Nuevo acto de violencia callejera

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Mozart escribió:
alex84_lp escribió:esto ya es lamentable colega por lo visto los personajes que hicieron esto se pasaron por el arco del triunfo la concentracion de hace poco por la muerte de iván y como la gente pidio que se acabara la violencia, simplemente lamentable si ya duele que te quiten a un familiar imaginense en plena navidad como podrá estar esa familia destrozada, lo dicho que si cogen al o los culpables que se les caiga el pelo.
Yo, aunque sea my duro y poco humano lo que voy a decir, pero mejor que los coyotes se maten entre ellos que no maten a personas normales que no hacen daño a nadie
Mozart, nunca dejas de sorprenderme...
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y seguimos de mal en peor, es lamentable que sigan ocurriendo estas cosas. Yo cuando salgo voy al sur, es que hasta paso de ir por Las Palmas de noche ya.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ni que el sur este libre de esa lacra,asi bote pronto recuerdo la muerte Sofian por un disparo en las fiestas de San Fernando,la muerte por apuñalamiento de un joven colombiano en los carnavales,la muerte de un turista noruego al que le fueron a robar en pleno Playa del Ingles,el asesinato de una prostituta nigeriana detras del Corona Roja... asi podriamos enumerar varios casos.Pienso que esta lacra no es solo de la ciudad de Las Palmas de G.C. sino de la isla en general y mas concretamente de la franja que va desde LPGC hasta el Sur de la isla.

Por otro lado,dar mis condolencias a la familia y allegados al joven fallecido en el Poligono.
Última edición por fercan el Jue Dic 25, 2008 8:30 pm, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Digo al sur porque la zona a donde voy siempre la noto tranquila. Ya sé que siempre puede haber cualquier tío de estos donde sea.

D.E.P.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Yo salgo por el sur(concretamente plaza) y salgo por las palmas y vamos que ni hay comparacion hay mucha mas maraña en las palmas que en el sur sin ninguna duda y muchas mas peleas veo yo en las palmas en 1 discoteca que en el c.c.plaza entero asi que nose otro tema es que acaben en muertes etc etc...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

nuevo caso de violencia en las paLMAS

Mensaje por angie_amarillita »

Una puñalada en el corazón mató a Octavio Santos en la madrugada del día de Navidad

Echedey 'el Fatiga' clavó el cuchillo al joven de 22 años de la Vega de San José, que era padre del hijo de su novia. Los testigos relatan que Santos pidió un porro a su agresor y éste sacó un cuchillo.

25-12-2008

B. V. - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Un joven de 22 años, identificado como Octavio Santos Valencia y al que muchos de sus vecinos definieron como un "buen tipo", murió en horas de la madrugada del día de Navidad en los quirófanos del Hospital Universitario Insular de la capital grancanaria después de que recibiera una certera cuchillada en el corazón por parte de otro joven de su misma edad, y conocido como Echedey 'el Fatiga', después de que el primero le pidiera un porro en torno a las cinco de la madrugada, y cuando se encontraba en compañía de otros amigos, a las puertas del bloque 53 de la calle Córdoba, en el barrio de la Vega de San José y a escasos 100 metros de una comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Tras la agresión, Echedey se refugió en su vivienda hasta la llegada de los agentes policiales, que lo trasladaron a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Este nuevo episodio de violencia del que fue víctima Octavio Santos, el menor de seis hermanos, provocó la consternación de los amigos y allegados, que pocos minutos después de la agresión se concentraron a las puertas del servicio de Urgencias del Universitario Insular, lugar en el que se vivieron escenas de dolor y rabia una vez que los médicos certificaban su muerte en torno a las seis y media de la mañana; incluso, a las 10.30 horas, algunos de ellos todavía permanecían concentrados a las puertas del hospital, mientras otros lloraban su perdida por los jardines de la zona conocida como El Chaparral y permanecían a la espera de que el cadáver fuera entregado a su familia tras serle practicada la autopsia.

Aunque la Policía Nacional no ha facilitado ningún tipo de información, distintos testimonios recabados por este periódico en el lugar de los hechos apuntan a que la agresión mortal, en la que al parecer no hubo pelea previa ni discusión, se produjo en torno a las cinco de la madrugada, cuando Octavio Santos se hallaba, en unión de otros dos o tres amigos (identificados como Javier y Nayra) sentado a las puertas del bloque 8, a la altura del número 53 de la calle Córdoba, cuando vieron por el lugar a Echedey, persona que cuenta con un historial de actos delictivos y que en el pasado había tenido algún tipo de vínculo de índole sentimental.

Algunas personas comentaban ayer que la madre del hijo de dos años de Octavio Santos se encontraba actualmente relacionada sentimentalmente con Echedey.

Según los datos recogidos por este periódico, Octavio le pidió un porro a Echedey y éste se lo negó de palabra. Tras esto, le dijo que estaba dispuesto a pagárselo. Sin embargo, Echedey extrajo un cuchillo que llevaba en su vestimenta y, sin mediar palabra, le dio una única cuchillada, de unos dos centímetros de longitud, en el centro del corazón.

Mientras los amigos de Octavio le auxiliaban, Echedey dio unos pasos, entró en el portal y lo cerró con llave. Luego, accedió a su vivienda y espero a que llegara la Policía Nacional para entregarse.

El detenido podría ser conducido hoy mismo ante el juez de guardia, una vez que el grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial culmine las diligencias.

simplemente increible DEP
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Este fin de semana salgo de marcha a la terraza de mi casa ... y aun así uno no se puede fiar.

D.E.P.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

En Las Palmas de G.C. hay un problema de desetructuración social. Aparte del clasismo existente (lo cual agrava el problema) parece que no hay voluntad de querer arreglar el problema.

Con un extrarradio superpoblado, en la ciudad con más densidad de población de España y de Europa es lógico que exista ese desarraigo que provoca, en un momento determinado, matar a alguien porque en esta ciudad da la sensación de que no le importas a nadie, y menos si eres de un barrio marginal (si, marginal porque no llegan suficientemente las atenciones necesarias...).

No sólo es la escuela, tampoco la familia(que en estos casos se ve que son incapaces de educar). Se trata de crear medidas políticas en zonas determinadas. Tener localizados los casos de riesgos, fomentar la participación ciudadana y muchas más medidas, porque aquel que cree que los límites de la ciudad están en el cementerio de Las Palmas, en la carretera de Mata o en Guanartemees que no se entera de los graves problemas que tiene, y que tendrá esta ciudad.
Desgraciadamente, este no será el último cadáver. La degradación es tan grande que muchos ven como héroes poque acaparan todos los medios de comunicación.

Como cantaba Sabina al famoso Jaro, un delincuente acribillado por la policía. "Que demasiado. De esta me sacan en televisión".

Descanse en paz.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió:
alex84_lp escribió:esto ya es lamentable colega por lo visto los personajes que hicieron esto se pasaron por el arco del triunfo la concentracion de hace poco por la muerte de iván y como la gente pidio que se acabara la violencia, simplemente lamentable si ya duele que te quiten a un familiar imaginense en plena navidad como podrá estar esa familia destrozada, lo dicho que si cogen al o los culpables que se les caiga el pelo.
Yo, aunque sea my duro y poco humano lo que voy a decir, pero mejor que los coyotes se maten entre ellos que no maten a personas normales que no hacen daño a nadie
Desde cuando un coyote es una persona normal... Si me presentas a uno de ello que sea normal, a lo mejor quizas y todo me convences
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Mozart escribió: Yo, aunque sea my duro y poco humano lo que voy a decir, pero mejor que los coyotes se maten entre ellos que no maten a personas normales que no hacen daño a nadie
Desde cuando un coyote es una persona normal... Si me presentas a uno de ello que sea normal, a lo mejor quizas y todo me convences
Depende lo que entiendas tu por coyote
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Siempre-UD escribió:
Mozart escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió: Mozart, nunca dejas de sorprenderme...
Depende lo que entiendas tu por coyote

Aqui lo que pasa es que como seas del poligono de san cristobal por ejemplo ya eres coyote, o como seas de cualquier otro poligono eres coyote, lo que aqui pasa y veo es que estan hablando sin seber tan siquiera lo que es un coyote, yo soy del poligono de san cristobal y ninguno de los dos eran coyotes que coño es eso de coyote, A LOS DOS LOS CONOCIA

no se eso fue uno años que les dijeron a cuatro tontos coyotes y a tres chaflalmejas chandaleros, POR QUE SEA ALGIEN DE ESE BARRIO YA ES UN COYOTE, a lo mejor es mejor persona que tu que lo llmas de esa forma, a lo mejor tiene mas don de gente que tu que lo llmas de esa forma, a lo mejor es mas trabajador y legal que tu, que te atreves a llamarlo de esa manera, ya esta bien de hablar de las personas despectivamente sin conocerlas coño, ya esta bien

en el poligono hay gene buena y mala como en todos sitios, pero me da risa eso lo de coyote o chandalero llarmarle de esa forma a la gente por la puta cara, ENTONCES YO POR SER DEL POLIGONO DE SAN CRISTOBAL TAMBIEN SOY COYOTE VERDAD?

y un huevo y parte del otro mano, a lo mejor yo soy mejor persona que de lo que se creen la gente, yo, era muy malo lo reconosco pero malo, malo ,malo, si me ven hace 20 años atras y me ves ahora podrias decir, jode como ha cambiado el alex es una persona completamente diferente, PERO CUANDO ERA MALAO TAMPOCO ERA UN COYOTE O CHANDALERO

mejor midamos nbuestras palabras hacia las personas que no conoces de nada, para poder decir que es esto o es aquello, que es eso hombre de coyote y meter a tol mundo en el saco, la verdad que eso me toca los huevos, y perdonen por mis palabras de hablar pero es mi forma de expresarme y hablar y haci como escribo es como hablo con quien sea, no puedo cambiar de forma de hablar por que es la que tengo, PERO NO SOY COYOTE POR ESO VALE MIDAN LAS PALABRAS ALGUNOS AQUI
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Repito, vuelvo a salir en defensa de Mozart, porque si dice eso SEGURO que conocía a la víctima...
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:Repito, vuelvo a salir en defensa de Mozart, porque si dice eso SEGURO que conocía a la víctima...

Usted, podra salir en defensa de quien usted quiera, pero Mozart no tiene por que llamar coyote o chandalero a nadie y menos meter a toda la gente del barrio en el mismo saco, yo conocia a los dos los dos eran amigos mios bueno no es, el otro el pobre este donde este tambien lo es, haci que podras defender a quien quieras pero ninguno de los dos eran coyotes, que carajo es eso de llamar a las personas eso, me hace gracia eso de verdad
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

nose para mi coyote no es despectivo pero bueno lo considero una palabra como rapero,punk,heavy..etc..etc pero la gente ya se toma el termino coyote a las malas y se creen que todos los coyotes son malas personas cosa que no es porque coyote que yo sepa se empezo a decir por que escuchaba reggaeton y ''bacalao'' a muerte y por su forma de vestir...

Que mas da si fuese coyote,rapero...heavy lo que fuese es 1 persona como cualquier otra que murio a manos de 1 mierda poco valiente
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Kokealca escribió:Repito, vuelvo a salir en defensa de Mozart, porque si dice eso SEGURO que conocía a la víctima...
Usted, podra salir en defensa de quien usted quiera, pero Mozart no tiene por que llamar coyote o chandalero a nadie y menos meter a toda la gente del barrio en el mismo saco, yo conocia a los dos los dos eran amigos mios bueno no es, el otro el pobre este donde este tambien lo es, haci que podras defender a quien quieras pero ninguno de los dos eran coyotes, que carajo es eso de llamar a las personas eso, me hace gracia eso de verdad
Aaaaaay konnito, a ver si leemos entre líneas antes de tirárseme al cuello...
Responder