La U.D.L.P. y los ENTRENAMIENTOS en el Estadio de G. C.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Eaco,
Cojonudo que lo hagan. :ronaldo:
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Eaco escribió:Una pregunta con respecto al cesped (q io fue al partio de españa y vi como se levantaba a cachos).
¿El Inter y el Milan no comparten estadio? ¿Que hacen esos pa tener el cesped bien? ¿No hay un tipo en toa la isla q sepa de como cuidar el cesped? (es q desde q estabamos en el insular habia veces q parecia q el cesped tubiera ladillas o algo)
,

El cesped es un ser vivo que requiere de todos los cuidados. Nuestro clima y el agua no ayudan a su mantenimiento natural como ocurre en otros sitios. Además otros equipos tienen campos de entrenamiento que facilitan la utilización de sólo un par de veces por semana..
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

¿ Ya empezamos ?
¿ Quien entrenara la proxima semana el universidad ?
¿ Molesta o no molesta el universidad a la U.D.L.P. ?
Es posible que el I.I.D. quiera que esos dias entrene el universidad y por eso no ha dado la autorización a la UDLP
Atis Tirma 2004, me parece un poco precipitado y fuera de lugar decir que el Universidad molesta a la UD, teniendo como único razonamiento la posibilidad o creencia de que el I.I.D. no da el permiso porque quiere que entrene el Universidad. Igual lo que está pendiente de confirmar es la hora. Creo que estamos llegando demasiado lejos en este guerra con el Universidad. Si denunciamos algo, que sea con hechos y verdades demostradas y no con suposiciones.
Un abrazo, Atis Tirma 2004
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Marmotainthebed,

Querido amigo, cre que te equivocas y en el post anterior lo dejo claro.
o
Posiblemente el universidad no tenga culpa sino el incompetente del consejero de Deportes del cabildo Sr. Alamo.
Pretende siempre poner paños calientes y no suele resolver los problemas como debe, es decir, coger el toro por los cuernos. :wink:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Atis_Tirma_2004, me vale tu aclaración. Pero estoy un poco cansado de que prácticamente en la mitad de los mensajes que se escriben en el foro, se hable más del Universidad o de Soria que de la UD, que es la razón principal por la que se creó. Centrémonos en lo que nos ocupa y dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Marmotainthebed,
Centrémonos en lo que nos ocupa y dejemos que el tiempo ponga a cada uno en su lugar.
Tienes razon y esperemos que sea lo mas lejos posible de Bravo Murillo. :ronaldo:
Responder