M. A. R.: "Hay que estar al margen de los árbitros"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

N.B.Tiempos escribió:
Can escribió:
Enanito escribió:Yo creo que tiene razón, unas veces te dan y otras te quitan, aunque al verdad es que ahora mismo nos están acribillando.

Saludos.

Cuando nos han dado a nosotros?
Salamanca 0-1 Las Palmas. No hay que irse muy lejos.

Estaras de coña, no?

Vaya ayudas esas. Te meten un gol ilegal, te expulsan un jugador sin nigun motivo, agreden a un jugador y siquiera le sacan amarilla... Sisi, si no es por el arbitro ni empatamos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Realmente me parece absurdo de hablar de un partido en concreto, porque depende con el ojo que se mire. Yo hablo de una temporada en general.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si son más felices con la conspiración godomasónica contra la UD Las Palmas pues bien.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por diablillo amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Si son más felices con la conspiración godomasónica contra la UD Las Palmas pues bien.
Conspiración godomasonica no se... no creo que haya que irse muy lejos para encontrar culpables.... Quizas a destacados "proceres" de la isla de enfrente. En cuanto a lo de Salamanca, los primeros goles de ambos equipos son en fuera de juego, y el segundo del Salamanca, viene de una falta que no pita, y que le hacen a Dani Lopez.
Y lo del Sabado, es lastimoso que un tipejo que el año pasado ya nos jodio contra el Numancia aqui, que nos hizo una parecida con Marcos. El sabado, se come un penalty clarisimo a Marcos, dos agresiones claras del lateral zurdo del Cordoba, por codazos sin disputa del balon a Gerardo y Jorge. Luego en la segunda parte, un penalty mas a Marcos, por doble agarron, de dos jugadores ..... En fín, no se que tiene que pasar para que nos piten bién, y que los arbitros dejen de cachondearse de nosotros.
Venga NB....... no hay que ser cerrado de mente, como tu piensas de los demas,..... Una vez casualidad.... dos veces ...........piensatelo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El ser humano esta hecho para llorar. Vivo en Valencia, y os digo que aqui dicen lo mismo del arbitraje, tanto el Valencia como el Levante dicen que los arbitrajes estan en contra de ellos, y amigos asturianos me comentan lo mismo, que alli, dicen que a la federacion no les interesa que haya equipos asturianos etc... Bueno que voy a contar. Lo que quiero decir es que en todos los equipos los arbitros se equivocan, y no es que esten en contra de ninguna, solamente que SON MAS MALOS QUE PEGAR A UN PADRE!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

diablillo amarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:Si son más felices con la conspiración godomasónica contra la UD Las Palmas pues bien.
Conspiración godomasonica no se... no creo que haya que irse muy lejos para encontrar culpables.... Quizas a destacados "proceres" de la isla de enfrente. En cuanto a lo de Salamanca, los primeros goles de ambos equipos son en fuera de juego, y el segundo del Salamanca, viene de una falta que no pita, y que le hacen a Dani Lopez.
Y lo del Sabado, es lastimoso que un tipejo que el año pasado ya nos jodio contra el Numancia aqui, que nos hizo una parecida con Marcos. El sabado, se come un penalty clarisimo a Marcos, dos agresiones claras del lateral zurdo del Cordoba, por codazos sin disputa del balon a Gerardo y Jorge. Luego en la segunda parte, un penalty mas a Marcos, por doble agarron, de dos jugadores ..... En fín, no se que tiene que pasar para que nos piten bién, y que los arbitros dejen de cachondearse de nosotros.
Venga NB....... no hay que ser cerrado de mente, como tu piensas de los demas,..... Una vez casualidad.... dos veces ...........piensatelo
Hombre, yo no voy a discutir más esto, sencillamente me da igual si existe o no la conspiración.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

¿ Quién ha dicho algo de godo ? , hay más equipos afectados por malos arbitrajes tanto isleños como penínsulares , pero hay que decir que los últimos árbitros han tirado más para el rival que para la Unión Deportiva , no quiero que me regalen , pero que tampoco me quiten y que dejen de ser tan despotas con los jugadores en general.

Salu2 8)
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Si tuviéramos el graderío tan pegado al campo como lo estaba en el insular.

Haber que árbitro se atreve a pitarnos tan en contra como nos hacen tantas y tantas veces.

Está demostrado que a más presión se hace desde la grada por cercanía al campo más fácil es que los árbitros no te pitan tan en contra.

En el EGC los árbitros están de lujo ya que el público está muy lejos y alto y eso les da la tranquilidad suficiente para hacer los arbitrajes que vemos desgraciadamente.

¿Cuantas situaciones perjudiciales hemos tenido ya?

Expulsiones surrealistas contra el Córdoba y Salamanca?

Gol clave anulado ante el Tenerife ...

Y así podríamos seguir.

Haber cuando nos dan de una vez para compensar todos los puntos que nos han echo perder.
Responder