¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Towers Inspector
- Alexs
- UDLP GOD
Re: ¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!
No hace falta que digas nada mas, lo has dicho claramente, no puedes ser mas claro, saluditos y tranquilo que todo llegaraHeriVega escribió:Mejor no pongo nada , porque estoy emputadísimo.

- Guayadeque
- Acceso VIP
Arbitro malo de cojones. Errores de apreciación y técnicos elementales.
Yo tampoco creo en las conjuras contra la U.D. ...pero tres expulsados en los 5 últimos partidos. Serán casualidades... digo yo. Que hubo alguna justa... ¿Cúantas expulsiones se merecían nuestros contrarios que no fueron? ¿Penaltis en contra cuantos nos han pitado? ¿Penaltis a favor cuantos NO nos han pitado, como el de ayer a MM?
Yo tampoco creo en las conjuras contra la U.D. ...pero tres expulsados en los 5 últimos partidos. Serán casualidades... digo yo. Que hubo alguna justa... ¿Cúantas expulsiones se merecían nuestros contrarios que no fueron? ¿Penaltis en contra cuantos nos han pitado? ¿Penaltis a favor cuantos NO nos han pitado, como el de ayer a MM?
- SOY__CANARION
Que pasa. ¿Que ahora, cada uno de nuestros jugadores, tienen que tener cuidado en meter la piernita por si acaso el Ladrón de turno lo expulse?. Estoy hasta las narices ya de que cualquier mierda venga aquí a pitarnos y les salga muy fácil jodernos.PASION AMARILLA escribió:Esta claro que el arbitro era malisimo... pero Miguel Garcia tiene que tener un poco mas de cabeza, con una amarilla ya (que la primera para mi fue excesiva) no puede entrar asi, aunque le de al balon, porque fue una entrada en el campo de ellos y que se podia aver evitado
-
- Acceso VIP
Este árbitro es malísimo! Y no es la primera vez que viene a Gran Canaria a tocar las pelotas...
Éste árbitro fue el que pitó el UD-Numancia de la temporada pasada, que expulsó por agresión a Marcos Márquez al borde del descanso por un codazo inexistente, y se pasó todo el partido quitándonos hasta que en el último minuto le pudo la presión y pitó un penalti (para compensar), que a la postre terminaría fallando Fukuda ante su ex equipo, todo esto si no estoy equivocado.
En fin, que ha pisado el EGC dos veces, ha expulsado a dos jugadores de la UD, ha quitado puntos a nuestro equipo y ha salido abucheado en las dos ocasiones. ¡Qué vergüenza!
Éste árbitro fue el que pitó el UD-Numancia de la temporada pasada, que expulsó por agresión a Marcos Márquez al borde del descanso por un codazo inexistente, y se pasó todo el partido quitándonos hasta que en el último minuto le pudo la presión y pitó un penalti (para compensar), que a la postre terminaría fallando Fukuda ante su ex equipo, todo esto si no estoy equivocado.
En fin, que ha pisado el EGC dos veces, ha expulsado a dos jugadores de la UD, ha quitado puntos a nuestro equipo y ha salido abucheado en las dos ocasiones. ¡Qué vergüenza!
- SarPazo
- Contactar:
Re: ¡¡¡ Arbitro Ladrón !!!
Este es el mismo árbitro que nos jodio en el U.D. Las Palmas - C.D. Numancia la temporada pasada , asi que vino a lo que vino.HeriVega escribió:Mejor no pongo nada , porque estoy emputadísimo.
Salu2

No es por nada, pero viendolo por la tele una y otra vez, la expulsión a Miguel García es más que justa, no veo que toque balón, bueno sí, tras derribar al del Córdoba con a la entrada que supuso su 2ª amarilla.
Una cosa no quita la otra y es que el pésimo árbitro no midió las jugadas de uno y otro equipo con el mismo rasero, ya que el Córdoba reiteraba una y otra vez faltas y no sacaba tarjeta alguna.
Una cosa no quita la otra y es que el pésimo árbitro no midió las jugadas de uno y otro equipo con el mismo rasero, ya que el Córdoba reiteraba una y otra vez faltas y no sacaba tarjeta alguna.