INCOMPRENSIBLE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:Yo basicamente creo, que el equipo estaba enchúfadisimo al partido, y el cambio que hizo de sergio le salió rana, y para meter a mas gente y jugarsela a saldrá bien o saldrá mal, mas valia ir para adelante con los que teniamos, que ocasiones estabamos teniendo.

En resumen, si la cosa va bien, mejor no tocarla.
Ahí esta, como la cosa no iba bien, sufrimos y mucho, ya te digo que dispusieron de dos palos, de otra que saco un jugador de la UD y alguna mas con la que pudieron matar el partido y nosotros tan sólo la llegada de Marcos. No me digan que Jorge estuvo bien cuando practicamente no toco bola en el partido.

Soy Amarillo, siempre es muy fácil ir al árbitro en cada encuentro (de hecho para mi también fue malo pero no determinante) pero cuando las cosas se hicieron ayer mal desde el banquillo se hicieron mal y punto. Al igual que se le reconoce cuando hace las cosas bien, hay que decir cuando ha estado totalmente desacertado como ayer.
En el post denominado "La apisonadora amarilla" hize mi análisis del partido, allí expuse esto:

"Hoy, Vidales no ha acertado con el cambio (y digo cambio porque me hizo recordar la aptitud del anterior técnico) ya que dejó dos opciones de sustitución sin emplear. Y el centro del campo amarillo necesitaba sangre fresca en esos momentos.
De hecho el único cambio que hizo empeoró bastante la situación."


Evidentemente no voy a estar repitiendo lo mismo en los cientos de posts que tratan de analizar el encuentro. Ahí expuse mi idea sobre lo que vi por TV del encuentro.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Bueno pero como aquí solo has dicho lo que te interesaba decir, pues me he centrado en eso. :wink:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Kanarion escribió:Bueno pero como aquí solo has dicho lo que te interesaba decir, pues me he centrado en eso. :wink:
A partir de ahora cuando escriba un comentario usaré el copiar-pegar para emplearlo en todos los posts que hablen de lo mismo. :wink:
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Lo que sería incomprensible es que el resto de los equipos no contrarrestaran la táctica de la UD. El Rayo intentó saltarse el pressing con balones en largo que crearon peligro e hicieron un hueco demasiado grande para Darino.

Por ello, es necesario evolucionar el sistema. Dos o tres partidos bastan para que te neutralicen si no eres capaz de ofrecer alternativas al sistema táctico.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Ayer Márquez un 3 y por el pase que dió, porque sino un cero patatero. ¿Porqué tiene que jugar Marcos los 90 minutos si de los balones que peinó no valió casi ninguno?, ¿Por ser un icono?, ¿Porqué no jugó Saúl?. Míster ayer estabas en la luna hijo mío, que esa gente casi se lleva el partido en los últimos 10 minutos por la sencilla razón de que en lugar de jugadores tenías muertos en el campo.

P.D: Me da igual que me muestren los números de Marcos, ayer y en casa con el Córdoba estaba más perdio que Wally en Frente Atlético.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

El futbol es asi. Para algunos lo hizo bien y para otros mal. No creo que el señor Vidales tenga que acertar siempre, porque es humano, de 6 partidos se ha equivocado en uno y ya esta, no creo que por hacer los cambios se notara mucho, esto no es ajedrez, hay otro equipo, que es el Rayo que tiene muy buenos jugadores, que en su cancha apretan que no veas, lo normal es que pasara eso. Parece que tenemos que ganar todos los partidos, pero la segunda no se come a nadie, solo al Zaragora se le tiene que pedir mas por plantilla. Al resto, no.

Por cierto, al que decia que no habia fichajes de invierno, decirles que sois unos mentirosos, viendo la ficha del partido veo un fichaje nuevo:

Santamaría; David García, Juanpa, Samuel, Dani López; Alemán; Pablo Sánchez, Siro Darino, Jorge, Gerardo (Sergio Suárez, min. 61); Marcos Martínez.
Que tal este nuevo jugador?, jajajajaja que malos son estos de marca...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:El futbol es asi. Para algunos lo hizo bien y para otros mal. No creo que el señor Vidales tenga que acertar siempre, porque es humano, de 6 partidos se ha equivocado en uno y ya esta, no creo que por hacer los cambios se notara mucho, esto no es ajedrez, hay otro equipo, que es el Rayo que tiene muy buenos jugadores, que en su cancha apretan que no veas, lo normal es que pasara eso. Parece que tenemos que ganar todos los partidos, pero la segunda no se come a nadie, solo al Zaragora se le tiene que pedir mas por plantilla. Al resto, no.

Por cierto, al que decia que no habia fichajes de invierno, decirles que sois unos mentirosos, viendo la ficha del partido veo un fichaje nuevo:

Santamaría; David García, Juanpa, Samuel, Dani López; Alemán; Pablo Sánchez, Siro Darino, Jorge, Gerardo (Sergio Suárez, min. 61); Marcos Martínez.
Que tal este nuevo jugador?, jajajajaja que malos son estos de marca...
Ostias,primero en marca y ahora tambien lo leo en el as, ese Marcos Martinez debe ser muy bueno,jajajaja
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Esa noticia aparece en varios rotativos y es que está fechada por la agencia EFE.

De hecho se puede apreciar en los títulos:

El Rayo se estrella contra la madera
Hubo ocasiones para aburrir, pero sólo vimos dos goles en un gran encuentro en el Teresa Rivero
EFE. Madrid 17/01/09
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Soy Amarillo escribió:Esa noticia aparece en varios rotativos y es que está fechada por la agencia EFE.

De hecho se puede apreciar en los títulos:

El Rayo se estrella contra la madera
Hubo ocasiones para aburrir, pero sólo vimos dos goles en un gran encuentro en el Teresa Rivero
EFE. Madrid 17/01/09

Pues un 10 a la agencia efe
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

el pésimo rendimiento de ayer de Sergio hace esto.... si Sergio hubiera rendido a buen nivel quizas no se hubiera hecho sentir de esa manera que el equipo falto por hacer algo..... y es que lo de ayer era para hacer un cambio sobre el cambio, la cosa que imagino que hubiera sido un palo muy duro, pero sinceramente sergio ayer estuvo horrible..... parecia que tenia la cabeza en otro lado.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1128
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

cambio sobre cambio nose pero lo que tengo claro esque marquez tiene que dejarle sitio a saul sobretodo en los ultimos 40 minutos ya por la edad y por calidad. y lo de los cambios si marquez o sergio hubiesen metido sus goles nadie criticaria nada..(haber si salimos de esta crisis de goles porque tenemos 1000 ocasiones para 1 gol)
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que a Vidales le pasó con el gemelo lo mismo que con Gerardo.

A uno no lo cambió a los diez minutos porque está mal visto. Al otro no le hizo cambio por cambio por lo mismo, está mal visto.

En cuanto a lo de dejar de hacer los dos cambios que faltaban tengo mis dudas.
Si bien ganamos en ataque con esos cambios, tambien perdemos en defensa.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

llevo todo el dia buscando y buscando y no encuentro nada que diga que en el futbol haya que hacer los tres cambios si o si, si alguien lo encuentra que se lo diga a vidales que a lo mejor no lo sabe.
saludos.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Para mi donde mejor he visto al gemelo esta temporada, es cuando ha jugado de centrocampista. Lleva par de partidos en banda que no se entera.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

javier_garcel escribió:llevo todo el dia buscando y buscando y no encuentro nada que diga que en el futbol haya que hacer los tres cambios si o si, si alguien lo encuentra que se lo diga a vidales que a lo mejor no lo sabe.
saludos.
No se cual será tu concepto del fútbol, pero cuando las cosas no van bien creo que lo mejor es hacer cambios..¿no crees? Y no me digas que se jugó bien la segunda mitad porque no es así. Además de que estabamos jugando con diez, se puede decir, dado que Sergio estuvo desde que entró fuera del partido. :wink:
Responder