Hablan los jugadores

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Aday escribió:[
No lo sabemos. Quizás fue Juan Manuel Rodríguez el que montó todo el espectáculo desesperado por la falta de resultados, las insinuaciones de la prensa de que los futbolistas no estaban con él y las críticas de la afición que ya empezaban a pedir su cabeza, no lo olvidemos.

Quizás por eso no abre la boca. Quizás es consciente de que se equivocó. Quizás es conciente de que no ha sabido tratar con sus futbolistas de forma adecuada estos duros momentos. Quizás por eso el presidente ha dicho que si se contara la verdad se le haría daño a alguien. Quizás...

Puestos a creer en algo, tengo claro que no voy a creer a muchos periodistas que hasta hace unos años deseaban públicamente la desaparición de la UD Las Palmas e incluso hace unos días pedían la cabeza de Juan Manuel Rodríguez. Tampoco voy a creer a todas esas personas que aprovechan el anonimato del foro para esconderse detrás de un teclado y soltar rumores de cualquier tipo desde el sofá de sus casas.

Puestos a creer en algo, creeré a quienes se han ganado mi confianza a lo largo de los últimos años.

Es un punto de vista a tener muy en cuenta, Aday. Muy oportuno. Es siempre conveniente revisar otras opciones y en este caso, como tantas veces, es una apreciación más que acertada. Por mi parte doy por zanjada toda esta cuestión. De este teclado no sale una palabra más sobre ese tema. Habrá cosas que resolver, aclarar y depurar responsabilidades en su caso, pero en su momento. Es mi opinión, desde luego, personal e intransferible.

Ahora únicamente interesa ganar el próximo partido, reorganizar el equipo, devolver el estado anímico positivo y juntarse todos a una. Porque no quiero volver al infierno.

Salud.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Solo faltó que Pindado lo dijera :lol: en fin... que ingenuos que son algunos..
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:
coloramarillo escribió:A ver...,¿no se dijo desde todos los medios de información que allí estaban que los jugadores se habían negado a entrenar y se había suspendido el entrenamiento en Barranco Seco por ese motivo?

¿Ahora resulta, que puestos a reformar lo ocurrido para que quede más bonito como JMR no ha querido hablar, se dice que eso no fue así y no fueron ellos realmente los que montaron el jaleo con visita incluida a Juanito el día anterior?

¿Pero esto qué es...? Un poquito de seriedad...., hay que apechugar con lo que uno hace...

Y más vale que JMR se defienda y hable, porque si no, aquí todo el mundo lavará sus culpas y su imagen en su silencio.
A los medios les podría parecer que los jugadores se negaban a entrenar. Pero lo que resultó fue que la charla previa al entrenamiento se alargó más de la cuenta y todos creyeron, jugadores y técnicos incluídos, que lo que se estaba hablando en la caseta tenía más importancia que el entrenamiento que estaba programado para esa hora, que bien se podía posponer para la tarde, como así sucedió.Pides seriedad, dando credibilidad a cualquier rumor de personas alejadas de los jugadores y que desconocen por completo lo que ha sucedido dentro de ese vestuario. En cambio, se la quitas a quienes sí conocen de primera mano lo que en él ha sucedido. Ten tú un poquito de seriedad.

Porque todo lo que he escuchado en las últimas horas en boca de los periodistas son OPINIONES. Ellos CREEN que han sucedido las cosas de una manera. Ninguno de los implicados, incluído el entrenador, lo ha confirmado. Todo lo contrario, todos lo han desmentido.

A mí también me gustaría conocer a ciencia cierta lo sucedido. Y espero que el club, los jugadores y el técnico nos den su versión de los hechos. La de los jugadores ya está aquí. Pero antes de pedir seriedad, predica con el ejemplo.
Muy bien Aday, te has quedado a gusto, solo te durará lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, te has creído que pidiéndome seriedad a mi en mis comentarios ¿el problema está resuelto?, ¿soy yo la que he organizado esta crisis?, ¿lo son los periodistas que informaron que el entrenamiento no se producía porque estaban todos hablando con el Presidente sobre sus pareceres en torno al entrenador?, ¿fue arte de magia y fuegos de artificio creados por gente que solo quiere perjudicar al club?

Autosugestiónate, insúltanos, táchanos de poco serios y de mentir, de disfrazar la realidad a nuestro antojo, di ahora que los jugadores no pidieron la cabeza del entrenador porque lo han dicho los capitanes y pide la cabeza de los que hemos puesto el grito en el cielo por el bochornoso espectáculo del miercoles de la plantilla y principalmente su Presidente..., que nosotros los que nos sentimos indignados, estafados y engañados no somos los propietarios de este circo, y en este caso los periodistas no han hecho más que contar lo que vieron porque todo lo demás ha sido oscuridad y silencio.

El problema no soy yo, porque me quejo, ni ninguno de los que aquí muestran su enfado y descontento con lo que ha hecho este Presidente con nuestro equipo, el problema está dentro, y tarde o temprano, a pesar de todo lo que lo quieras edulcorar, terminarás por darte cuenta.

Ahora si te sirve de desahogo, sigue pidiéndome la seriedad a mi, a los periodistas o al resto de los foreros indignados y no lo hagas con los verdaderos responsables de todo esto. Si te sirve para que el sábado vayas a gusto al Estadio a seguir animando como si nada de esto hubiera ocurrido, por lo menos de algo servirá. Por cierto, ya tendrán que animar más, las cualidades profesionales de Vidales para llevar al equipo a la salvación están hoy bastante en entredicho, por mucho que cuenten con el apoyo incondicional de los jugadores. Con Juanito también tenían su apoyo pero la incapacidad profesional era tanta, que no sirvió de nada su empeño.

¡¡No ha pasado nada muchacho, solo un par de imbéciles de aquí del foro que hemos mal interpretado las buenas intenciones de una directiva y de una plantilla honesta y trabajadora!!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

no le den más vueltas, está muy claro lo que ha pasado.

Juan Manuel quería dimitir, entonces los jugadores se reunieron con él para que no lo hiciera.
Como Juan Manuel no se bajaba del burro, entonces decidieron hablar con Miguel Ángel Ramírez para intentar convencerlo.

Pero nada, no hubo forma, al final firmó la baja voluntaria.
Menos mal que Juanito le dio el paro , para poderlo cobrar.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

coloramarillo escribió:
Muy bien Aday, te has quedado a gusto, solo te durará lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, te has creído que pidiéndome seriedad a mi en mis comentarios ¿el problema está resuelto?, ¿soy yo la que he organizado esta crisis?, ¿lo son los periodistas que informaron que el entrenamiento no se producía porque estaban todos hablando con el Presidente sobre sus pareceres en torno al entrenador?, ¿fue arte de magia y fuegos de artificio creados por gente que solo quiere perjudicar al club?

Autosugestiónate, insúltanos, táchanos de poco serios y de mentir, de disfrazar la realidad a nuestro antojo, di ahora que los jugadores no pidieron la cabeza del entrenador porque lo han dicho los capitanes y pide la cabeza de los que hemos puesto el grito en el cielo por el bochornoso espectáculo del miercoles de la plantilla y principalmente su Presidente..., que nosotros los que nos sentimos indignados, estafados y engañados no somos los propietarios de este circo, y en este caso los periodistas no han hecho más que contar lo que vieron porque todo lo demás ha sido oscuridad y silencio.

El problema no soy yo, porque me quejo, ni ninguno de los que aquí muestran su enfado y descontento con lo que ha hecho este Presidente con nuestro equipo, el problema está dentro, y tarde o temprano, a pesar de todo lo que lo quieras edulcorar, terminarás por darte cuenta.

Ahora si te sirve de desahogo, sigue pidiéndome la seriedad a mi, a los periodistas o al resto de los foreros indignados y no lo hagas con los verdaderos responsables de todo esto. Si te sirve para que el sábado vayas a gusto al Estadio a seguir animando como si nada de esto hubiera ocurrido, por lo menos de algo servirá. Por cierto, ya tendrán que animar más, las cualidades profesionales de Vidales para llevar al equipo a la salvación están hoy bastante en entredicho, por mucho que cuenten con el apoyo incondicional de los jugadores. Con Juanito también tenían su apoyo pero la incapacidad profesional era tanta, que no sirvió de nada su empeño.

¡¡No ha pasado nada muchacho, solo un par de imbéciles de aquí del foro que hemos mal interpretado las buenas intenciones de una directiva y de una plantilla honesta y trabajadora!!
Antes que nada quiero aclararte que en ningún momento te he insultado, tampoco te he acusado de mentir, no he pedido la cabeza de nadie (cosa que tú sí), ni te he hecho responsble de lo que ha sucedido (menudo disparate sería por mi parte). Te pediría por favor que no pongas insultos en mi boca que no he dicho en ningún momento, como por ejemplo "imbéciles", ya que no considero a ningún forero como a un imbécil por el hecho de que tenga una opinión diferente a la mía. Quiero pensar bien, por eso creo que las acusaciones que has vertido contra mí han sido fruto de una calentura momentánea. De ser así no le daré mayor importancia.

Si te he pedido seriedad ha sido porque tú me la has pedido a mí primero. Así que vamos a ser serios los dos, sin entrar en el victimismo para defender nuestros diferentes puntos de vista.

Yo simplemente me he limitado a hacer lo mismo que han hecho todos los periodistas y foreros en estos últimos días. He dado mi opinión sobre los hechos. Nadie ha demostrado nada. Nadie ha aportado una prueba válida sobre lo que realmente ha sucedido en las últimas horas dentro del club. Por lo tanto, la misma libertad que tienen ellos para dar su opinión y soltar lo que ellos creen que ha sucedido, la tengo yo para expresar lo que yo creo que ha sucedido.

No hay más. Tu opinión y la de los periodistas, por muy respetables que sean, no valen más que la mía porque ninguno hemos aportado pruebas. Sólo nos basamos en nuestros propios pensamientos. Así que al igual que yo respeto que haya diferentes versiones sobre lo sucedido, espero que se respete de la misma forma mi versión sobre los hechos. Y por cierto, al menos yo me baso en las palabras de quienes han sido testigos directos de lo sucedido el pasado miércoles en Barranco Seco. No me baso en teorías escondidas tras un nick y un teclado.

Saludos
Responder