No tenian prisa los jugadores o que?
Yo las cosas que he leído sobre DAVID GARCÍA no me las termino de cree, no sé si están hablando en broma, al menos eso parece...
¿Cóomo van a decir a que era debido "la pachorra" de DAVID GARCÍA?. No era "pachorra" era que el equipo estaba desde el minuto 37 con 1 hombre menos y él había tenido que trabajar mucho más..., y lógicamente en el minuto 87 ya estaba que no le quedaba oxígeno. No era ni muchísimo menos que no quisiera ganar.
Me hubiese gustado verles a ustedes hacer todo lo que hizo DAVID GARCÍA, no hubiesen durado ni hecho ni 1/3 de lo que él hizo.
¿Cóomo van a decir a que era debido "la pachorra" de DAVID GARCÍA?. No era "pachorra" era que el equipo estaba desde el minuto 37 con 1 hombre menos y él había tenido que trabajar mucho más..., y lógicamente en el minuto 87 ya estaba que no le quedaba oxígeno. No era ni muchísimo menos que no quisiera ganar.
Me hubiese gustado verles a ustedes hacer todo lo que hizo DAVID GARCÍA, no hubiesen durado ni hecho ni 1/3 de lo que él hizo.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
a mi tambien y tambien muchas cosas ilogicas comoCanrias_siempre_amarilla escribió:a mi lo que me cabreo fue cuando les anularon el gol a ellos y nosotros esperamos a que se colocaran....jooooder
en un saque de banda de david garcia y nauzet parecia que se estaba escondiendo detras del contrario diciendo no me la pases a mi

esas cosas me mataaaaaaaa
no tienen ni p.... ideaaaa
- Aday
- Juez de la administración concursal
En esa jugada fuimos los más pardillos del mundo. Todo el Córdoba celebrando el gol, salvo dos o tres que estaban protestándole al árbitro, y en lugar de sacar rápido y cogerlos en bragas (sólo hubiésemos tenido el obstáculo del portero), esperamos a que todos se enteren de que el árbitro ha anulado el gol y que se coloquen.Canrias_siempre_amarilla escribió:a mi lo que me cabreo fue cuando les anularon el gol a ellos y nosotros esperamos a que se colocaran....jooooder
Hay cosas que no se entienden. Hay que ser mucho más listos.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
No se si recordaras un gol del Getafe en el Bernabeu mientras los jugadores del Madrid celebraban en peso un gol anulado en un córner , pero es que ya lo he dicho , no tenemos malicia ninguna en el equipo.Aday escribió:En esa jugada fuimos los más pardillos del mundo. Todo el Córdoba celebrando el gol, salvo dos o tres que estaban protestándole al árbitro, y en lugar de sacar rápido y cogerlos en bragas (sólo hubiésemos tenido el obstáculo del portero), esperamos a que todos se enteren de que el árbitro ha anulado el gol y que se coloquen.Canrias_siempre_amarilla escribió:a mi lo que me cabreo fue cuando les anularon el gol a ellos y nosotros esperamos a que se colocaran....jooooder
Hay cosas que no se entienden. Hay que ser mucho más listos.
Salu2

Lo que le pasa a David García es que es conformista por naturaleza, sino hay que escuchar sus declaraciones en los medios de comunicación, la semana pasada en la tv canaria no había quien le sacara una ápice de optimismo para la lucha por el ascenso, el se empeñaba en decir que nuestra lucha es no descender y sumar los dichosos 50 puntos. Su discurso es bastante diferente si lo comparamos al de Miguel García. Le diría al defensa amarillo que una cosa es la PRUDENCIA, que esta bien, pero en exeso se convierte en CONFORMISMO, y eso es muy malo. Saludos. 

-
- Manolo de Tacoronte
No sé que le pasó a david al final del partido ni pq Nauzet salió tan lento en la sustitución. Lo cierto es que sobre todo la segunda parte, lo dieron todo y la pelota no entraba. El equipo no estaba igual de rendimiento aunque se intentó. Los árbitros deberían ser amonestados por HACER TAN MAL SU TRABAJO.
-
- Manolo de Tacoronte
Conformista? no lo creo. Ninguno es CONFORMISTA.davidrsii escribió:Lo que le pasa a David García es que es conformista por naturaleza, sino hay que escuchar sus declaraciones en los medios de comunicación, la semana pasada en la tv canaria no había quien le sacara una ápice de optimismo para la lucha por el ascenso, el se empeñaba en decir que nuestra lucha es no descender y sumar los dichosos 50 puntos. Su discurso es bastante diferente si lo comparamos al de Miguel García. Le diría al defensa amarillo que una cosa es la PRUDENCIA, que esta bien, pero en exeso se convierte en CONFORMISMO, y eso es muy malo. Saludos.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
ninguno es conformista?? pues lo aparentan muy bien la verdad yo con la salida de nauzet aleman y los saques de bandas y como dejo d.garcia saliir 1 balon que podria controlar me tenian de quisio en la grada la verdad al espectador le molesto pero seguro que david garcia lo hacia para oxigenar al equipo pero vamos que estabamos demasiado metidos en el partido creo que no deberia haber hecho eso y continuar a piñon fijoguaciaporellos escribió:Conformista? no lo creo. Ninguno es CONFORMISTA.davidrsii escribió:Lo que le pasa a David García es que es conformista por naturaleza, sino hay que escuchar sus declaraciones en los medios de comunicación, la semana pasada en la tv canaria no había quien le sacara una ápice de optimismo para la lucha por el ascenso, el se empeñaba en decir que nuestra lucha es no descender y sumar los dichosos 50 puntos. Su discurso es bastante diferente si lo comparamos al de Miguel García. Le diría al defensa amarillo que una cosa es la PRUDENCIA, que esta bien, pero en exeso se convierte en CONFORMISMO, y eso es muy malo. Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Imperdonable lo del gol anulado al Córdoba.
Como es que nadie tiene la picardía de sacar el balón y tirar adelante con el Córdoba despistado.
No lo consigo comprender. Espero que Vidales les haya echado la correspondiente charla ante esa actitud porque no podemos ser tan tontos.
Por otro lado me preocupa y mucho que llevemos par de partidos jugando con uno menos.
Hay que poner remedio a eso, sea justo e injusto las expulsiones. Nos está dañando la racha y la seguridad que teníamos.
Hemos dejado escapar cuatro puntos en Salamanca y ante el Córdoba por no tener once jugadores sobre el campo.
Algo hay que hacer nos están expulsando mucho a jugadores.
Como es que nadie tiene la picardía de sacar el balón y tirar adelante con el Córdoba despistado.
No lo consigo comprender. Espero que Vidales les haya echado la correspondiente charla ante esa actitud porque no podemos ser tan tontos.
Por otro lado me preocupa y mucho que llevemos par de partidos jugando con uno menos.
Hay que poner remedio a eso, sea justo e injusto las expulsiones. Nos está dañando la racha y la seguridad que teníamos.
Hemos dejado escapar cuatro puntos en Salamanca y ante el Córdoba por no tener once jugadores sobre el campo.
Algo hay que hacer nos están expulsando mucho a jugadores.
sinceramente no creo que david sea conformista pero hay que guardar prudencia ante las camaras ...davidrsii escribió:Lo que le pasa a David García es que es conformista por naturaleza, sino hay que escuchar sus declaraciones en los medios de comunicación, la semana pasada en la tv canaria no había quien le sacara una ápice de optimismo para la lucha por el ascenso, el se empeñaba en decir que nuestra lucha es no descender y sumar los dichosos 50 puntos. Su discurso es bastante diferente si lo comparamos al de Miguel García. Le diría al defensa amarillo que una cosa es la PRUDENCIA, que esta bien, pero en exeso se convierte en CONFORMISMO, y eso es muy malo. Saludos.