supuesta prima.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si está pactado hay que darsela y punto , ellos cumplen ganando y el Presi cumple pagando.

Salu2 8)
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Buenas amarillos

tal y como comenté en otro post, hice ver a todos los foreros que las primas suelen llevar a engaño, aunque no tiene porqué ser siempre así, me explico. La UD con nuevo entrenador, ha ganado 3 partidos seguidos... podríamos pensar que el entrenador ha influido mucho (yo desde luego no lo pongo en duda), y que los jugadores están más motivados con el nuevo entrenador (tampoco lo pongo en duda), pero, siendo real la prima desde verano por lo que vengo leyendo, no les oculto un temor y es que se haya notado muchísimo el asunto prima, dicho de otra forma, ¿qué pasará en el 2009? ¿empezaremos perdiendo? (lo lógico es que vs Salamanca, equipo que sólo ha encajado 1 gol 9 partidos como local)....soy aficionado fiel, pero está claro que me ha afectado muchísimo el asunto del antiguo entrenador, pero si el nuevo es para ir a mejor (como así parece, a pesar de existir primas de por medio), bienvenido sea.
Lo único que digo es que, como la UD vaya a menos pq se piense que lo tiene ya casi hecho por lo demostrado en el 2008, se equivocan, y como aficionado una vez expongo mis temores a cómo iran las cosas a partir del 2009,... deseando que estemos arriba y ¿por qué no?, ilusionarnos con un posible ascenso, ... no decían los propios jugadores que tenemos un "equipazo"? pues a demostrarlo con o sin prima.... si la UD gana al salamanca o tiene un mes de enero pletórico, = el que les habla debería morderse la lengua, pero creo que como todos los forerors y no foreros de la nuestra UD desea ver a nuestro equipo amarillo en lo más alto y que la única motivación que debe existir es ir todos a una y hacer de este club, el que fue y seguirá siendo en el futbol nacional.

ARRIBA D´ELLOS!!
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

¡Que se han llevado una prima!

Pues por mi perfecto porque se lo merecen.

Aunque parece que hay personas, supuestos seguidores de la Ud a quienes les molesta. ¿Por qué? :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Bastante cobran para correr, lo que no me parece es que digan que se lo merecen por lo que han echo porque es su trabajo, lo que tocaria los cojones es que hubiera un cambio de actitud por esas primas, al menos yo me sentiria engañado.

Las primas se deben fijar al principio de temporada por objetivos, ascensos, goles etc. ahora que pasa como se vea falta de voluntad en dos partidos no estaban primados?
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

Soy Amarillo escribió:¡Que se han llevado una prima!

Aunque parece que hay personas, supuestos seguidores de la Ud a quienes les molesta. ¿Por qué? :roll:
Soy amarillo ami lo q me molesta esq x ganar 3 partidos seguidos le den dinero xk su deber es ganar el mayor numero de partidos posibles con lo q si estaria de acuerdo esq si se consigue el acenso se les de una prima pero por tres partido seguidos no.Y con respeto a lo de supuestos seguidores de la Ud yo siento los colores como nadie y para mi me has faltado el respeto.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Borja.S.B escribió:

Soy amarillo ami lo q me molesta esq x ganar 3 partidos seguidos le den dinero xk su deber es ganar el mayor numero de partidos posibles con lo q si estaria de acuerdo esq si se consigue el acenso se les de una prima pero por tres partido seguidos no.Y con respeto a lo de supuestos seguidores de la Ud yo siento los colores como nadie y para mi me has faltado el respeto.

Me parece que te escandalizas por muy poco. Y no es mi intención.

Veamos si a ti en tu trabajo te ofrecen una remuneración especial ¿te vas a negar a recibirla?.

Pues aquí es lo mismo, o acaso ¿el dinero que han recibido en esa prima los jugadores procede de tu bolsillo ó del mio?. Yo creo que no.

Todos los clubs tienen pactados desde antes de comenzar una temporada una serie de primas con los jugadores por objetivos determinados a alcanzar durante la pretemporada.

Lo único es que aquí (especialmente la prensa que trata de revolver las cosas) gusta sacar las cosas de contexto cuando la marcha del equipo invita al optimismo y no a estar buscando reacciones negativas a situaciones que no les corresponde.

Feliz Navidad y sé Positivo!
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Soy Amarillo escribió:
Borja.S.B escribió:

Me parece que te escandalizas por muy poco. Y no es mi intención.

Veamos si a ti en tu trabajo te ofrecen una remuneración especial ¿te vas a negar a recibirla?.

Pues aquí es lo mismo, o acaso ¿el dinero que han recibido en esa prima los jugadores procede de tu bolsillo ó del mio?. Yo creo que no.

Todos los clubs tienen pactados desde antes de comenzar una temporada una serie de primas con los jugadores por objetivos determinados a alcanzar durante la pretemporada.

Lo único es que aquí (especialmente la prensa que trata de revolver las cosas) gusta sacar las cosas de contexto cuando la marcha del equipo invita al optimismo y no a estar buscando reacciones negativas a situaciones que no les corresponde.

Feliz Navidad y sé Positivo!
Creo que se refiere, a que no hace falta que le entregen una prima por ganar, sino que deberian hacerlo siempre.

No estoy deacuerdo en que un jugador esté jugando y pensando a la vez en lo que va a cobrar despues.
Responder