El Cabildo acometerá obras en el EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

*KnArIoN* escribió:El edificio de tribuna, supongo que es lo que hay entre la naciente-tribuna, que se ve claramente que no se ha terminado.
Imagen

Pero de la sur, no caigo, si no es donde se venden refrescos y demás.
Creo ke es lo mismo en el otro corner de la naciente.

Imagen
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

*KnArIoN* escribió:El edificio de tribuna, supongo que es lo que hay entre la naciente-tribuna, que se ve claramente que no se ha terminado.
Imagen

Pero de la sur, no caigo, si no es donde se venden refrescos y demás.
estoy de acuedo

Para mi que se podria quitar el frio ponendo la altura de las gradas del estadio en la naciente,por que por hay es donde entra el frio

nose tambien me pensaria esta remodelacion,si todo ese dinero lo recaudasemos pal estadio insular?quedaria precioso el insular :wink:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Obras de interes propio, unas obras que se realizaran para beneficio del Cabildo, porque segun ellos tienen mas perdidas que ingresos en el estadio, asi que es puro interes propio, si fuera para algo relacionado con la UD jamas se harian esas obras.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

canario_con_mechas_azules escribió:Obras de interes propio, unas obras que se realizaran para beneficio del Cabildo, porque segun ellos tienen mas perdidas que ingresos en el estadio, asi que es puro interes propio, si fuera para algo relacionado con la UD jamas se harian esas obras.
Sin dudarlo.

Aun así, cuando lo vea lo creo :roll:
Responder