El bar

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

YardieUD escribió:Herreño, Es un bareto de tapas, como siempre.
YardieUD ya te ha respondido por mí. :wink:

Me gusta bastante para echarme unas cervezas y unas risas con los colegas. El chorizo quemado (no sé cómo se llama exactamente) no está nada mal, y luego está lo típico, el quesito, el jamón serrano, las papas arrugadas con mojo...

Lo único malo es que me han comentado que los precios han subido bastante, por lo visto antes era un bar en plan barato, y ahora los precios son más normales en comparación al resto.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Kokealca escribió:

Me gusta bastante para echarme unas cervezas y unas risas con los colegas. El chorizo quemado (no sé cómo se llama exactamente) no está nada mal, y luego está lo típico, el quesito, el jamón serrano, las papas arrugadas con mojo...

Lo único malo es que me han comentado que los precios han subido bastante, por lo visto antes era un bar en plan barato, y ahora los precios son más normales en comparación al resto.
No sigas, haber si me bajo ya :o . Esta claro que es un bar, y pasa la inspección del buen rollo y buena tapa :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño escribió:
Kokealca escribió:

No sigas, haber si me bajo ya :o . Esta claro que es un bar, y pasa la inspección del buen rollo y buena tapa :wink:
Pásate, pásate. :P

Lo que no te recomiendo es la tortilla de papas. O quizá aquél no era su día... :roll:

Pero por lo demás, todo muy bueno. Por cierto, sirven Tropicales en botellas de un litro, a diferencia de El Guincho, por ejemplo, adonde fui el otro día y no solo no tenían litrona, sino que cada vez que bebes una consumición te cobran obligatoriamente. Es decir, cada vez que pidas algo, tienes que pagar, con el follón que eso supone en cuestión de cambio y demás. Eso es nuevo, porque yo fui en verano y no estaba esa estúpida e incómoda norma. En mi vida vi cosa igual. :evil:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Al Pachichi no voy hace muchos años, pero los precios no eran baratos, estaban tiraos por el suelo. Eso sí, mejor pedir cervecita y dejarte de cubatas. Aunque repito, de eso hace mucho.

El Guincho hace un tiempo que cambio de dueño. Una pena. Justo en frente, en el Alboroque está Ariel, lo que pasa es que es más bien tipo piscolabis para princesitas como dice Herreño :lol:

Saludos, hijos de los bares.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

De todas formas quien te haya dicho que sólo ahi esos bares en Las Palmas....mira nada más en el Paseo de San José hay más en número que todos los que pones en el listado.
Y sí, comparto todo lo que comentas!
Y en Guanarteme no te digo...
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Herreño escribió:Lista de los únicos bares que quedan en la ciudad de Las Palmas.
Pocos :cry: El resto son piscolabis de princesas

Paraninfo C/franchy Roca
Don Bocata C/ Murga Haciendo Casi Esquina con León y Castillo
Perro Verde Tomas Edison 20
Pub el Coyote C/ dos de Mayo 16-18 las Palmas de gc, Zona del Puerto
El Fechillo Zona Tomas Morales
El Guincho Zona Tomás Morales
El Hueco Zona Tomás Morales
El Bote Zona Tomas Morales
La Cuevita Music-bar Leon y Castillo 37
Charleston Café C/ Buenos Aires 14 (Esquina Viera y Clavijo)

En Ingenio La Araña
En el Tableto El cura

Y en el bendito sur:

Adrenaline Maspalomas San Frenando de Maspalomas
Turbo pub Playa del Ingles Cc Kasbah Playa del Ingles
Picadilly Playa del Inglés C.c. Cita
Relax bar Playa del Ingles Cc Kasbah,
Dady Rock Playa del Ingles C.c.Metro Local 30 y 31

En peligro de extinción :?
Yo nosé de donde sacastes esto, pero en el sur solo hay mas bares que en esa lista... y nosé pero el picadilly un bar? xD y el turbo? adrenaline? nosé compañero... si te refieres lugares que frecuentan coyotes pues sí te dy la razón pero en decir que son "bares" pues no... por cierto en el picadilly me encontré hace dos años a nauzet y a cobas, saludos.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

coño señores me decepcionan xD,en la misma calle del Charleston de Buenos Aires subiendo, tenemos los canariones II2 copas por 3 Euros,Batidos,chupitos, y se puede comer alli (Croissants,Bocatas,burritos,tapas,platos........) y tiene su futbolin, llevo ya un tiempo en ese bar y esta de cojones,amplio,buen ambiente y se come que da gusto oiga xD
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Oye cual es el mejor que está ahora mismo, así de tapas y precio?? Yo era un Pachichero...pero levantaron los precios...se pasaron mucho...ultimamente estoy llendo al hermanos garcia de mesa y lópez.. ¿Cual es el mejor que esta entonces?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

YardieUD escribió:Oye cual es el mejor que está ahora mismo, así de tapas y precio?? Yo era un Pachichero...pero levantaron los precios...se pasaron mucho...ultimamente estoy llendo al hermanos garcia de mesa y lópez.. ¿Cual es el mejor que esta entonces?
Otro que se sale y no es muy caro es el Kojak, en Schamann, en el parque que da a el Lópz Socas.

Qué ropa vieja, qué tortillas !! Qué bocatas enoormes !
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AzoteAmarillo escribió:
YardieUD escribió:Oye cual es el mejor que está ahora mismo, así de tapas y precio?? Yo era un Pachichero...pero levantaron los precios...se pasaron mucho...ultimamente estoy llendo al hermanos garcia de mesa y lópez.. ¿Cual es el mejor que esta entonces?
Otro que se sale y no es muy caro es el Kojak, en Schamann, en el parque que da a el Lópz Socas.

Ciertooo!! Bocatas a lo bestia!! :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Universitario escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Ciertooo!! Bocatas a lo bestia!! :D
Marca registrada por Bar Kojak (c) jeje :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Gran bar el Kojac, ¡¡sí señor!!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Lo siento por no haber contentao antes.. pero es que estaba de bares...

Para mi un bar es ese lugar donde llegas tranquilo, el ambiente te gusta y ya tienes hasta cierta complicidad con el camarero.

El Guincho era un buen bar, me pase gran parte de mi junventud ahí, pero desde hace más de un año ha cambiao, a peor desde mi punto de vista. Cuando estaba Ariel y creo que se llamaba Juani, era otro rollo, otro ambiente, ahora el ambiente que veo es ostíl por decirlo de alguna manera.

Bote, hueco, fregoli (telde),reinaldo (santa brigida, este cerro :( ), ca perico (tafira), bar de lalo (Lanzarote, Valleseco), bar tasartico (tasarte,, el bar de juancri en (galdar), Bar Lomo el Palo ( Lomo del Palo, Fagajesto) y como estos muchos más que ahora no me vienen a la mente, pero que cada vez que me doy una vuelta por esta isla tan maravillosa que tenemos, paro, más que cueste peder algún punto.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Bar de Benjamin, La Laguna, Tenerife.

Posiblemente de los mejores bares del mundo. Ambiente canarion y amarillo en la isla vecina, buenos bocatas de tortilla, tapas gratis con la cerveza (tropical, por supuesto). Y el genuino Benjamin (natural de Valleseco) de anfitrion.

Bar de Chano, Teror.

Pachichi y El Bote, Las Palmas de Gran Canaria.

Bar del Perola, Agaete.

Y la mayoria de los bares oscuros al lado de las Iglesias de todos los municipios.

Pero como se echan de menos los que ya han cerrado:

El Rinconcito -cerrado- Valleseco.

Bar de Kiko -cerrado- Tunte.

Ca´Frasca -cerrado- Teror.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

dejo mi aporte por aquí:

El Papona en Guía

Ca´Juancri en Gáldar

Ca´Aniano por la Furnia en Gáldar

uno nuevo que está pisando fuerte: La Bodeguita en Guía

y uno que D.E.P : la Bodega de Chago también en Guía

P.D. Si posteo poco por aquí es que estoy en uno de esos bares o en la grada sur.

saludos
Responder