yo todavia veo el vaso medio lleno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo ya lo advertí antes del partido con el Córdoba que era un partido trampa a todas luces.

Desgraciadamente no me equivoque.

Era el típico partido que si marcábamos pronto hubiéramos quedado 3-0 perfectamente.

Pero si no se marcaba el partido se iría al terreno del Córdoba y sería trabado y pesado.

Desgraciadamente llegó esa expulsión que reventó casi todas las esperanzas de ganar y aún así se pudo conseguir.

Es una pena haber perdido dos puntos y más cuando se sabía o intuía que el Córdoba iba a encerrarse atrás y ver si sonaba la flauta y marcaba en una contra.

Nos han jugado con el típico respeto de un equipo pequeño a uno grande en cuanto a juego.

Eso es por un lado buena señal, ya nos temen, sobretodo en casa y por otro lado puede ser mala cuando no sepamos como abrir la lata de estos equipos que tanto se encierran.

Es por ello que pienso que ahora donde mejor podemos ver nuestro juego es ante rivales que intenten jugarnos de tú a tú porque nos dejarán jugar más.

El campo de Vallecas creo que hasta ahora es inexpugnable, no ha perdido si mal recuerdo y por tanto buena parte de los puntos del Rayo los ha cosechado en su campo.

Ante este tipo de datos creo que es cuando nuestro equipo puede dar lo mejor de sí mismo. Ellos saldrán sin complejos y debemos aprovecharlo para hacer nuestro fútbol con más libertad.

Tengo más esperanzas de ganar al Rayo que las que tenía de ganar al Córdoba por lo que puse anteriormente.

Saludos.
Responder