yass: :yass: :yass: :yass: :yass: :yass:
Última edición por La_Cantera el Lun Dic 08, 2008 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Responder