si hicieran eso los gimnasios no ganarian nada xD!!GradoCurvo1978 escribió:Exacto.Peralta escribió:La realidad es que es lamentable, pero es un diario de esta sociedad, cada vez se van formando mas grupos, mas gente va a gimnasios etc y presumen de que puedo mas con esto con el otro etc y esos conflictos llevan a estos temas, la noche cada vez sera mas peligrosa.
Yo he ido a alguna velada de boxeo o kick-boxing y la mayoria de los aficionados son los tipicos coyotes todos cuadrados , llenos de tatuajes y con caras de locos ke hasta miedo dan,imaginatelos jartos de alcohol y rayas un fin de semana.
Deberian de prohibirles practicar estos deportes violentos a esta gente tan desekilibrada o hacerles un test psicologico antes de aceptarlos en un gimnasio.
pero bueno yo llevo tatuajes y hice durante 2 años muay thai y ya eso no me convierte en un psicopata...los tatuajes y hacer muay o kick lo puede aser cualquiera no todos somos matados ni pirados sin embargo la mayoria de los que compiten o hacen muay,kick,k1 o lo que sea son los que menos se pelean te lo aseguro...lo peor son los tipicos niñatos que van de 6 en 6 a mandarle a 1 o 2