Salu2

Enanito escribió:El presi habló de eso y dijo que habría una pasta si subiera, por publicidad, Tv etc...... Hoy en día si tienes buen ojo haces un buen equipo, los jugadores ya casi todos son cedidos o vienen a coste cero, la cosa es tener bueno ojo y suerte.konnito escribió:¿De verdad que nos interesaria o le interesa al club que suba el equipo este año?
No me gustraria ver a mi equipo como un ascensor
Saludos.
Entiendo tu postura Konnito pero cuidado con lo que expones.konnito escribió:Enanito escribió:El presi habló de eso y dijo que habría una pasta si subiera, por publicidad, Tv etc...... Hoy en día si tienes buen ojo haces un buen equipo, los jugadores ya casi todos son cedidos o vienen a coste cero, la cosa es tener bueno ojo y suerte.konnito escribió:¿De verdad que nos interesaria o le interesa al club que suba el equipo este año?
Saludos.
Enanito creo que aparte de tener buen ojo en Primera hay que tener tambien los Euros ya no valdria eso de coste cero, en Primera es otro mundo faltaria algo mas que buena suerte ya que para mi la suerte no existe, para mi si existe que has hecho un buen fichaje o un mal fichaje muchos que estan ahora no estarian en primera y llegarian otros tantos, vamos hacer un buen equipo en segunda de calidad y subir arrasando el año que subamos que metamos miedo desde segunda
Enanito escribió:El presi habló de eso y dijo que habría una pasta si subiera, por publicidad, Tv etc...... Hoy en día si tienes buen ojo haces un buen equipo, los jugadores ya casi todos son cedidos o vienen a coste cero, la cosa es tener bueno ojo y suerte.konnito escribió:¿De verdad que nos interesaria o le interesa al club que suba el equipo este año?
Saludos.
Esa teoría es una soberana tonteria, con todos mis respetos. El ejemplo claro lo tenemos en el Málaga: un club que subio 3º y por los pelos y que ahora esta rozando los puestos de Europa y el Numancia un equipo con un gran bloque en segunda abajo en la tabla. Hay que ir a primera y allí a luchar con uñas y dientes para quedarnos.EZP84 escribió:lo que importa es como dice Konnito y estoy con el,debemos tener un equipo de 2a consolidado para luego ir en su dia para el ascenso.