a los que pitaron...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Impresentable hubiera sido haber sacado del vestuario lo que sucedió dentro de él.

Eso no se valora.

¿iMPRESENTABLE? para es no sacar del vestuario lo que paso,para saber las aficion lo que paso hay dentro, y no me vengan con el rollo que lo que pasa en el vestuario hay se queda, por que lo que han hecho con callarselo ha sido montar el desconcierto hasta entre nosotros mismo los foreros y aficion
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si no se han hecho públicos los detalles es porque es lo mejor para la entidad.

Y hay que entenderlo así y pasar página.

Los jugadores y la directiva del Club han aprendido la lección.

Esperamos que no vuelva a ocurrir.

Próxima parada: Alicante, con el amigo Torrecillas.
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Si no se han hecho públicos los detalles es porque es lo mejor para la entidad.

Para mi veo bien lo de pasar pagina

Lo de que hallan aprendido

lo de que no vuelva a ocurrir

y que la proxima parada claro esta tiene que SER, alicante

pero lo que no paso yo es que no se haga publico lo que paso por que se han reido de mi, y de nosotros en nuestras caras por no salir todo a la luz y en estar haciendole la cama a JMR, por cuatro o cinco jornadas segun palabras de MAR
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

siete_estrellas_verdes escribió:Si no se han hecho públicos los detalles es porque es lo mejor para la entidad.

Si el único culpable fue JMR no creo que contarlo sea malo para la entidad. Peor ha sido todos los palos que se ha llevado el MAR, Juanito y jugadores. Y peor ha sido escuchar la desagradable pitada en el estadio. Se podía haber evitado.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Tamarán escribió:Los que pitaron tenían sus motivos. La prensa ha estado media semana especulando con lo que pasó el martes y se dedicó a dar su versión de los hechos sin tener conocimiento de lo que había pasado. Aunque, ¡ojo!, hay periodistas que saben toda la verdad sobre al caso JMR y han callado misteriosamente.

El pacto de silencio se ha secundado por todas las partes y la afición se manifestado en base a lo que le han contado. Aunque haya sido mentira.
Tu lo hás dicho Tamarán, no se puede juzgar a nuestros jugadores que lo han dado todo en el campo y por el club ya que se sabe que pasó otra cosa que misteriosamente no quieren contar. Algo delicado debió de ser. Por eso, no tiene razón de ser que la gente pite sin saber. Los jugadores no se merecen esto.
konnito

Mensaje por konnito »

guaciaporellos escribió:
Tamarán escribió:Los que pitaron tenían sus motivos. La prensa ha estado media semana especulando con lo que pasó el martes y se dedicó a dar su versión de los hechos sin tener conocimiento de lo que había pasado. Aunque, ¡ojo!, hay periodistas que saben toda la verdad sobre al caso JMR y han callado misteriosamente.

El pacto de silencio se ha secundado por todas las partes y la afición se manifestado en base a lo que le han contado. Aunque haya sido mentira.
Tu lo hás dicho Tamarán, no se puede juzgar a nuestros jugadores que lo han dado todo en el campo y por el club ya que se sabe que pasó otra cosa que misteriosamente no quieren contar. Algo delicado debió de ser. Por eso, no tiene razón de ser que la gente pite sin saber. Los jugadores no se merecen esto.

Seguro que lo han dado todo estas ultimas cuatro o cinco jornadas quitando la del sabado frente al celta?????

yo creo que no
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: a los que pitaron...

Mensaje por talisman_amarillo »

[quote="javier_garcel"]respetable la actitud de silvar, cada cual que se exprese como le de la gana , piense lo que le de la gana y saque las conckusiones que le de la gana.
pero esto va dedicado a los que pitaron e insultaron a doquier y despues mas amariilos que nunca, dedicados aquellos que despues de condenar saltaron en cada gol, dedicados a los que pitaron dejandose llevar sin saber exactamente por que pitaban esos mismos que al final de encuentro todos de pie aplaudiendo, a todos ellosssss...
PPRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
saludos[/quote

muchos pitaron por seguir a una pequeña masa pero no tenian ni idea de lo que pasaba
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: a los que pitaron...

Mensaje por Ignatius »

muchos pitaron por seguir a una pequeña masa pero no tenian ni idea de lo que pasaba

¿Y los que aplauden también siguen a una pequeña masa o que? La de verdad tenemos que tener un poco más de consideración hacía los aficionados. No prejuzgándolos en función de si estamos de acuerdo o no con sus actos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

konnito escribió:
guaciaporellos escribió:

Seguro que lo han dado todo estas ultimas cuatro o cinco jornadas quitando la del sabado frente al celta?????

yo creo que no
totalmente de acuerdo contigo, creo que no, y no sabes como me duele, pero tambien estoy de acuerdo que por el bien amarillo, hay que pasar pagina de momento, a ver si han aprendido la leccion.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Pitar o no se debe respetar ya que cada uno tiene su opinión y como dice el amigo Xebi , la Unión Deportiva está por encima de los nombres y personas que pasan por ella , los que pitaron tendrían sus motivos y los que no también y para mi ambas posturas son entendibles y aceptables , y por favor , que no se confunda el pitar con que no se quiere a este club ya que muchos de los que pitaron seguro que lo hicieron por las formas y palabras del presidente aunque luego se disculpara.

Salu2 8)
DAVILIN
Habitual
Habitual

Mensaje por DAVILIN »

SarPazo,
Estoy totalmente de acuerdo
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Yo flipo con la peña. ¿Cómo pretenden saber las intimidades de un vestuario? ¿Acaso ésto es el tomate de los cotilleos? Cualquiera que haya vivido el futbol más allá de las gradas sabe que lo que hay en un vestuario es sagrado.

¿Hay gente que duda de la honradez y la profesionalidad de cualquier miembro de la plantilla? Pues hablan desde el desconocimiento. Yo, a día de hoy, estoy encantado que Darino y Márquez sean las referencias del equipo (otros, que hablan desde el desconocimiento, insultan y desprestigian a jugadores que en otro momento llorarían por tener una foto o autógrafo de ellos).

El grado de desfachatez es tan grande que ya no me sirven como compañeros de viaje. Aunque mañana dijeran "Joder, es que yo no sabía nada", a mi ya no me valdría de nada la opinión de cualquier veleta que opina según va o viene el viento.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

siete_estrellas_verdes,
guaciaporellos,
Tamarán,
Pato,

AMEN.

Las cosas privadas...son privadas, y si afectan a las personas de forma intima (que creo puede ser el caso) mas todavia, no somos ni amigos ni familia de Juan Manuel, Vidales, Juanito, Darino o Marquez para saberlo.
No tenemos ningun derecho a conocer aspectos de la vida privada de estas personas.
No tiene porque hacerse publico.

Y ahora saldrá el que crea que si está la UD por medio si debe hacerse...

¿El bien para la UD era que Juan Manuel saliera? Pues ya está.

El presidente ha contado lo que ha pasado -menos logicamente el hecho en si-. Lo tendría mas fácil, obviar la reunion y demás y decir "Cesamos a Juan Manuel por los resultados". Y olvidarse de explicar nada de reuniones y demás historias que ha tenido a bien contar a los socios.

Y lo tenia fácil, solo había que esperar un mas que probable mas resultado o mal juego y la propia afición hubiera arrojado a Juan Manuel a los pies de los caballos.

El presidente fue valiente cesandolo el martes.

Creo que es injusto pitar sin saber que ha pasado, aun así, respeto a los que lo hicieron.

Animo Miguel Angel Ramirez, Vidales, Marquez y sobre todo Darino.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Próxima parada: Alicante, con el amigo Torrecilla.
Tal y como le dije al compañero SEV, a mí me desagradaron los sucesos del pasado miércoles y pienso que, sucediera lo que sucediera, la imagen que se dió no fue nada gratificante, PERO ...Tienes razón SEV, ese episodio ya es pasado, ahora hay que fijar nuestra mirada en el próximo partido contra el Alicante.

Pasara lo que pasara, ya es hora de cerrar esa herida y de preocuparnos de los siguientes compromisos que tiene la Unión Deportiva, donde nos jugaremos más que tres puntos...están en juego la tranquilidad y estabilidad del equipillo en lo que resta de temporada y ¿quién sabe? si logramos un par de victorias consecutivas, quizás en Enero estemos mirando hacia la parte alta de la tabla.

Saludos
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

konnito escribió:
guaciaporellos escribió:

yo creo que no
No me refiero al balance de este comienzo de liga sino en su trayectoria en general. Igual pueden pensar que su rendimiento bajó por ESO MISTERIOSO que pasó,no???
Responder