¿ Tenemos Marquezdependencia ?
Sergio no lo hizo mal hoy.. de hecho ha hecho mas que Gerardo en un mes.
No hay Marquez-dependencia... lo que hay es una planificacion de mierda que hace que tengamos UN SOLO delantero contra 2 centrales todo el tiempo... y cuando sacamos a nuestro UNICO delantero suplente lo ponemos en la banda izquierda... y como los demas equipos tontos no son... marcaje a Marquez y ya no tenemos mas argumentos..
Pero es que Vidales no se da cuenta como todo el mundo que estamos tirando 50 centros por partido y Marquez no llega ni a 1?
No hay Marquez-dependencia... lo que hay es una planificacion de mierda que hace que tengamos UN SOLO delantero contra 2 centrales todo el tiempo... y cuando sacamos a nuestro UNICO delantero suplente lo ponemos en la banda izquierda... y como los demas equipos tontos no son... marcaje a Marquez y ya no tenemos mas argumentos..
Pero es que Vidales no se da cuenta como todo el mundo que estamos tirando 50 centros por partido y Marquez no llega ni a 1?
- konnito
- Juez de la administración concursal

Entonces porque por ejemplo el otro dia que salio el por gerardo todo el mundo decia que si salio y si hubiera sido posible lo volverian a cambiar y no decia que por el que habia sido cambiado tampoco lo estaba haciendo bien no entiendo nuestra propia politica de clubMr Yo escribió:El problema es que Gerardo no es mejor que Sergio.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Y yo no te entiendo a tí. Utiliza las comas por favor.konnito escribió:Entonces porque por ejemplo el otro dia que salio el por gerardo todo el mundo decia que si salio y si hubiera sido posible lo volverian a cambiar y no decia que por el que habia sido cambiado tampoco lo estaba haciendo bien no entiendo nuestra propia politica de clubMr Yo escribió:El problema es que Gerardo no es mejor que Sergio.
Saludos
P.D. Por el bien del foro.
- konnito

xercos escribió:Y yo no te entiendo a tí. Utiliza las comas por favor.konnito escribió:Entonces porque por ejemplo el otro dia que salio el por gerardo todo el mundo decia que si salio y si hubiera sido posible lo volverian a cambiar y no decia que por el que habia sido cambiado tampoco lo estaba haciendo bien no entiendo nuestra propia politica de clubMr Yo escribió:El problema es que Gerardo no es mejor que Sergio.
Saludos
Disculpeme usted Señor Administrador nunca fui muy ducho el lengua ya que hace pues veintiun años que deje de estudiar me quede en sexto de la E.G.B, entonces sinceramente lengua muy pocas veces las sacaba palante en esos tiempo mas falta hacia hechar una mano en la casa haci que lo deje escribo lo mejor que se y me expreso siempre igual, lo siento si no lo hago lo mas adecuadamente no es mi intencion, muchas veces gracias a esas corecciones aprendemos mas y yo soy de las personas que siempre han aceptado las corecciones ya que de ellas aprendemos y si me corigen es por que me he equivocado y nada mejor que una coreccion a su tiempo
saludos y buenas noches
- riki raka

No te preocupes konnito, está claro que en tu caso no escribes así por gusto o por tener adicción al móvil, usted escriba como mejor pueda y si alguien no lo entiende que lo lea más despacio y al final seguro que se acaba entendiendo.konnito escribió:xercos escribió:Y yo no te entiendo a tí. Utiliza las comas por favor.konnito escribió: Entonces porque por ejemplo el otro dia que salio el por gerardo todo el mundo decia que si salio y si hubiera sido posible lo volverian a cambiar y no decia que por el que habia sido cambiado tampoco lo estaba haciendo bien no entiendo nuestra propia politica de club
Saludos
Disculpeme usted Señor Administrador nunca fui muy ducho el lengua ya que hace pues veintiun años que deje de estudiar me quede en sexto de la E.G.B, entonces sinceramente lengua muy pocas veces las sacaba palante en esos tiempo mas falta hacia hechar una mano en la casa haci que lo deje escribo lo mejor que se y me expreso siempre igual, lo siento si no lo hago lo mas adecuadamente no es mi intencion, muchas veces gracias a esas corecciones aprendemos mas y yo soy de las personas que siempre han aceptado las corecciones ya que de ellas aprendemos y si me corigen es por que me he equivocado y nada mejor que una coreccion a su tiempo
saludos y buenas noches
Con respecto a la pregunta es total y absolutamente evidente que tenemos un MM dependencia escandalosa.
Sólo en la segunda vuelta de la pasada temporada pudimos librarnos algo de dicha dependencia. Pero esta temporada hemos vuelto a dar un pasito atrás y hemos vuelto a dicha dependencia fomentada en exceso por un sistema de un único delantero que nunca es cambiado ni sustituido y que al final pues si a todo ese desgaste más el añadido de que todo los rivales ya saben como jugamos y encima una oferta que tuvo para ir a primera.
Pues podemos entender el posible bajón de MM en este último mes porque es humano aunque le sorprenda a muchos. Y como tal tiene sus partidos malos y sus fallos que ahora se aprecian mucho más.
La solución podría ser empezar a meter a Saúl por el propio MM en la recta final de los partidos para hacer perder la referencia de los defensas rivales y si nos animamos a ser valientes comenzar a jugar con un sistema de dos delanteros que nos permita repartir el poder ofensivo del equipo y otorgar algo de libertad a MM arriba.
Pero parece ser que existe pánico a aumentar un delantero más en el equipo porque no debe haber mucha confianza en la media para debilitarla. Es evidente que carecemos de un pasador preciso en la media generalmente, por tanto ya que hacemos tanto juego directo lo mejor es meter otro delantero arriba y al menos tendremos a dos jugadores que puedan luchar por esos balones directos y no solo uno.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Hay MMdependencia total y absoluta, tanto que no se confía en absoluto en los demás delanteros centros para ocupar el puesto de 9, y además el juego del equipo está orientado casi exclusivamente a Márquez, con lo cual es bastante fácil de prever y de parar.
Es más, según el propio Vidales ha dicho hace no mucho tiempo, cuestionado por los pocos minutos de Saúl y Rondón, su respuesta fue que "es que está Márquez".
No se puede colocar otro delantero??? No se puede dar descanso a MM por lo menos UN PARTIDO????
Es más, según el propio Vidales ha dicho hace no mucho tiempo, cuestionado por los pocos minutos de Saúl y Rondón, su respuesta fue que "es que está Márquez".
No se puede colocar otro delantero??? No se puede dar descanso a MM por lo menos UN PARTIDO????
- riki raka

Es que imaginate por un momento que Vidales tuviera la valentía suficiente de que si ve que MM ahora no está bien, coja en un partido y lo deje en el banquillo y ponga a Saúl por ejemplo.AzoteAmarillo escribió:Hay MMdependencia total y absoluta, tanto que no se confía en absoluto en los demás delanteros centros para ocupar el puesto de 9, y además el juego del equipo está orientado casi exclusivamente a Márquez, con lo cual es bastante fácil de prever y de parar.
Imagínate que Saúl lo borda y por ejemplo mete dos golitos y el equipo consigue una victoria en Elche tras eso.
Pues el marrón por así decirlo que le vendría a Vidales sería muy fuerte, porque haber como explicarías que en el siguiente partido pones de nuevo a MM y vuelves a quitar a Saúl tras su gran partido.
Creo que Vidales no se atreve por las consecuencias del mismo, amén de los galones de Márquez entre otras cosas.
Por eso prefiero ser más realista, y es más factible empezar a cambiar a MM en los últimos quince minutos de los partidos si sigue así.
O lo que sería mejor de todo, empezar a probar un sistema en el que haya dos delanteros, y ver que tal se desenvuelve el equipo. Porqué se tiene tanto miedo a probar un sistema con dos delanteros, eso es lo que no dejo de preguntarme desde que empezamos la temporada.
Saludos
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Marquézdependencia? No lo creo, el hecho de que marquitos no haya marcado en un mes no se debe a que las palmas por ello no haya sumado puntos. Hay una cosa clara, un equipo somos todos. Es obvio que Marcos es el capitán y trata de dirigir u organizar el equipo y se puede decir que muchas veces el juego gira en torno a él Pero vamos a ver yo lo veo clarito, el partido de la semana y este se ha perdido por MAMONEO hablando mal y pronto. Hay señores que no juegan en equipo, que el gol no es para ellos y no la ceden a su compañero que solo debe empujarla, no tienen picardía de hacer un mini regate y picarla ( Pablo), no saben sacar cornes ni faltas despues de entrenar 2 largas horas diarias. Yo creo que estamos perdiendo puntos justo por lo contrario que comentan por no apoyarse en los compañeros. He visto muchas ocasiones que han sido para Marcos y para Saúl y no han recibido balón, intentando meterse a lo messi, pablo sánchez y gerardo y desperdiciando de esta manera una ocasión clara de gol.
Si a eso añadimos que no tenemos suerte y que estamos gafados con los árbitros:(
Es más busquen otra excusa para la perdida de puntos de la UD, marcos no tiene nada que ver, siempre lo están cuestionado cuando yo creo que es uno de los más que lucha, aporta, corre aunque no esté en su mejor momento.
Si a eso añadimos que no tenemos suerte y que estamos gafados con los árbitros:(
Es más busquen otra excusa para la perdida de puntos de la UD, marcos no tiene nada que ver, siempre lo están cuestionado cuando yo creo que es uno de los más que lucha, aporta, corre aunque no esté en su mejor momento.
Marquez dependencia... si solo fuera eso, no se puede depender de un punta del que por mucho que lleve 12 goles necesita 4 o 5 tiros a puertas para colar una, de un tío que vive ilodratado por todos nosotros (en los que me incluyo) y que lo único que tiene técnicamente superior a otros delanteros de la categoría son los cabezazos, de un tío que va creciendo y que el campo a medida que cumples años se te hace más grande... NO PODEMOS JUGAR SOLO CON MARCOS, ES INVIABLE.
- nuria
- Se desvive por los colores

Pienso que en su momento era infalible, y aunque no niego que sea buen jugador.... siempre esperamos que lo decisivo lo haga él. Pero hay más jugadores y no deberíamos poner siempre a Marcos, si tiene partidos flojos... por ser quien es en el equipo no es para ponerlo siempre de titular, que uno o dos partidos de suplente le pueden servir de motivación para recobrar la racha y su fuerza para seguir siendo titular.
Lo siento si ofendo o molesto a algún forero pero es mi opinión...
Lo siento si ofendo o molesto a algún forero pero es mi opinión...
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

- ownerowner
- Directivo de la entidad

yo considero que si tenemos dependencia de nuestro nueve, principalmente porque desde hace años nuestro juego se basa en segundas jugadas con balonces largos hacia marcos. Cuando llegó vidales nos vendieron la moto de que jugaríamos con un 4-3-3, yo no se ustedes pero para mi sigue siendo un clarisimo 4-5-marquez sistema el cual nunca me ha gustado, un saludo