en cuadro
Totalmente de acuerdo.Rubén escribió:Como el domingo juegue con 4 defensas , Juanpa en el medio campo y Darino de titular en el puesto que sea , que se le quite de la cabeza aquello de que buscaba siempre el ataque, que lo dijo cuando cogió al equipo.
Poner a Juanpa en el centro del campo teniendo a David González y a Pitu ....

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No tiene nada que ver alinear a Juanpa con el Moco o Pitu. Juanpa jugaría de pivote, lo que ya sonaría raro sería alinear ADEMÁS a Darino.takiroud escribió:Totalmente de acuerdo.Rubén escribió:Como el domingo juegue con 4 defensas , Juanpa en el medio campo y Darino de titular en el puesto que sea , que se le quite de la cabeza aquello de que buscaba siempre el ataque, que lo dijo cuando cogió al equipo.
Poner a Juanpa en el centro del campo teniendo a David González y a Pitu ....![]()
![]()
Es que para mí sobran ambos (aunque a Juanpa lo ponía de central).AzoteAmarillo escribió:No tiene nada que ver alinear a Juanpa con el Moco o Pitu. Juanpa jugaría de pivote, lo que ya sonaría raro sería alinear ADEMÁS a Darino.takiroud escribió:Totalmente de acuerdo.Rubén escribió:Como el domingo juegue con 4 defensas , Juanpa en el medio campo y Darino de titular en el puesto que sea , que se le quite de la cabeza aquello de que buscaba siempre el ataque, que lo dijo cuando cogió al equipo.
Poner a Juanpa en el centro del campo teniendo a David González y a Pitu ....![]()
![]()
Mi centro del campo sería este:
----------Moco---------Pitu--------------
Son jugadores del mismo corte, ambos ofensivos, pero no estamos para amarrar partidos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Un doble pivote ofensivo...takiroud escribió:Es que para mí sobran ambos (aunque a Juanpa lo ponía de central).AzoteAmarillo escribió:No tiene nada que ver alinear a Juanpa con el Moco o Pitu. Juanpa jugaría de pivote, lo que ya sonaría raro sería alinear ADEMÁS a Darino.takiroud escribió: Totalmente de acuerdo.
![]()
Mi centro del campo sería este:
----------Moco---------Pitu--------------
Son jugadores del mismo corte, ambos ofensivos, pero no estamos para amarrar partidos
Por mucho que diga Vidales no se atreverá, hay cierto miedo a hacer alineaciones ofensivas, si no ya estaríamos muchos partidos jugando con 2 puntas natos...

- Rubén
- Administrador concursal
Rubén escribió:Como el domingo juegue con 4 defensas , Juanpa en el medio campo y Darino de titular en el puesto que sea , que se le quite de la cabeza aquello de que buscaba siempre el ataque, que lo dijo cuando cogió al equipo.
Pues eso, ataque tiene sólo en casa y con equipos de la parte baja de la tabla será. Ya yo no creo que sea un entrenador ofensivo.