Pero otros tantos en el foro creo que verian con buenos ojos el subir alguno chiquillo de la cantera, diran no que el filial no se puede estar tocando a ver si escapamos que esta la cosa jodia, pero es que lo mismo paso la temporada pasada no el filial no se puede estar tocando a ver si subimos.Piwi escribió:A esto es a lo que me refiero exactamente, muchas gracias compañero coincido totalmente con usted! Yo optaría por probar un partidito con otro jugador a ver que pasa... Tampoco es tan descabellado...AzoteAmarillo escribió:El problema no es que Marcos esté cansado, que lo parece, o que no sea bueno, que lo es y lo ha demostrado, lo suyo es el gol.
El problema es que parece que NO SE PUEDE plantear un 11 sin MM de titular. Como dicen por ahí, a lo mejor si dan oportunidades a otros compañeros ya se habrían marcado más goles. NO IMPORTA tener al pichichi si con eso bajamos el registro general de goles del equipo.
Si hay que sentarlo, se le sienta. Lo malo es que parece que alguno se pone nervioso...
Subir algún pibito del filial no me parece tampoco una mala idea como dice nuestro compañero konnito, partirse el pecho se lo partiría seguro durante los 90 minutos así que a ver...
Aunque que quieren que les diga, ojala juegue MM el sábado y se enchufe una manita y me haga olvidar algunas de las actuaciones de esta temporada ^^ (Toco madera)
Cuando vamos entonces a darle las oportunidades a los chiquillos, luego se dice bah que se marche y se busque la vida porai y lo decimos en plan critica, es normal que se marchen ven que aqui no se les esta dando la oportunidad que le hace falta, pues yo tambien me marcharia.
Recuperamos a Pitu, ¿por que no subimos alguno del filial que se fue Rondon con la seleccion y solo estaban MM Y Saul?
no señor de morru a buscar a pitu teniendo aqui delanteros, eso me da a entender que antes de jugar un chiquillo del filial jugara Pitu y creo que con la politica que tenemos aqui de cantera muy pocos subiran en lo que queda de temporada por no decir ninguno mas y espero equivocarme como nunca me alla equivocado si debuta algun chiquillo.