¿El Gobierno de Canarias se ríe de Gran Canaria?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Indignante. Como me gustaría que en Canarias hubiese algún programa tipo "tengo una pregunta para usted" de TVE y que fuese este tipo.
Pollino Rivero... :evil:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Aday escribió:¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA YA!
¿dónde hay que firmar? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Otacon escribió:
Aday escribió:¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA YA!
¿dónde hay que firmar? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si se hace una autonmia a nosotros nos corresponde el nombre de Canarias. Ellos que se pongan el nombre de Gran Tenerife u algo así. XDXDXD.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿"Gran Canaria autónoma"? ¿Fue un desliz o se les fue la pinza? "Las Palmas autónoma" lo entendería, aun sin compartirlo, pero Gran Canaria... me parecería el colmo del secesionismo, sólo faltaría que luego la Vega de San Mateo quisiera separarse de la Comunidad Atónoma de Gran Canaria.

EDITO: coño, al final me olvidé responder a lo que quería en un principio:
HeriVega escribió:Agatio, Peor aún .... 285.000€ . Alucinante.

En un artículo se decía que el escobillero para cada baño costaba 2.500€ ... UN PUTO ESCOBILLERO.
Pues estuve mirando por ahí, porque no me creía lo del escobillero, y es verdad (aunque yo leí 1.500€, 250.000 pesetas, pero vamos...). Y peor aún, si es que se puede empeorar eso: el tipo por lo visto lleva todos estos meses quedándose en el Hotel Santa Catalina... hay que joderse... Fuerte panda de impresentables.

Y peor que ellos son los que les votan (en su mayoría de mi isla, por desgracia). Y peor aún sus razones: "por lo menos son canarios, ¿a quién vas a votar, a los godos?". Hay un gravísimo problema de ignorancia en este país, supongo que en el resto de países la cosa no sea muy diferente viendo el panorama.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Movilización en contra de este gobierno, ¡YA!

¡GRAN CANARIA AUTÓNOMA YA![/quote]
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Natalia »

como dijo alguien más arriba, ¡ay si nuestros abuelos levantaran la cabeza!. Ellos sí que lucharon y se quitaron de encima el yugo chicharrero.

Gran Canaria progresó, avanzó y fue impulsor de la economía del archipiélago cuando no dependió de la otra provincia. desde que se hizo la autonomía única, Gran Canaria ha ido dando pasos hacia atrás y tenerife hacia delante.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Agatio, no se nos fue la pinza , estamos hartos de que jueguen con el nombre de nuestra isla , GRAN CANARIA , estamos quemados de que se mofen de la historia de nuestra isla , GRAN CANARIA y estamos cansados de que insulten a los habitantes de nuestra isla , GRAN CANARIA.

Salu2 8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SarPazo escribió:Agatio, no se nos fue la pinza , estamos hartos de que jueguen con el nombre de nuestra isla , GRAN CANARIA , estamos quemados de que se mofen de la historia de nuestra isla , GRAN CANARIA y estamos cansados de que insulten a los habitantes de nuestra isla , GRAN CANARIA.

Salu2 8)
Y quién mantiene a los sinvergüenzas de ATI en el poder???

Los votantes.

Queda todo dicho.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

AzoteAmarillo escribió:
SarPazo escribió:Agatio, no se nos fue la pinza , estamos hartos de que jueguen con el nombre de nuestra isla , GRAN CANARIA , estamos quemados de que se mofen de la historia de nuestra isla , GRAN CANARIA y estamos cansados de que insulten a los habitantes de nuestra isla , GRAN CANARIA.

Salu2 8)

Los votantes.

Queda todo dicho.
Y el pacto compañero, y el pacto. Hasta aquí puedo leer, que nos chapan el post :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

ayoze escribió:
AzoteAmarillo escribió:

Salu2 8)

Los votantes.

Queda todo dicho.
Y el pacto compañero, y el pacto. Hasta aquí puedo leer, que nos chapan el post :lol:
Eso también, pero los apandadores ATIcos siempre se hacen amigos de todos los colores por mantener la poltrona, ya que está claro que nunca o casi imposible será que los dos partidos mayoritarios pacten.

Y lo dejo, que nos metemos de lleno en política, pero es que esto nos atañe a todos los grancanarios, majoreros y conejeros (y gracioseros).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Salu2 8)
Bueno, antes que nada, que a un señor le dejen escribir paridas los domingos en un periódico, no quiere decir que toda una región piense como él. No te voy a negar que aquí, como en todos lados, hay mucha gente inculta, muchos que votan a ATI porque "son canarios, ¿vas a votar por los godos?". Pero ello no implica que estén de acuerdo con las burradas de Don Pepito. Te voy a decir la verdad: no conozco a nadie que le moleste el "gran" de Gran Canaria. Seguramente habrá alguien, no tengo la desgracia de conocerlo. Cuando vea a alguien de esos, le preguntaré por qué le molesta, y si me dice alguno de los argumentos absurdos de Don Pepito, como que "es la tercera isla por tamaño, y no merece ese adjetivo", pues le responderé que "gran", lingüisticamente, no implica tener el mayor tamaño con respecto a otra cosa. En ningún momento se cae en mentira alguna como piensa el semi-cadáver. De interpretar algo, yo entendería "Canaria grande", no "Canaria la más grande". No sé si me explico, en cualquier caso es irrelevante, aunque se cayera en una incorrección, no creo que fuera algo que avergonzara o molestara a los tinerfeños, como hace entender ese señor. Él habla por sí mismo, y aunque utilice el plural, entiéndase que lo hace refiriéndose sí mismo, y como mucho, a su puta madre, con perdón. Porque ese hombre no es quien para hablar por mí. Lo del calendario... pues qué quieres que te diga, no puedo esperar nada bueno de alguien que se gasta 1.500€ en un jodido escobillero para el baño, de alguien que me quiere chorizar por la cara 100 metros cuadrados de terreno con una expropiación forzoza para hacer una urbanización privada la cual se hizo aparentemente sin licencia (pusieron el cartel de la obra después de tres años, sin el número de licencia, y con las fechas falsas) y por la que regularmente aparece el ex-alcalde de CC-ATI (el que hace tres años recalificó el terreno, que era rústico, cuando mi familia hace 5 ó 6 quiso hacerlo y se les negó, y justo al año siguiente, después de perder esas tierras, se convierte en terreno urbano y se procede a la obra de una mega- urbanización)... ¿a qué va el ex-alcalde? ¿Le gusta ver obras en un barrio que está a 10 km de su casa? Ya no es alcalde... no sé si haría mal pensando que cuando se recalificó el terreno, el hombre se llevó un par de billetes por debajo de la mesa y un bonito dúplex en frente de mi casa. No sé si hago mal, pero lo pienso. Más que nada porque la constructora tiene un historial muy relacionado a CC-ATI, aunque con un cambio de nombre. Vamos, el mismo perro que hace años, pero con distinto collar. Putos ladrones...

Dicho esto, que no tiene nada que ver con el tema (pero quería responderlo, para aclararlo), puntualizo una cosa: cuando dije si se les fue la pinza, no quería decir que si están locos por querer separarse de Tenerife. Esto, aunque no lo comparto, llego a entenderlo perfectamente. Me refería a qué problema tienen con Fuerteventura y Lanzarote, para querer una "Gran Canaria autónoma".
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Contra Lanzarote y Fuerteventura no tenemos nada, si creemos en nuestra libertad y en nuestros derechos, también creemos y apoyamos el de los demás, nosotros no le imponemos nada a nadie, si quieren unirse bien venidas sean, si no, pues nada, libres son de su elección, al igual de tener sus cámaras de comercio, partes de la Universidad de LPGC, sus hospitales, centros comerciales y demás. Para eso son las islas mal llamadas menores, mas desarrolladas del archipiélago, nosotros no les imponemos nada.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Señores, no nos dejemos engañar por cantos de sirena, el pacto ATI-CC-PP, siempre que se le presenta una situación comprometida con asuntos de corrupción o ineficacia política corren una cortina de humo para intentar desviar la atención. Ya sabemos de sobra como se las gastan.

Utilizan sus panfletos políticos, El Día y Canarias7, fundamentalmente, para lanzar asuntos como el del alamanaque.

¿Se ríe el Gobierno de Canarias de Gran Canaria? Claro que sí, se rien de de los grancanarios y de todos los canarios al ver que nos ponemos a discutir en asuntos como estos, cuando tenemos problemas gravísimos derivados de su mala gestión política desde hace años.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Agatio escribió:

Salu2 8)
Bueno, antes que nada, que a un señor le dejen escribir paridas los domingos en un periódico, no quiere decir que toda una región piense como él. No te voy a negar que aquí, como en todos lados, hay mucha gente inculta, muchos que votan a ATI porque "son canarios, ¿vas a votar por los godos?". Pero ello no implica que estén de acuerdo con las burradas de Don Pepito. Te voy a decir la verdad: no conozco a nadie que le moleste el "gran" de Gran Canaria. Seguramente habrá alguien, no tengo la desgracia de conocerlo. Cuando vea a alguien de esos, le preguntaré por qué le molesta, y si me dice alguno de los argumentos absurdos de Don Pepito, como que "es la tercera isla por tamaño, y no merece ese adjetivo", pues le responderé que "gran", lingüisticamente, no implica tener el mayor tamaño con respecto a otra cosa. En ningún momento se cae en mentira alguna como piensa el semi-cadáver. De interpretar algo, yo entendería "Canaria grande", no "Canaria la más grande". No sé si me explico, en cualquier caso es irrelevante, aunque se cayera en una incorrección, no creo que fuera algo que avergonzara o molestara a los tinerfeños, como hace entender ese señor. Él habla por sí mismo, y aunque utilice el plural, entiéndase que lo hace refiriéndose sí mismo, y como mucho, a su puta madre, con perdón. Porque ese hombre no es quien para hablar por mí. Lo del calendario... pues qué quieres que te diga, no puedo esperar nada bueno de alguien que se gasta 1.500€ en un jodido escobillero para el baño, de alguien que me quiere chorizar por la cara 100 metros cuadrados de terreno con una expropiación forzoza para hacer una urbanización privada la cual se hizo aparentemente sin licencia (pusieron el cartel de la obra después de tres años, sin el número de licencia, y con las fechas falsas) y por la que regularmente aparece el ex-alcalde de CC-ATI (el que hace tres años recalificó el terreno, que era rústico, cuando mi familia hace 5 ó 6 quiso hacerlo y se les negó, y justo al año siguiente, después de perder esas tierras, se convierte en terreno urbano y se procede a la obra de una mega- urbanización)... ¿a qué va el ex-alcalde? ¿Le gusta ver obras en un barrio que está a 10 km de su casa? Ya no es alcalde... no sé si haría mal pensando que cuando se recalificó el terreno, el hombre se llevó un par de billetes por debajo de la mesa y un bonito dúplex en frente de mi casa. No sé si hago mal, pero lo pienso. Más que nada porque la constructora tiene un historial muy relacionado a CC-ATI, aunque con un cambio de nombre. Vamos, el mismo perro que hace años, pero con distinto collar. Putos ladrones...

Dicho esto, que no tiene nada que ver con el tema (pero quería responderlo, para aclararlo), puntualizo una cosa: cuando dije si se les fue la pinza, no quería decir que si están locos por querer separarse de Tenerife. Esto, aunque no lo comparto, llego a entenderlo perfectamente. Me refería a qué problema tienen con Fuerteventura y Lanzarote, para querer una "Gran Canaria autónoma".
Un pueblo como el tuyo que tiene facilidad de salir a la calle (en contra de la ULPGC), ¿por qué no sale condenando las editoriales de El Día?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

porque no ponen el mapa historico donde se hace mencion a la isla de tenerife como "isla de infierno".
Responder