Oportunidad para Saul (O quien sea..) (ATAQUE DE LA UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Piwi escribió:
AzoteAmarillo escribió:El problema no es que Marcos esté cansado, que lo parece, o que no sea bueno, que lo es y lo ha demostrado, lo suyo es el gol.

El problema es que parece que NO SE PUEDE plantear un 11 sin MM de titular. Como dicen por ahí, a lo mejor si dan oportunidades a otros compañeros ya se habrían marcado más goles. NO IMPORTA tener al pichichi si con eso bajamos el registro general de goles del equipo.

Si hay que sentarlo, se le sienta. Lo malo es que parece que alguno se pone nervioso...
A esto es a lo que me refiero exactamente, muchas gracias compañero coincido totalmente con usted! Yo optaría por probar un partidito con otro jugador a ver que pasa... Tampoco es tan descabellado...

Subir algún pibito del filial no me parece tampoco una mala idea como dice nuestro compañero konnito, partirse el pecho se lo partiría seguro durante los 90 minutos así que a ver...

Aunque que quieren que les diga, ojala juegue MM el sábado y se enchufe una manita y me haga olvidar algunas de las actuaciones de esta temporada ^^ (Toco madera)
Pero otros tantos en el foro creo que verian con buenos ojos el subir alguno chiquillo de la cantera, diran no que el filial no se puede estar tocando a ver si escapamos que esta la cosa jodia, pero es que lo mismo paso la temporada pasada no el filial no se puede estar tocando a ver si subimos.

Cuando vamos entonces a darle las oportunidades a los chiquillos, luego se dice bah que se marche y se busque la vida porai y lo decimos en plan critica, es normal que se marchen ven que aqui no se les esta dando la oportunidad que le hace falta, pues yo tambien me marcharia.

Recuperamos a Pitu, ¿por que no subimos alguno del filial que se fue Rondon con la seleccion y solo estaban MM Y Saul?

no señor de morru a buscar a pitu teniendo aqui delanteros, eso me da a entender que antes de jugar un chiquillo del filial jugara Pitu y creo que con la politica que tenemos aqui de cantera muy pocos subiran en lo que queda de temporada por no decir ninguno mas y espero equivocarme como nunca me alla equivocado si debuta algun chiquillo.
riki raka

Re: Oportunidad para Saul (O quien sea..) (ATAQUE DE LA UD)

Mensaje por riki raka »

Piwi escribió:Imagen

Viendo lo visto, la poca polvora que tenemos en ataque con MM (12 goles, si... Me pregunto cuantos serían si hubieran dado la oportunidad a otro delantero... quizás 24? ) que en el partido de hoy (Entre otros de esta temporada) ha hecho NADA o FALLAR creo que deberíamos buscar otra opción como la oportunidad a Saul.

Bajo mi punto de vista no pasaría nada por dar una oportunidad a otro ataque con mas movilidad y aguante.

PD: Esto no es ningún ataque, ni soy un alarmista, ni bla bla bla el caso es que ayer me fui con una mosca encima (Algo muy poco habitual en mi cuando se trata de la ud..) así que espero que probemos con otro ataque lo antes posible!
Querido Piwi desgraciadamente lo que pides, cosa que ya hemos demandado más de un forero a lo largo de la temporada es poco menos que imposible.

Absolutamente impensable ver a MM fuera del once titular salvo que este lesionado o sancionado.

Es lo que hay, intocable esté como esté y juegue como juegue.

Por tanto como esa opción es casi imposible actualmente.

Para mí, lo que intentaría sería sustituir a Saúl por MM y no mandar a Saúl a la banda y luego si el partido lo requiere meto a otro delantero fresco como puede ser Rondón para que vaya ganando minutos y rodajes ya que MM será el pichichi del equipo y no se si el de la liga actualmente.

Pero MM nos quedan dos días mal contados.

Saúl y Rondón pueden ser nuestros delanteros del futuro y mientras más minutos les demos más posibilidades habrá de que sean una realidad lo antes posible.

Para mí lo ideal sería jugar un 4-4-2 y usar en las bandas a los gemelos ahora mismo. Luego en las segundas partes pondría a Gerardo y Pablo con frescura harían mucho daño a defensas ya desgastadas.

Luego el tercer cambio podría ser el Moco si no es titular o cambiar algún jugador amonestado para evitar más disgustos con esto.

Saludos
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Márquez titular indiscutible, pero si el partido está sentenciado ahí si lo cambiaría para que no termine mal, pero tiene que ser titular.
konnito

Mensaje por konnito »

Rubén escribió:Márquez titular indiscutible, pero si el partido está sentenciado ahí si lo cambiaría para que no termine mal, pero tiene que ser titular.

¿A esto es a lo que nos referimos?

Que tiene que ser titular salga el sol por donde salga y solo sera cambiado si el partido esta sentenciado si no da igual que llege mal al proximo partido.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

konnito escribió:
Piwi escribió:
AzoteAmarillo escribió:El problema no es que Marcos esté cansado, que lo parece, o que no sea bueno, que lo es y lo ha demostrado, lo suyo es el gol.

El problema es que parece que NO SE PUEDE plantear un 11 sin MM de titular. Como dicen por ahí, a lo mejor si dan oportunidades a otros compañeros ya se habrían marcado más goles. NO IMPORTA tener al pichichi si con eso bajamos el registro general de goles del equipo.

Si hay que sentarlo, se le sienta. Lo malo es que parece que alguno se pone nervioso...
A esto es a lo que me refiero exactamente, muchas gracias compañero coincido totalmente con usted! Yo optaría por probar un partidito con otro jugador a ver que pasa... Tampoco es tan descabellado...

Subir algún pibito del filial no me parece tampoco una mala idea como dice nuestro compañero konnito, partirse el pecho se lo partiría seguro durante los 90 minutos así que a ver...

Aunque que quieren que les diga, ojala juegue MM el sábado y se enchufe una manita y me haga olvidar algunas de las actuaciones de esta temporada ^^ (Toco madera)
Pero otros tantos en el foro creo que verian con buenos ojos el subir alguno chiquillo de la cantera, diran no que el filial no se puede estar tocando a ver si escapamos que esta la cosa jodia, pero es que lo mismo paso la temporada pasada no el filial no se puede estar tocando a ver si subimos.

Cuando vamos entonces a darle las oportunidades a los chiquillos, luego se dice bah que se marche y se busque la vida porai y lo decimos en plan critica, es normal que se marchen ven que aqui no se les esta dando la oportunidad que le hace falta, pues yo tambien me marcharia.

Recuperamos a Pitu, ¿por que no subimos alguno del filial que se fue Rondon con la seleccion y solo estaban MM Y Saul?

no señor de morru a buscar a pitu teniendo aqui delanteros, eso me da a entender que antes de jugar un chiquillo del filial jugara Pitu y creo que con la politica que tenemos aqui de cantera muy pocos subiran en lo que queda de temporada por no decir ninguno mas y espero equivocarme como nunca me alla equivocado si debuta algun chiquillo.
Pitu no es delantero para empezar. y dime tú, ¿A quién subimos?

A mi personalmente me gusta mucho jugar con dos delanteros, pero creo que con el planteamiento que está haciendo Vidales (el cual me encanta) nos viene mejor tener más gente en el centro del campo. Además si se fijan cuando atacamos acumulamos a bastante gente arriva y puede ayudar a que los jugadores de segunda linea marquen más goles.

En este torneo de Maspalomas se puede probar lo que ustedes dicen, poner a Saúl como punta y a Marcos en el banquillo a ver como se desarrolla la cosa. Marcos es un seguro de vida, pero el que no arriesga no gana.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

konnito escribió:
Rubén escribió:Márquez titular indiscutible, pero si el partido está sentenciado ahí si lo cambiaría para que no termine mal, pero tiene que ser titular.

Que tiene que ser titular salga el sol por donde salga y solo sera cambiado si el partido esta sentenciado si no da igual que llege mal al proximo partido.
Por supuestísimo que si.
konnito

Mensaje por konnito »

Rubén escribió:
konnito escribió:

Por supuestísimo que si.

Respeto afanosamente su opinion, pero no la comparto Rubén
Responder