Señores, vamos a por el ascenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

A por el Levante.

Salu2 8)
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Enanito escribió:
konnito escribió:¿De verdad que nos interesaria o le interesa al club que suba el equipo este año?

No me gustraria ver a mi equipo como un ascensor
El presi habló de eso y dijo que habría una pasta si subiera, por publicidad, Tv etc...... Hoy en día si tienes buen ojo haces un buen equipo, los jugadores ya casi todos son cedidos o vienen a coste cero, la cosa es tener bueno ojo y suerte.

Saludos.

Enanito creo que aparte de tener buen ojo en Primera hay que tener tambien los Euros ya no valdria eso de coste cero, en Primera es otro mundo faltaria algo mas que buena suerte ya que para mi la suerte no existe, para mi si existe que has hecho un buen fichaje o un mal fichaje muchos que estan ahora no estarian en primera y llegarian otros tantos, vamos hacer un buen equipo en segunda de calidad y subir arrasando el año que subamos que metamos miedo desde segunda
riki raka

Mensaje por riki raka »

konnito escribió:
Enanito escribió:
konnito escribió:¿De verdad que nos interesaria o le interesa al club que suba el equipo este año?

El presi habló de eso y dijo que habría una pasta si subiera, por publicidad, Tv etc...... Hoy en día si tienes buen ojo haces un buen equipo, los jugadores ya casi todos son cedidos o vienen a coste cero, la cosa es tener bueno ojo y suerte.

Saludos.

Enanito creo que aparte de tener buen ojo en Primera hay que tener tambien los Euros ya no valdria eso de coste cero, en Primera es otro mundo faltaria algo mas que buena suerte ya que para mi la suerte no existe, para mi si existe que has hecho un buen fichaje o un mal fichaje muchos que estan ahora no estarian en primera y llegarian otros tantos, vamos hacer un buen equipo en segunda de calidad y subir arrasando el año que subamos que metamos miedo desde segunda
Entiendo tu postura Konnito pero cuidado con lo que expones.

Hacer un gran equipo en segunda nunca garantiza que en primera progreses. Cada categoría es un mundo y no podemos olvidar ese dato importante.

Yo creo que el mejor modelo que podemos tener ahora mismo en el que mirarnos podría ser el de otro club histórico como es el Sporting.

Creo que en primera salvo unos ocho equipos que les veo por encima en todos los sentidos. Los doce restantes son equipos igualados y que las diferencias se cimentan de un modo parecido a la actual segunda división.

Esto quiere decir que para meterte en ese club de los ocho que comento, si haría falta un buen proyecto económico que por ahora no tenemos para pagar por algún jugador que necesitáramos de garantías.

Pero la clave en lo demás está en tener un equipo rodado y coordinado. Y en ese punto debe estar la gran baza de la UD Las Palmas si llegara a primera.

Comprendo que la gente se ilusione con la primera, sabemos que a casi la mitad de la película está ahí no demasiado lejos pero ...

Cuidado. El descenso está casi a la misma distancia del ascenso. Las victorias de Murcia y Córdoba ponen el listón por abajo en 21 puntos a solo 6 puntos de nosotros.

Esto quiere decir que tampoco nos podemos dormir. Creo que la táctica de mirar hacia arriba es buena porque esa inercia te puede alejar de la zona de peligro con un colchón algo aceptable.

Pero aunque nos ilusione que nuestro equipo termine de dar ese último saltito que le ponga entre los primeros de la liga ... También debemos tener algo los pies en el suelo e ir partido a partido para ver que nos depara la tabla más adelante.

No voy a negar que me ilusiona el ascenso. Pero creo que nos falta algo para que ese deseo se haga realidad definitivamente, no sé muy buen que nos falta pero siento que algo nos falta para que realmente aspiremos a ello. Mi prueba al respecto es que cuando se nos pone a tiro dicha zona acabamos fallando o no lo conseguimos.

Sin embargo si bien siento que nos falta algo para ponernos ahí, también tengo la sensación de que esta temporada hemos dado un pasito más en esa dirección a diferencia de las otras dos temporadas. Nos hemos acercado y lo percibo en algunas cosas. Pero nos queda la puntilla para que este equipo alcance de verdad y de modo estable esos primeros puestos de la tabla que nos hagan ilusionarnos del todo por ver ese ascenso cerca.

Yo creo que este año no lo vamos a conseguir pero es sólo un pensamiento que tengo en base a lo que pongo anteriormente. Ojalá esté equivocado y de aquí a final de temporada vea eso que comento y se de ese salto final a la zona alta.

Pero yo tengo la sensación de que será la temporada que viene, siempre que no pase nada desastrozo para lo malo, o maravilloso para lo bueno ... cuando nuestro equipo si tendrá ese último empujoncito para andar donde queremos verla y donde esta temporada no terminanos de llegar.

Saludos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo del ascenso tiene condiciones que se escapan de nuestras manos. Estamos haciendo buenos partidos, el equipo es sólido y bien estructurado y tenemos dinamita arriba.

Lo que hay factores y variables que no podemos controlar. Los árbitros, la suerte... recordar que hemos hecho dos visitas muy complicadas: El Helmántico y Vallecas. Y hemos salido de las dos con la cabeza bien alta.

Ya veremos lo que pasa, porque aquí quiere ascender todo el mundo.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Enanito escribió:

Saludos.

El presidente dijo en su día que el presupuesto pasaría de los 9 a los 24 millones. ¿Como no va a interesar?
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Interesa seguro, estoy seguro que pasariamos a tener mas de 25.000 abonados, habria mas publicidad, y sobre todo las televisiones llenarian la caja del club, yo tambien estoy muy ilusionado y estos dos partidos son vitales para ver hacia donde miramos...
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

fercan para poder luchar por el ascenso tenemos que mejorar la pólvora y darle mecha a Marcos, porqué eso de la Marcodependencia que habíamos superado el año pasado con Colunga, ha vuelto este año. La competencia no le viene mal a nadie. Yo probaría con Saúl como punta titular ante el Levante y si sale mal, Marcos tampoco está en su mejor momento de forma.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo firmo con subir este año y volver a bajar el siguiente. No sabesis el dinero que da la primera division. Estamos hablando de multiplicar los ingresos en un 300%. Ojo si se hacen con cabeza las cosas,no fichando por fichar y cosas de esas. Ademas de pasar de 14 o 15 mil personas en segunda a pasar a 25 mil minimo en primera. Vamos yo lo veo asi, pero respeto a los que piensan que es mejor qudarse en segunda y hacer un buen equipo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

aun siendo 5 o 6 puntos con al cantidad de equipos que hay por medio es todo un mundo..... y no hay que olvidar que el celta esta que se sale, y el elche y murcia como no espabilemos nos pasan.... estamos en buen camino pero aun nos falta un plus.... el salamanca y el rayo nos han empatado relativamente facil despues de ponernos por delante..... hayq ue mejorar eso aun.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si no nos hubieran ROBADO 6 puntos en los ultimos partidos no tendriamos que ilusionarnos con estar arriba, seria una realidad. Y despues algunos dicen que es ridiculo buscar conspiraciones y que los arbitros hoy te dan y maña te quitan, por mis cojones.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Realmente tenemos un buen equipo para estar entre los 8 o 10 primeros, pero lamentablemente se regalan y perdonan muchas ocasiones de gol, y así no se asciende.

El equipo depende en exceso de los goles de MM y esto hay que evitarlo.

Tenemos una buena plantilla, pero hace falta un plus de gol. Lo que no entiendo es por qué no se da más minutos a Saúl, que es un jugador que tiene gol de sobra. También creo que se abusa de Márquez, cuando hay momentos de la temporada en los que se ve que no está fino ni al 100%.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

El problema radica en la 2ª línea de ataque, es decir los que juegan por detrás del delantero.
Ahí es donde hay que mejorar la puntería. Porque no se vive sólo de los goles que pueda hacer el delantero amarillo.

Falta que por ejemplo Jorge comienze a ver puerta. Que quien lo haga por el costado izdo. comienze a ver puerta.

De Pablo Sánchez no puedo decir nada, porque ya lleva 4 tantos en su haber y es quizás el fichaje más acertado esta temporada en cuanto a sus nº y su buen hacer en el campo.

En definitiva, si los centrocampistas de corte ofensivo consiguen meter la pelotita de vez en cuando, otro gallo nos cantaría.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

lo que importa es como dice Konnito y estoy con el,debemos tener un equipo de 2a consolidado para luego ir en su dia para el ascenso.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Viendo lo visto en estos 3 ultimos partidos, me arriesgo a decir q no hay asceso, q nos quedaremos por la posicion 10 aproximadamente o la 7ª como máximo, pero no veo a este equipo metido entre los 4 primeros, lo veo muy fallón y algunos jugadores muy pardillos, como si no hubiesen madurado aun..... para mi, no subimos este año..... osea, se cumple el objetivo marcado sin problema q parece q es para lo q estan motivados estos señores tan conformistas.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

EZP84 escribió:lo que importa es como dice Konnito y estoy con el,debemos tener un equipo de 2a consolidado para luego ir en su dia para el ascenso.
Esa teoría es una soberana tonteria, con todos mis respetos. El ejemplo claro lo tenemos en el Málaga: un club que subio 3º y por los pelos y que ahora esta rozando los puestos de Europa y el Numancia un equipo con un gran bloque en segunda abajo en la tabla. Hay que ir a primera y allí a luchar con uñas y dientes para quedarnos.
Responder