A veces, los sueños se cumplen.
-
- Seguidor fiel
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Re: Muchas felicidades Brian
Un gran saludo también para ustedes hermanos gerundenses , nos vemos en el partido de vuelta en el Montilivi.IMMORTAL escribió:Desde Girona te mandamos un gran abrazo de parte de todos los miembros de la Penya Immortal.
Salu2

- cambuyonero
- ¡Arriba d´ ellos!
- Telde Team
- Amarillo de corazón
Impresionante la tarde ke pudimos pasar con Marcos, es ke fue una pasada porque faltabamos mis dos hijos , mi mujer y yo, y cuando llegamos al cumple de mi sobrino Brian nos abre la puerta Marcos, mi hijo el mayor que tiene 6 años y juega en el Acodetti no se lo podia creer, estaba aceleradisimo al ver a uno de sus idolos delante, tan cerca y llamandolo por su nombre. De verdad que Marcos es mejor persona que futbolista que ya es decir. GRANDE MARCOS DENTRO Y FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO.
- PRAVS
Muchas felicidades Brian, menudo regalo te ha dado tu idolo. Al padre de Brian también decirle que es un crack, aunque no te conozca personalmente, pero da gusto ver como inculcas a tu hijo lo que es la UD.
y de MM.. me quedo sin palabras, es el delantero más grande que ha tenido la UD en esta última década y me quedo corto.
Marcos es un ejemplo a seguir...
y de MM.. me quedo sin palabras, es el delantero más grande que ha tenido la UD en esta última década y me quedo corto.
Marcos es un ejemplo a seguir...
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Pal'estadio