El partido más divertido del año

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Enanito escribió:Nunca se debió perder esta iniciativa, era muy divertido, ver a los jugadores del Granca jugando al fútbol sala.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu comentario :wink:
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

a ver si se logra una entrada medianamente buena en el Centro Insular, dentro de lo posible.
Espero que la gente se anime. Saludos
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

¿alguién sabe cuánto dura el evento del futbolbasket?
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Pues se compone de:
2 tiempos de 10 minutos el partido de baloncesto, un pequeño descanso para preparar la pista con las porterías y luego 2 tiempos de 10 minutos el de fútbol-sala.
itahisa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por itahisa »

Entonces durará sobre una hora? Es que tengo la entrada y ahora me ha surgido un asuntillo que tengo que hacer a las 9.30
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Si y si no, pues puedes ir, estás un rato, disfrutas de la parte de baloncesto y algo de la de futbol sala y puedes salir cuando quieras. No hay ningun problema.

Espero que la gente se anime, para disfrutar todos juntos de este acto tan entrañable.
Saludos a todos!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

decir que ya tengo mi entradita. a la espera de la llegada del lunes ya. 8)
kelvinUD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kelvinUD »

el sabado las puedo conseguir en algun sitio¿?
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

En los puntos de venta que se han habilitado:

* Piomanía (tienda oficial UD las palmas)
* sede de la UD las palmas ( que no se que horario tiene los sabados y si abre o no)

* Administración de Loterías del Centro Comercial La ballena
* Kiosco Faso. Esquina C/ Alemania con Menéndez y Pelayo. Barrio Alcaravaneras (cercano al Corte inglés de mesa y lópez)

Si tienes alguna duda o no queda en algún punto de venta comentamelo por aquí si quieres. Un abrazo
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Actualidad de la UD Las Palmas y del Kalise Gran Canaria en sus páginas Web:

El 'Futbolcesto' tendrá lugar mañana lunes, a partir de las 20.30 horas, en el CID
El Futbolcesto Solidario, homenaje a las víctimas del accidente aéreo de Barajas, dará comienzo este lunes, a partir de las 20.30 horas, este lunes, en recinto de la Avenida Marítima. En el propio CID, en la tienda del 'Granca' en el Pabellón Vega de San José, en Piomanía y en la sede social de la UD Las Palmas se podrán comprar mañana entradas a 2 euros.

El primer partido que se disputará será el de baloncesto, en dos partes de diez minutos cada uno a tiempo corrido, excepto en los tiempos muertos. El segundo partido será el de fútbol sala, también con dos tiempos de diez minutos. En el descanso actuarán las animadoras del Club Baloncesto Gran Canaria.

Quien gane cada partido obtendrá tres puntos. En caso de empate tras la celebración de los dos encuentros, el desempate se dilucidirá en tiros libres y penaltis, ejecutados de modo alternativo.

La recuperación de este partido entre ambas entidades deportivas tiene este año un carácter solidario. La Asociación de Víctimas del Vuelo JK5022 forman parte del comité organizador. Al comienzo del evento habrá un momento emotivo en recuerdo de las víctimas, que servirá de introducción al partido más divertido del año.
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Me llevé esta mañana las dos últimas entradas que quedaban en la sede :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

mi entrada pone que es la numero 1200
Saludos!!
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Ole, ole y ole!!! fue genial, muy divertido, muy gracioso :lol: y muy simpáticos todos :wink: orgullosa de ser canaria.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Se salio.Lo unico que me molesto un poco fue cuando jorge fue a tirar el ultimo tiro libre y habia gente que estaba pitando.
De todas formas la gente se lo paso mejor con la ud las palmas que con el cb gran canaria,sobre todo con lopez ramos y gerardo (los reyes de la fiesta)
Saludos!!!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

osky escribió:Se salio.Lo unico que me molesto un poco fue cuando jorge fue a tirar el ultimo tiro libre y habia gente que estaba pitando.
De todas formas la gente se lo paso mejor con la ud las palmas que con el cb gran canaria,sobre todo con lopez ramos y gerardo (los reyes de la fiesta)
Saludos!!!

No era cuestión de estar con uno o con otro, el speaker y Manolo solo picaban para animar un poquito más el ambiente , el único objetivo era ser solidario y recaudar fondos para la asociación de victimas del vuelo JK5022.

Se paso muy bien la verdad , el Gerardo y Jim Moran todos unos personajes jejejeje.

orgulloso de ser amarillo.

saludos y feliz año 2009 a tod@s.
Responder