Salu2

Soy amarillo ami lo q me molesta esq x ganar 3 partidos seguidos le den dinero xk su deber es ganar el mayor numero de partidos posibles con lo q si estaria de acuerdo esq si se consigue el acenso se les de una prima pero por tres partido seguidos no.Y con respeto a lo de supuestos seguidores de la Ud yo siento los colores como nadie y para mi me has faltado el respeto.Soy Amarillo escribió:¡Que se han llevado una prima!
Pues por mi perfecto porque se lo merecen.
Aunque parece que hay personas, supuestos seguidores de la Ud a quienes les molesta. ¿Por qué?
Borja.S.B escribió:Soy amarillo ami lo q me molesta esq x ganar 3 partidos seguidos le den dinero xk su deber es ganar el mayor numero de partidos posibles con lo q si estaria de acuerdo esq si se consigue el acenso se les de una prima pero por tres partido seguidos no.Y con respeto a lo de supuestos seguidores de la Ud yo siento los colores como nadie y para mi me has faltado el respeto.Soy Amarillo escribió:¡Que se han llevado una prima!
Aunque parece que hay personas, supuestos seguidores de la Ud a quienes les molesta. ¿Por qué?
Creo que se refiere, a que no hace falta que le entregen una prima por ganar, sino que deberian hacerlo siempre.Soy Amarillo escribió:Borja.S.B escribió:Soy amarillo ami lo q me molesta esq x ganar 3 partidos seguidos le den dinero xk su deber es ganar el mayor numero de partidos posibles con lo q si estaria de acuerdo esq si se consigue el acenso se les de una prima pero por tres partido seguidos no.Y con respeto a lo de supuestos seguidores de la Ud yo siento los colores como nadie y para mi me has faltado el respeto.Soy Amarillo escribió:¡Que se han llevado una prima!
Me parece que te escandalizas por muy poco. Y no es mi intención.
Veamos si a ti en tu trabajo te ofrecen una remuneración especial ¿te vas a negar a recibirla?.
Pues aquí es lo mismo, o acaso ¿el dinero que han recibido en esa prima los jugadores procede de tu bolsillo ó del mio?. Yo creo que no.
Todos los clubs tienen pactados desde antes de comenzar una temporada una serie de primas con los jugadores por objetivos determinados a alcanzar durante la pretemporada.
Lo único es que aquí (especialmente la prensa que trata de revolver las cosas) gusta sacar las cosas de contexto cuando la marcha del equipo invita al optimismo y no a estar buscando reacciones negativas a situaciones que no les corresponde.
Feliz Navidad y sé Positivo!