Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Creo que es un error que el club no esté moviendo ficha con esto. Cobas lleva 5 meses y los que le quedan y contar que no es que cobas vuelva ahora y venga al 100%, tendrá unos plazos, recuperar forma... vamos esto es como con Monteagudo me da a mi...
A no ser que salte la liebre a última hora no creo que fichen , ya ayer Vidales probó a Raúl Barcos en el medio centro , lo de Cobas tiene pinta de ir para largo , ánimo Miguel.
SarPazo escribió:A no ser que salte la liebre a última hora no creo que fichen , ya ayer Vidales probó a Raúl Barcos en el medio centro , lo de Cobas tiene pinta de ir para largo , ánimo Miguel.
javito, puede ser una buena opción , quien sabe si tenemos delante de nosotros el remedio para el medio centro , lo que le he visto en el filial me ha gustado , más que Moscardó.
Acaba de decir la UDradio que MIguel Cobas hoy se incorporó a los entrenamientos con total normalidad...vamos a ver si lo podemos ver en el terreno de juego antes de lo esperado y nos puede echar una mano.
Pero es una gran noticia que este entrenando con el grupo, eso quiere decir que esta recuperado y que ahora tiene que cojer ritmo de entrenamiento y de competicion...
En realidad se va a probar para ver como está la rodilla, es decir, es una buena noticia, pero no lo vamos a ver pronto en los terrenos de juego, eso hay que tenerlo claro.