Matan a un joven de 19 años en Franchy Roca

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

GradoCurvo1978 escribió:
Peralta escribió:La realidad es que es lamentable, pero es un diario de esta sociedad, cada vez se van formando mas grupos, mas gente va a gimnasios etc y presumen de que puedo mas con esto con el otro etc y esos conflictos llevan a estos temas, la noche cada vez sera mas peligrosa.
Exacto.

Yo he ido a alguna velada de boxeo o kick-boxing y la mayoria de los aficionados son los tipicos coyotes todos cuadrados , llenos de tatuajes y con caras de locos ke hasta miedo dan,imaginatelos jartos de alcohol y rayas un fin de semana.

Deberian de prohibirles practicar estos deportes violentos a esta gente tan desekilibrada o hacerles un test psicologico antes de aceptarlos en un gimnasio.
si hicieran eso los gimnasios no ganarian nada xD!!

pero bueno yo llevo tatuajes y hice durante 2 años muay thai y ya eso no me convierte en un psicopata...los tatuajes y hacer muay o kick lo puede aser cualquiera no todos somos matados ni pirados sin embargo la mayoria de los que compiten o hacen muay,kick,k1 o lo que sea son los que menos se pelean te lo aseguro...lo peor son los tipicos niñatos que van de 6 en 6 a mandarle a 1 o 2
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que descanse en paz el chico, yo no se a donde vamos a llegar.
Y a saber donde están los policias cuando se les necesita, seguro que multando a uno por aparcar 2 minutos delante de la farmacia o por ir a 41 en una recta donde hay una señal de 40km/h.

Descansa en paz, Ivan, y mi pesame para toda la familia.

A los asesinos, que el peso de ley caiga sobre ellos de forma inmediata.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Recuerdo que en verano en puerto rico mataron a un pibe en una pelea tambien pero este tan solo de 16 años.

Pero tambien segun paso fueron 3 o 4 a pegarle a un guiri porque el guiri se estampo contra ellos y ellos se trabaron fueron a por el y resulto que el guiri era boxeador profesional le dio un golpe en la cabeza me imagino como seria de fuerte porque le hundio parte del craneo y cayo al piso a los 2 dias murio..el guiri solo intentaba defenderse pero al final acabo con la vida del pibe

Lo que hay que hacer es por mucho que te busquen pasar de todos los problemas mirar palante y aunque vengan te miren mar o lo que sea no entrar en su juego de provocacion sino puedes acabar como muchos..en un hospital 1 semana o lo que es peor paralitico o muerto.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

que asco de gente esa que va pegando a otras personas asi por la **** cara
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Siempre-UD escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Peralta escribió:La realidad es que es lamentable, pero es un diario de esta sociedad, cada vez se van formando mas grupos, mas gente va a gimnasios etc y presumen de que puedo mas con esto con el otro etc y esos conflictos llevan a estos temas, la noche cada vez sera mas peligrosa.
Exacto.

Yo he ido a alguna velada de boxeo o kick-boxing y la mayoria de los aficionados son los tipicos coyotes todos cuadrados , llenos de tatuajes y con caras de locos ke hasta miedo dan,imaginatelos jartos de alcohol y rayas un fin de semana.

Deberian de prohibirles practicar estos deportes violentos a esta gente tan desekilibrada o hacerles un test psicologico antes de aceptarlos en un gimnasio.
si hicieran eso los gimnasios no ganarian nada xD!!

pero bueno yo llevo tatuajes y hice durante 2 años muay thai y ya eso no me convierte en un psicopata...los tatuajes y hacer muay o kick lo puede aser cualquiera no todos somos matados ni pirados sin embargo la mayoria de los que compiten o hacen muay,kick,k1 o lo que sea son los que menos se pelean te lo aseguro...lo peor son los tipicos niñatos que van de 6 en 6 a mandarle a 1 o 2
Claro ke el ke compite en esos deportes no suele ir buscando peleas por ahí...los problematicos son los ke se apuntan par de meses y aprenden a dar par de patadas y piñas y luego se dedican a entrenarse con algun pobre ke pillen por ahí....esa gente no tiene huevos de competir,solo son abusadores.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aqui dejo un comentario de un lector del Canarias 7
Nombre y apellido de sus agresores,fotos, del barrio que son, que me imagino que si no son de jinamar, o lomo chinche seran como mucho de algun poligono, ya sabemos mas o menos de que barrio son. nestor 07.12.2008 17:30

Yo le preguntaria a este chico si es tan importante que el asesino sea de Jinamar - Teror - Veneguera :oops:

Los delincuentes solo viven en los Barrios :oops:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=116435

-----------------------------------------------------------------------

D.E.P
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Hijo único de una pareja de familia ejemplar, vecinos de mi abuela de toda la vida. 19 años, toda una vida por delante...

DEP

Saludos
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

si algun amigo o familiar lee esto que sepa que tiene mi mas sentido pesame

DEP
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Angel_WRC escribió:Que descanse en paz el chico, yo no se a donde vamos a llegar.
Y a saber donde están los policias cuando se les necesita, seguro que multando a uno por aparcar 2 minutos delante de la farmacia o por ir a 41 en una recta donde hay una señal de 40km/h.

Descansa en paz, Ivan, y mi pesame para toda la familia.

A los asesinos, que el peso de ley caiga sobre ellos de forma inmediata.
No se si sueles salir por Franchy Roca, pero una cosa es cierta, que casi toda la noche se pegan en dicha calle, y no te lo digo desde la ignorancia, pues suelo salir mucho, o por lo menos pasar por ahí en las noches de marcha y siempre están por la zona, eso si que no se los recrimino a los policías, me parece desafortunada tu queja.

No creo que la culpa de que haya una masa social importante de "Coyotes" la haya tenido la policía, en fin...

Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos del chico. DEP
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Estuve de marcha a esa hora por la zona y cuando llegue a mi casa por la mañana y mi madre me lo comento me quede de piedra porque no me entere de nada.

Es una lastima, se acaba de romper toda una vida por delante que tenia este chico y una familia entera.

DEP. Todo el Animo del mundo a la familia y a sus allegados.

Ojalá se haga justicia y no se vuelvan a repetir estos incidentes.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Bueno por suerte decidi no salir el sábado, pero si sali el viernes y puedo admitir que ya los animos estaban mal. No eran ni las 2 de la mañna y ya gente que salia de la wilson ( QUE OJO! con esto no digo qe todos sean iguales) ya iban buscando pleas, que hasta yo mismo sufri un intento dea gredirme, pero que son los tipicos que le plantas cara y se hacen pis encima. Pero yo llevo viendo desde hace meses que esa zona esta deteriorandose a cuango gentusa que más bien son los tipicos "coyotes" que su concepto de salir de marcha es beber y pelear.

Por otro lado la vigilancia policial en esa zona es 0! aparece de vez en cuando un furgon de la policia nacional por delante y se va con la misma, yo no pido que este ayi toda la noche pero minimo una pareja de policia como suelen poner para grandes eventos ya que no es la primera vez que en esa calle matan a alguien.

Con esto me despido y mi pesame a la familia del joven.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Una pena, por desgracia a mi también me tocó visitar urgencias esa madrugada y mis amigos que estaban fuera me decían que estaba un chico que ingresó casi conmigo entre la vida y la muerte...tiene toda la pinta de ser este pobre muchacho,
DEP y mucha fuerza para su familia.´

PD: Espero que a los amigos o familiares de el chico fallecido los haya tratado con más respeto que a mí el administrativo de admisión, y si alguno estuvo allí, desde aquí pedirle perdón por la que se armó...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Es la triste realidad de la sociedad en la que vivimos.

Iván R.R. DEP

Salu :(
inyourface
Habitual
Habitual

Mensaje por inyourface »

Da asco y rabia el tener que compartir isla con estos personajes, que se creen que son los amos de la Tierra, q no puedes ni mirarles ni pasar cerca pq si le rozas la armaste. Pobre pive, hasta donde vamos a llegar... :cry:

DEP
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Esa acera a esas horas de la noche mete miedo. DEP.
Responder