JESUCRISTO SUPERSTAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El hecho de q no le hayan dado una patada en el culo ya a estos 2 individuos me hace pensar q alguien los debe haber contratado como bufones del foro, no se me ocurre otra explicación... Y sí, mercromina, el post sobre los refuerzos del Tenerife da ASCO. Háztelo mirar, tú y el fulano también
Kenya_GC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Kenya_GC »

Yo no tengo ningún familiar discapacitado, pero estudio educación especial, así que estas cosas me tocan bastante la moral, por no decir otra cosa. Créeme que las personas con discapacidad no son menos personas que nosotros, mercromina, y son capaces de jugar al fútbol como cualquier otra persona, así que no sé porque te ríes e intentas hacer un chiste con esto...un consejo, si tienes la oportunidad de tratar cn alguien con deficiencia, hazlo, pues te darás cuenta de que tienen más capacidad, más tacto y más de lo que tú quieras, que algunas personas llamadas ''normales'' -aunque no me gusta usar este calificativo, pos parece que los discapacitados no son normales, pero weno, pa q se entienda. Pa terminar, sólo te digo que cuando termine la carrera y tenga mi propia clase, estaré suuuuuuper orgullosa de mis alumnos.

Y con referencia a lo de Markitos...siempre lo he dicho y siempre lo diré, Marcos Márquez vale su peso en oro como persona, que aunque no lo conozco demasiado las veces que lo he tratado me ha causado una buenísima impresión, pero tb es un gran profesional que lo da todo en el campo y un gran jugador. Aupa Markitos.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Lo que hay que hacer es ignorarle, porque sus post son lamentables y se ve que el chico no tiene mucha idea.

Un baneo no vendría nada mal, aficionados así, bueno eso dice, no valen la pena.

en fin.

Saludos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El hilo que te han chapado era LAMENTABLE!! sinceramente...no se que te habrá pasado por la cabeza!!

Y no soy moderador pero este podia ir perfectamente en Off-topic porque el titulo no tiene nada que ver con la UD!!

Asi que como creo que tarde o temprano lo cerraran...solo digo: "Yo estuve aqui"
Cerrado