hora de hacer cambios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Puff como a Vidales le dé por poner en la media a Juanpa y Darino.

Nos esperará otro sistema romo y carente de agresividad ofensiva y de buscar al rival.

¿Es esto el 4-3-3 que tanto se pregonaba?
konnito

Mensaje por konnito »

AzoteAmarillo escribió:
pelusa_10 escribió:Juanpa, Darino y Nauzet. Creatividad al poder en nuestro centro del campo xD. Ya sabía yo que por mas que Jorge no estuviese, David Glez tiene prohibido ser titular parece.
Según UDRadio esa poción sería la menos probable...

Yo creo que seguramente será Darino, Nauzet y Moco, aunque yo probaría a Juanpa por Darino, que está un poco acelerado ultimamente.

Ultimamente no siempre el siempre esta acelerao el ya lo ha dicho es su forma de ser en el terreno de juego
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Seguimos sin organizador de juego , no pongo en duda el rendimiento que pueda dar Juanpa en el medio centro pero él no va a crear juego va a destruir , espero que Vidales acierte con esta variante.

Salu2 8)
el_rondo
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

lo q esta claro q contal de q no juege david gonzales hacen lo q sea, pero por lo q e oido juanpa no gusto mucho de medio centro, lo de amaral de lateral espero q no pq ufff (ojala y me equivoque) y bueno teniendoclaro q darino jugara pues la posicion q queda sera para david-pitu, mi opinion, pues amaral de lateral samuel y lopez ramos, y de medio centro juanpa, junto con darino y nauzet
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
pelusa_10 escribió:Juanpa, Darino y Nauzet. Creatividad al poder en nuestro centro del campo xD. Ya sabía yo que por mas que Jorge no estuviese, David Glez tiene prohibido ser titular parece.
Según UDRadio esa poción sería la menos probable...

Yo creo que seguramente será Darino, Nauzet y Moco, aunque yo probaría a Juanpa por Darino, que está un poco acelerado ultimamente.
Yo creo que pondrá a Pitu en lugar de Jorge. Yo preferiría a David González, pero bueno. Vamos a ver qué pasa al final.
El resto del equipo no creo que lo toque, salvo Amaral por David García.

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se confirma la alineación:

Amaral en lugar de David García.

Y Juanpa será el sustituto de Jorge. Se sienta Sergio y juega Gerardo por la izquierda. Por lo demás, lo de siempre: Marcos sólo en punta de ataque. Luego dirán que jugamos con 4-3-3.

En fin. A ver si nos sale un buen partido y ganamos.

Saludos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

bueno para q se vea q hablo con conocimiento de causa, dije hace un par de dias en un comentario mas arriba q jugaria juanpa-darino-nauzet y amaral de lateral, pues bien no me equivoque, david gonzales tiene una clausula en su contrato en la q dice q no puede ser titular, y el caso de pitu, pues eso lo q ya e comentado q se le trajo solo para rellenar,entonces cuando necesitamos un media punta preferimos hacer experimentos y no poner a jugadores q juegan en esa posicion, aunque yo e oido por hay q el futbol esta inventado ( a lo mejor no es verdad, y todavia hay entrenadores q quieren descubrirlo) y encima vidales dice en la rueda de prensa q el elche es uno de los 3 4 mejores equipos jugando al futbol, jajajaja, jugaremos con un sistema de 5-4-1 , y en la media ponemos a juanpa-darino-dani lopez-gerardo-saul y a ver quien de estos da un pase al delantero
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

pues bueno vuelvo a resaltar esta opcion, hora de hacer cambios pero ya, MM necesita descanso pq lo vamos a necesitar para las ultimas jornadas a tope, pq esta claro q si el no marca el equipo no gana, ahora tenemos a rondon a saul en punta, podemos darle la oportunidad a alguien del filial, no se cambiar la rutina de siempre, q no es tan complicado solo se necesita un par de huevos para hacerlo
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

bueno ya hace mas de 2 meses de este post, y la pena es q seguimos con los mismos pero en peor situacio, imaginense si lo hubieramos cambiado desde estas fechas q lo dije, probablemente estarias mejor pq peor no creo q se pueda
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

llevamos toda la temporada haciendo el pinga, creyendo en un equipo que da verguenza y lo menos que hace es jugar al futbol. Donde la estrella es Jorge, las botas se las limpian Vidales y Juanito, estoy cansado ya de que siempre jueguen los mismos y siempre pierdan los mismos. ¿¿ por que no se le da una oportunidad ya a David Gonzalez ?? prefiero perder jugando al futbol a perder haciendo el bobo.. me averguenza y me deprime ver al Moco en la banqueta cuando hoy por hoy nadie le llega a ninguna parte en cuanto a tecnica se refiere;)
Responder