Real Madrid, un club "señor" que hace trampas
Hombre te nombre lo de la reyerta porque me sorprendio que fuera el madrid y nombre lo que me habian dicho, ademas si uno no quiere dos no pelean eso esta claro. Y solo nombre el madrid porque el post iba de eso si fuera del futbol en general pos se podria hechar mierda a equipos ''grandes'' durante horas.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Re: Real Madrid, un club "señor" que hace trampas
Y para mi que hay un post ya de primera division...FUTBOLCHAPAS escribió:http://www.marca.com/2009/01/15/futbol/ ... 46600.html
lo del Madrid es de chiste, primero lo de lass y klass y ahora esto...si bernabeu levantara la cabeza

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Hombre, te podría poner miles de ejemplos de post que se abren habiendo otros abiertos del mismo tema, se que hay un post de primera división , pero considero que el tema a tratar es lo suficientemente relevante como para tener su propio post, además, deben ser los moderadores los que crean o no de la conveniencia de este postSOY__CANARION escribió:Y para mi que hay un post ya de primera division...FUTBOLCHAPAS escribió:http://www.marca.com/2009/01/15/futbol/ ... 46600.html
lo del Madrid es de chiste, primero lo de lass y klass y ahora esto...si bernabeu levantara la cabeza

saludos
Pues yo creo que a Calderón lo tenian "fichado" desde que llegó al club. Todavía recuerdo cuando salió elegido Presidente , a las pocas semanas salió un reportaje en Tele5 sobre todas las irregularidades de las votaciones para que saliera presidente.Kanarion escribió:Esto es algo que el grandísimo periodista, Jose Antonio Abellan lleva denunciando desde hace 2 años a través del tirachinas. Si fuese esto solo de la asamblea..., el madrid huele a podrido por dentro. Pero me alegra que un medio que tiene una repercusión mundial como es Marca haya desenmascarado de una vez a este sin vergüenza que lo único que provoca es humillar y hacer der Real Mardid un hazme reir.
Y ahora he entrado en Marca y he visto que dimitirá mañana. Ya estaba tardando en hacerlo pero como se nota que hay mucho que esconder en ese club. Espero que quien llegue al cargo destape TODO.
Lo mas gracioso son los que lo defendían muchas veces, como esos grandes periodistas del larguero.
CUANTA RAZON TENIA FERGUSON AL LLAMARLE MAFIOSO.

Ramón Calderón dimite como presidente del Real Madrid
Aunque trató de capear el temporal destituyendo a Bárcena y Nanín, la presión de su junta ha sido definitiva para que el hasta ahora presidente dejara su puesto como máximo responsable de todo el escándalo.
Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Después de la noche esperpéntica que se vivió el jueves, cuando el máximo mandatario blanco decidió presentar su dimisión y se lo dijo a sus íntimos, pero acabó echando marcha atrás, el hasta ahora presidente del Madrid se reunió con su junta directiva y decidió ser el único que dejara su puesto.
A las seis de la tarde habrá una rueda de prensa para explicar lo que ha sucedido
Después del escándalo que destapó el diario MARCA sobre el fraude que se había producido en la última Asamblea, en la que socios no compromisarios habían ejercido como tales, habían participado en la misma personas que ni siquiera eran socios y hasta uno era socio del Atlético, Ramón Calderón intentó capear el temporal responsabilizando al directivo responsable de Socios, Peñas y Área VIP, Luis Bárcena, y a un empleado de su confianza, Nanín. El presidente trató de eludir su responsabilidad, pero la presión de su junta ha sido determinante para que el palentino haya decidido presentar su dimisión.
A las dos de la tarde estaba prevista una rueda de prensa en el Bernabéu para explicar los últimos hechos, aunque no se conoce quién comparecerá ante los medios. Sin embargo, el club ha decidido retrasarla a las seis de la tarde.
Aunque trató de capear el temporal destituyendo a Bárcena y Nanín, la presión de su junta ha sido definitiva para que el hasta ahora presidente dejara su puesto como máximo responsable de todo el escándalo.
Ramón Calderón ha dimitido como presidente del Real Madrid después de reunirse con la junta directiva del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Después de la noche esperpéntica que se vivió el jueves, cuando el máximo mandatario blanco decidió presentar su dimisión y se lo dijo a sus íntimos, pero acabó echando marcha atrás, el hasta ahora presidente del Madrid se reunió con su junta directiva y decidió ser el único que dejara su puesto.
A las seis de la tarde habrá una rueda de prensa para explicar lo que ha sucedido
Después del escándalo que destapó el diario MARCA sobre el fraude que se había producido en la última Asamblea, en la que socios no compromisarios habían ejercido como tales, habían participado en la misma personas que ni siquiera eran socios y hasta uno era socio del Atlético, Ramón Calderón intentó capear el temporal responsabilizando al directivo responsable de Socios, Peñas y Área VIP, Luis Bárcena, y a un empleado de su confianza, Nanín. El presidente trató de eludir su responsabilidad, pero la presión de su junta ha sido determinante para que el palentino haya decidido presentar su dimisión.
A las dos de la tarde estaba prevista una rueda de prensa en el Bernabéu para explicar los últimos hechos, aunque no se conoce quién comparecerá ante los medios. Sin embargo, el club ha decidido retrasarla a las seis de la tarde.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Ya se que los moderadores sabrán que hacer. Pero como esto es un foro libre y no he faltado respeto. Digo mi opinión.FUTBOLCHAPAS escribió:Hombre, te podría poner miles de ejemplos de post que se abren habiendo otros abiertos del mismo tema, se que hay un post de primera división , pero considero que el tema a tratar es lo suficientemente relevante como para tener su propio post, además, deben ser los moderadores los que crean o no de la conveniencia de este postSOY__CANARION escribió:Y para mi que hay un post ya de primera division...FUTBOLCHAPAS escribió:http://www.marca.com/2009/01/15/futbol/ ... 46600.html
lo del Madrid es de chiste, primero lo de lass y klass y ahora esto...si bernabeu levantara la cabeza![]()
saludos

- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
La verdad que no me esperaba otro comentario de ti, pero en fin, si por lo menos comprendieras... los aficionados no tienen la culpa de lo de Calderon, pero en fin, lo raro es que no has dicho que el madrid no tiene aficion sino publicoRaToN escribió:La verdad que no mucho, pero todo mal que le pase a ese club sea de su presidente o de lo que sea me alegroHeriVega escribió:RaToN, Que tendrá que ver los "favores arbitrales" , con el Mafioso de Calderón.