¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El baremo del arbitro era muy diferente. Ellos se hicharon a matar patadas y no sacabas las tarjetas por reiteracion ... muy mal arbitro.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Como si no tuviera pocas ganas de salir de Murcia de una vez, aqui el "rompetechos" este que han mandado ( :x GRRRRRR) , encima acrecenta las ganas de pirarme de este odioso lugar... A ver si os enterais de algun curro en radio para que haga las maletas de vuelta a la isla....
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

lo de hoy fue ya demasiado me toco mucho la moral el empute que tenia en el estadio fue demasiado que mierda de arbitro que mierda de linieles y menos mal que el liniel acerto en el gol anulado porque el arbitro lo habia dado vaya basura que nos esta tocando ultimamente de verguenza
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Lo que más impotencia le da a uno es cuando ve al árbitro con una pinta de prepotente total, a hacer las cosas a maldad.

Ayer condiciono el partido totalmente. 11 contra 11 hubiéramos marcado algún golito seguro.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

Esta claro que el arbitro era malisimo... pero Miguel Garcia tiene que tener un poco mas de cabeza, con una amarilla ya (que la primera para mi fue excesiva) no puede entrar asi, aunque le de al balon, porque fue una entrada en el campo de ellos y que se podia aver evitado
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: ¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!

Mensaje por Alexs »

HeriVega escribió:Mejor no pongo nada , porque estoy emputadísimo.
No hace falta que digas nada mas, lo has dicho claramente, no puedes ser mas claro, saluditos y tranquilo que todo llegara :cry: :cry:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Uno de lo peores arbitros que ha pasado por el GRAN CANARIA sino el peor...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me da igual lo que me digan, yo solo veo que después de 3 victorias consecutivas, estábamos despegando. Partido siguiente: expulsión rigurosísima de Dani López. Partido siguiente: expulsión rigurosísima de Miguel García.

SOSPECHO
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

arbitro... CUERVO NEGRO!! y me callo que aun estoy caliente. :evil:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Arbitro malo de cojones. Errores de apreciación y técnicos elementales.

Yo tampoco creo en las conjuras contra la U.D. ...pero tres expulsados en los 5 últimos partidos. Serán casualidades... digo yo. Que hubo alguna justa... ¿Cúantas expulsiones se merecían nuestros contrarios que no fueron? ¿Penaltis en contra cuantos nos han pitado? ¿Penaltis a favor cuantos NO nos han pitado, como el de ayer a MM?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

ÁRBITROS PROTAGONISTAS !!!NO!!!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

PASION AMARILLA escribió:Esta claro que el arbitro era malisimo... pero Miguel Garcia tiene que tener un poco mas de cabeza, con una amarilla ya (que la primera para mi fue excesiva) no puede entrar asi, aunque le de al balon, porque fue una entrada en el campo de ellos y que se podia aver evitado
Que pasa. ¿Que ahora, cada uno de nuestros jugadores, tienen que tener cuidado en meter la piernita por si acaso el Ladrón de turno lo expulse?. Estoy hasta las narices ya de que cualquier mierda venga aquí a pitarnos y les salga muy fácil jodernos.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Este árbitro es malísimo! Y no es la primera vez que viene a Gran Canaria a tocar las pelotas...

Éste árbitro fue el que pitó el UD-Numancia de la temporada pasada, que expulsó por agresión a Marcos Márquez al borde del descanso por un codazo inexistente, y se pasó todo el partido quitándonos hasta que en el último minuto le pudo la presión y pitó un penalti (para compensar), que a la postre terminaría fallando Fukuda ante su ex equipo, todo esto si no estoy equivocado.

En fin, que ha pisado el EGC dos veces, ha expulsado a dos jugadores de la UD, ha quitado puntos a nuestro equipo y ha salido abucheado en las dos ocasiones. ¡Qué vergüenza!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: ¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!

Mensaje por SarPazo »

HeriVega escribió:Mejor no pongo nada , porque estoy emputadísimo.
Este es el mismo árbitro que nos jodio en el U.D. Las Palmas - C.D. Numancia la temporada pasada , asi que vino a lo que vino.

Salu2 8)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No es por nada, pero viendolo por la tele una y otra vez, la expulsión a Miguel García es más que justa, no veo que toque balón, bueno sí, tras derribar al del Córdoba con a la entrada que supuso su 2ª amarilla.

Una cosa no quita la otra y es que el pésimo árbitro no midió las jugadas de uno y otro equipo con el mismo rasero, ya que el Córdoba reiteraba una y otra vez faltas y no sacaba tarjeta alguna.
Responder