Samuel es Titular Siempre, Vidales!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
chele
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Yo también me agarré un buen cabreo cuando ví el cambio de Samuel por López Ramos, ya que no lo entendí en absoluto. Luego el míster dio una explicación, lógica, pero que cada uno la interpretará a su manera. Según Vidales, los cambios (Darino y López Ramos fuera por Saúl y Samuel) estuvieron motivados por las tarjetas que ambos tenían, ante el miedo de verse en inferioridad numérica ante una 2ª tarjeta.

En el caso de Darino no dio ninguna explicación, ya que todos conocemos la elevada probabilidad de que el argentino hubiera resultado expulsado de seguir en el terreno de juego. Sin embargo, en el caso de López Ramos entró a valorar que si los laterales estaban siendo más ofensivos y eso obligaba a los centrales a caer más a banda, que el campo estaba muy rápido y eso podría hacer que el jugador llegara un segundo tarde, que si el jugador estaba jugando con una marcha menos. Vamos, que el cambio tiene su lógica, pero, a mi entender, se produjo demasiado rápido. Y tantas explicaciones no sé, no me terminan de convencer, pero esto no es más que una opinión personal.

Creo que López Ramos, sin ser perfecto, estaba haciendo un buen partido, entendiéndose con Juanpa y controlando relativamente bien a Geijo y su cambio perjudicó sensiblemente a la línea defensiva. Esto, a toro pasado, es muy fácil decirlo, pero es que Samuel no está, se le ve fallón, descentrado, acelerado, etc.

Ya me sorprendió que la pasada semana fuera titular en detrimento de López Ramos, pero el cambio de ayer me dejó todavía más descolocado. Es un buen jugador (ya lo demostró la pasada temporada), pero, ahora mismo, no tiene el nivel del año pasado y, para mí, no está para jugar, salvo necesidad absoluta. Esperemos, por su bien, principalmente, y por el del equipo, que mejore sus prestaciones, pero en estos momentos es el jugador más flojo de la defensa.

Ayer se las vió y se las deseó para controlar a Geijo. La 2ª parte el Levante atacaba hacia mi sector y Samuel ocupaba el perfil izquierdo, el más próximo a mi asiento y les puedo enumerar una serie de errores, además del gol (un claro fallo en la marca), que no sé si se percibieron claramente pero que pudieron costarnos mucho bastante antes del gol de Geijo. Así que ánimo para Samuel, pero Juanpa - López Ramos debe ser la pareja titular de centrales en estos momentos.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Samuel es Titular Siempre, Vidales!!!

Mensaje por Aday »

waltdisneypixar escribió:Como es posible que este en el banquillo!!!

Samuel siempre es titular

Como lo son Santamaria y Marcos Marquez

Esos 3 son siempre titulares, payaso. Que son los unico que realmente valen en este equipo

Venga ponme a pitu en el proximo partido tambien
Una más y adiós. Última advertencia por mi parte.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Aday escribió:

Esos 3 son siempre titulares, payaso. Que son los unico que realmente valen en este equipo

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

cual quieres que te ponga para que no te enfades con la palabra payaso

quieres que te ponga: poca seriedad

Yo lo cambio si a usted le afecta y no puede dormir
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No te conformas con faltar al respeto al entrenador y a toda la plantilla menos tres futbolistas (20 personas o más), sino que además lo haces en una demostración de entender muy poquito de fútbol.

Samuel está pasando por su peor momento a nivel individual desde que viste nuestra camiseta. Si hay jugadores mejores (en este caso Juanpa lo está, que lo hagan ellos).
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

chele puso:

"En el caso de Darino no dio ninguna explicación, ya que todos conocemos la elevada probabilidad de que el argentino hubiera resultado expulsado de seguir en el terreno de juego. Sin embargo, en el caso de López Ramos entró a valorar que si los laterales estaban siendo más ofensivos y eso obligaba a los centrales a caer más a banda, que el campo estaba muy rápido y eso podría hacer que el jugador llegara un segundo tarde, que si el jugador estaba jugando con una marcha menos. Vamos, que el cambio tiene su lógica, pero, a mi entender, se produjo demasiado rápido. Y tantas explicaciones no sé, no me terminan de convencer, pero esto no es más que una opinión personal."

Por ahí se nos van muchas posibilidades de ganar partidos.
El sábado fué un claro ejemplo de ello, los ultimos veinte minutos fué un querer y no poder de nuestros laterales. Llegaron tropecientas veces por su banda y no fueron capaz de dar un buen centro al área.
Increible lo limitados que estamos en ese aspecto. No se puede contar con ellos sino pa defender.

SALUDOS.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Samuel ahora mismo no esta para jugar y esta cometiendo pifias impropias de un jugador de su calidad asi q para mi deben de jugar Juanpa-L.Ramos clarisimamente.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Salgo en defensa de Samuel. Lo está haciendo mal y debería ser suplente, sí, pero hay que recordar que el año pasado y a principios de temporada se salió. Su nivel era impresionante. Por tanto, calidad tiene de sobra para ser titular.

Lo que pasa es que está pasando un mal momento -no sé a que se deben esos permisos, pero supongo que será algún tema familiar-. Apenas entrena y su nivel físico ha bajado.

Por tanto, por el bien de todos, creo que Vidales debería confiar en Juanpa y López Ramos hasta que Samuel entrene varias semanas seguidas y vuelva a coger el ritmo. Si sigue jugando a pesar de que no está en buena forma, es como tirarle a los leones, como siga así el público le va a caer encima. Esperemos que Vidales sepa llevar este tema.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

La frase en la rueda de prensa fue "Samuel es titular siempre al igual que López Ramos y Juanpa". Supongo que dijo eso por el buen momento de forma en el que están los tres. Pero si hay que tergiversar sus palabras se hacen y punto ;)
Edu

Mensaje por Edu »

Siempre he sido un defensor de Samuel, me parece un buen central, pero reconozco q este año está demasiado flojo. Quizás le influya su problema personal, estoy seguro, pero debe mejorar mucho para alcanzar el nivel q tuvo en la temporada pasada
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

No se si estaré equivocado pero creo recordar que el segundo gol del levante lo marco un tio de un cabezazo casi al borde del área chica, ¿por que Santamaría tiene tanto miedo a salir de debajo de los palos?, así a la corta se las están colocando todas dentro.

Se podría analizar también si el portero falló al no salir a hacerse con el balón o despejarlo, y también se podría comentar que le metieron un penalty en el cual lo engañaron totalmente ¿o es que Santamaría ya es de del club de los incuetsionables? .
Edu

Mensaje por Edu »

tamaranero escribió:Se podría analizar también si el portero falló al no salir a hacerse con el balón o despejarlo, y también se podría comentar que le metieron un penalty en el cual lo engañaron totalmente ¿o es que Santamaría ya es de del club de los incuetsionables? .
Ah, es q ahora tiene q parárselos todos, no?
chele

Mensaje por chele »

FuerzaAmarilla escribió:La frase en la rueda de prensa fue "Samuel es titular siempre al igual que López Ramos y Juanpa". Supongo que dijo eso por el buen momento de forma en el que están los tres. Pero si hay que tergiversar sus palabras se hacen y punto ;)
Una pregunta, sin ir más allá, ¿eso es por mí?.

Saludos.
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

waltdisneypixar escribió:
Aday escribió:

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

cual quieres que te ponga para que no te enfades con la palabra payaso

quieres que te ponga: poca seriedad

Yo lo cambio si a usted le afecta y no puede dormir
Si esto no se merece una baneada que baje dios y lo vea... Ya basta de permisismos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

tamaranero escribió:No se si estaré equivocado pero creo recordar que el segundo gol del levante lo marco un tio de un cabezazo casi al borde del área chica, ¿por que Santamaría tiene tanto miedo a salir de debajo de los palos?, así a la corta se las están colocando todas dentro.

¿No estarás diciendo que la culpa del 2º gol es de Santamaría no? :roll:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

tamaranero escribió:No se si estaré equivocado pero creo recordar que el segundo gol del levante lo marco un tio de un cabezazo casi al borde del área chica, ¿por que Santamaría tiene tanto miedo a salir de debajo de los palos?, así a la corta se las están colocando todas dentro.

Se podría analizar también si el portero falló al no salir a hacerse con el balón o despejarlo, y también se podría comentar que le metieron un penalty en el cual lo engañaron totalmente ¿o es que Santamaría ya es de del club de los incuetsionables? .
Fué exactamente en el punto de penalty y para nada debió salir en esa jugada, El portero en ese caso no tuvo culpa ninguna . Quizás Santamaría no sale todo lo que debería , pero en este caso no.
Responder