¿¿Oferton de un primera a Marcos Marquez??
Sin palabras
Gracias M 9 M
HeriVega escribió:.... Y acaba de decir el Presidente en UdRadio , que también hay ofertas por SAUL , AMARAL , GERARDO y PABLO SANCHEZ , este último tiene una oferta de 1ª división.

Al final el trabajo de Juanito va a resultar ser de 10

Marcos, si esto es así eres el mayor crack mundial.
-
- Seguidor fiel
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- errMajorero
- Acceso VIP
jaja eso mismo iba a decir yo, querrán que se lo cedamos nosotros también hasta junio...Carlos_Amarillo escribió:Joder esto que es? xD no tenemos a Amaral ni en propiedad y ya nos lo quieren quitar xD
Y de Marcos que podemos decir que no sepamos? Uno de los mejores delanteros de 2 y sin duda de los más leales y agradecidos del MUNDO.
Del tema de MM decir que, además de lo dicho por ustedes, puede que sea inteligente porque, en mi caso, y a veces, prefiero ser cabeza de ratón que cola de león. Ya que aquí MM tiene un nombre, en ese equipo de primera es uno más( pero con más dinero xD)
MM CRACK!!!

-
- Acceso VIP
- canarion canarion
- Habitual
GRANDE MARKITOS
Markitos siempre taras en el corazon d la aficion amariya x todo lo q signifikas para nuetro ekipo, n mi corazon stas desde akel cabezazo al linares q valio un ascenso pero cn cosas cmo stas ases q ese hueco sea cada ves mas grande.mañana ovacion para el capitan x favor PIO PIO
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Yo creo que ha hecho mal, con 31 años, deberia haberselo pensado. Cobrar 3 veces mas y con contrato hasta 2012 (ya con 35 años), era minimo para pensar. Me alegro que se quede, no por irse seria mala persona ni mucho menos. Profesional????? Si, pero no por esto. A mi, y a ustedes si cobrais 1000 euros en vuestro trabajo, y os ofrecen 3000, no os iriais?. Lo que me ha demostrado es que ama estos colores, lo de profesional, creo que me lo demostró desde el primer minuto que debuto con la U.D.Las Palmas.
Eres un crack Marquitos.
Eres un crack Marquitos.
- panchitoGC
- Acceso VIP