Me estoy cansando del tema ya , que cada uno haga lo que le salga de .... las peñas han dado su opinión y me parece respetable, TONIUD tú da la tuya, pero no desinformar, y vamos a relajarnos que tamos (me incluyo el primero) alterados.
YO PASO DE ENTRAR !!!!
PD: FEDORA, te voy a robar la frase que me ha encantado.
ARRIBA D´ELLOS, CAIGA QUIEN CAIGA!!!
El cabreo de Gómez Cáceres
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Felicidades, nos estamos dividiendo como quieren
Vamos a ver, alguno conoce el significado de opinion?
Verter una opiníon no significa dar la razon a la otra parte.
Tampoco significa no defender unos colores.
Mucho menos significa claudicar
Lo unico que estamos haciendo de esta forma es dividirnos, como muchos desean que hagamos, estamos haciendo el tonto. En vez de respetar los mensajes de compañeros, que se dejan en esto exactamente lo mismo que nosotros, y tal vez mas (digase salud mental y otras), lo que hacemos es insultar, descalificar y desanimar. ¿Porque? Pues por el simple echo de que el que habla mas alto opina de otra forma, y que criticar es mas facil que ser constructivo.
Verter una opiníon no significa dar la razon a la otra parte.
Tampoco significa no defender unos colores.
Mucho menos significa claudicar
Lo unico que estamos haciendo de esta forma es dividirnos, como muchos desean que hagamos, estamos haciendo el tonto. En vez de respetar los mensajes de compañeros, que se dejan en esto exactamente lo mismo que nosotros, y tal vez mas (digase salud mental y otras), lo que hacemos es insultar, descalificar y desanimar. ¿Porque? Pues por el simple echo de que el que habla mas alto opina de otra forma, y que criticar es mas facil que ser constructivo.
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores