La UD Las Palmas y los resúmenes de televisión

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Carlos_Amarillo, Sabiendo quien es el dueño de la empresa, mejor irse a otra "humilde" :wink: .
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Xebi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Hora y media hablando del Tete... ¿Se puede ver por internet? :lol:
+1
Interesante! :roll:
Para ellos será muy interesante lógicamente, ya quisiera yo un programa de esos dedicado a la UD.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Que se va a esperar de la mierda de television canaria.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

A este paso me temo que tendremos que esperar a que salga UD TV porque o es que la UD pide mucho para que se haga este seguimiento o es que debe estar bastante caro el realizar este tipo de programas donde se analizen la 2ºB con nuestros equipos y algo la tercera.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

N.B.Tiempos escribió:Carlos_Amarillo, Sabiendo quien es el dueño de la empresa, mejor irse a otra "humilde" :wink: .
¿Quien es?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

siete_estrellas_verdes escribió:Hora y media hablando del Tete... ¿Se puede ver por internet? :lol:
Muchas veces son aburridos hasta pa verlos un tinerfeñista... Si un día no tienes una manera mejor de aburrirte, te lo recomiendo. También es recomendable ponerte a buscar caras en el gotelé de las paredes, muy aburrido, y sin necesidad de internet (claro que haría falta que las paredes no fueran lisas).

Todo Goles da hasta vergüenza. Y no me refiero a la edición del sábado por la tarde, que más que vergüenza, da asco (entre la cara de Mayte y los chistes de Pier y Alexis... :?). Me refiero a la de madrugada, donde se supone que dan los resúmenes. Es una mierda enorme, ponen los goles y poco más, para luego ponerse con los partidos de primera, también muy cutres. Lo vi una vez y no más.

No sé si en Buenos Días Canarias siguen haciendo los lunes el seguimiento a los equipos canarios (bueno, a los dos grandes). Hace un par de años lo hacían, y no estaba mal, eran resúmenes amplios y luego comentaban un poco (llevaban dos periodistas, uno de cada isla, y variando los medios). Eso es lo único bueno que tenía la TV Canaria, además de los resúmenes en directo de Armando Vallejo después de los partidos (aunque eran un poco inútiles, se supone que ya habías visto el partido). Que por cierto, ¿dónde cojones pusieron a Armando Vallejo? Pensé que estaba en el Todo Goles de la madrugada, pero ahora está Jesús Alberto Rodríguez (un paquete, ya podían haber quitado a éste). Fuerte desastre hicieron en la TV Canaria, el mamoneo que debe haber ahí dentro tiene que ser inimaginable.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Armanda Vallejo está en los deportes del mediodía...
Ahora parece que Antena 3 Canarias, en su edición de TDT, da algo más de importancia a los deportes pero es tipo TVAC y TVE, el Tenerife primero y lo mejor, la UD después.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Joaki escribió:Armanda Vallejo está en los deportes del mediodía...
Ah... yo es que hace tiempo que no veo la TV Canaria. Desde hace meses sólo la veo los sábados de 17:30 a 19:30 aproximadamente, quitandoló durante un cuarto de hora a las 18:15, no vaya a ser que me lleve un susto.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

A mí tmpc me gusta la TVAC pero si no hay nada donde poder ver imágenes de mi equipo pues es lo q hay, aunque no siempre lo veo
Responder