Jorge Larena y su Rendimiento
- riki raka
- Juez de la administración concursal

El problema es en parte táctico ya que no se está poniendo a Jorge donde puede rendir más y eso se lleva notando en toda la temporada.
Pero también es un problema del propio jugador, debe rendir más y el lo sabe también.
Creo que son ambas cosas, algo de mala colocación en el campo y algo de que el jugador no es capaz de dar su nivel.
Pero también es un problema del propio jugador, debe rendir más y el lo sabe también.
Creo que son ambas cosas, algo de mala colocación en el campo y algo de que el jugador no es capaz de dar su nivel.
Por desgracia a Jorge Larena se perdio como jugador hace tiempo, se fue muy joven de la UD, todavia se estaba formando y se perdio por el camino.
Lo han aconsejado mal, se fue a un equipo grande, demasiado pronto y alli no tienen paciencia con los jugadores en formación.
No es el 1º que le pasa eso ni será el último, por desgracia.
Lo han aconsejado mal, se fue a un equipo grande, demasiado pronto y alli no tienen paciencia con los jugadores en formación.
No es el 1º que le pasa eso ni será el último, por desgracia.
- Alexs
- UDLP GOD

Esto es de juzgado de guardia, ¿Que Jorge hoy estuvo apestando (como la mayoria del equipo) y no hizo nada?, todos lo vimos, pero abrir un post en estos momentos (o retomarlo) para poner a parir a este jugador de la casa, que por mucho que le duela a mas de uno, vino gratis y, teniendo ofertas muchisimo mas interesantes se vino al equipillo, es de juzgado, hablemos mejor de jugadores como Darino, Dani Lopez, Juampa de lateral derecho, hombres que no estan para jugar, y, en algunos casos, es que ni saben, que no llegan a rozar la mediocridad, y teniendo hombres muchos mas aptos, son titulares indiscutibles, pero bueno, siempre igual, sigo diciendo (excepto en el partido de hoy) que prefiero un Jorge incluso estando mal, tiempo al tiempo, que muchos de los que tenemos en plantilla en estos momentos, grande Jorge, volveras a primera y sera con nosotros.
Lo siento por Jorge porque es un jugadorazo que aprecio y aún mejor persona, pero he de reconocer que a día de hoy está "apestando". Francamente, no entiendo que tiene que ver el que juegue en una posición o en otra para que mande a tomar por culo dos faltas seguidas idoneas para crear peligro en el área rival. Sigo confiando en que vuelva a ser el referente de este equipo porque tiene calidad de sobra, pero siento reconcer que está de puta pena y no aporta nada al equipo, es más lo desquicia...
Para los polémicos de turno, decir que no estoy cargando las tintas únicamente sobre Jorge, simplemente me limito a seguir el hilo del post, pero por supuesto que TODOS ESTÁN HACIENDO EL RÍDÚCULO EN EL CAMPO, Dani "salgo de fiesta" lópez, Samuel, los gemelos (que se olvidaron de jugar al fútbol) Marcos que está que parece a Salinas, Darino que parece un pollo sin cabeza, los gerardo, pitu, etc, que no aportan absolutamente nada....
Para los polémicos de turno, decir que no estoy cargando las tintas únicamente sobre Jorge, simplemente me limito a seguir el hilo del post, pero por supuesto que TODOS ESTÁN HACIENDO EL RÍDÚCULO EN EL CAMPO, Dani "salgo de fiesta" lópez, Samuel, los gemelos (que se olvidaron de jugar al fútbol) Marcos que está que parece a Salinas, Darino que parece un pollo sin cabeza, los gerardo, pitu, etc, que no aportan absolutamente nada....
Me quedo con lo de Messi de defensa. Le meterían una levantada y pa dentro.
Insisto, a jugar al futbol se aprende hasta juvenil, luego se modela con la experiencia el potencial acumulado. Después tienes que encontrar a un entrenador que te ponga donde más rindes y que no te pida que remates si eres defensa o que des grandes pases si eres un central peleón.
Insisto, a jugar al futbol se aprende hasta juvenil, luego se modela con la experiencia el potencial acumulado. Después tienes que encontrar a un entrenador que te ponga donde más rindes y que no te pida que remates si eres defensa o que des grandes pases si eres un central peleón.
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Kanarion, lso fichajes no estan del todo mal lo que faltan par de jugadores interesantes como es el caso de cristian fernandez la venta de colunga la marcha de trashorras, dejamos siemrpe que se vaya los ejoes jugadores y este año toca vender a santamaria y no vendemos a saul por que no esta jugando epro desde que empiese a juagr vereis como lo venden rapidito
- PRAVS
- Directivo de la entidad

El rendimiento de Jorge esta temporada esta siendo nefasto (las cosas como son), creo que lo están poniendo titular mas bien por lo que fue en su tiempo, que por lo que es ahora. Pierde infinidad de balones y se la quitan con demasiada facilidad. Menos mal que ya tenemos a Miguel aunque acabo cojeando en partido. 
- Amarilla
- Presidente del Club

Totalmente de acuerdo. No está siendo lo que se espraba de él. Yo le daría la titularidad a David González de una vez ya. Y Jorge que se lo curre si quiere jugar.PRAVS escribió:El rendimiento de Jorge esta temporada esta siendo nefasto (las cosas como son), creo que lo están poniendo titular mas bien por lo que fue en su tiempo, que por lo que es ahora. Pierde infinidad de balones y se la quitan con demasiada facilidad. Menos mal que ya tenemos a Miguel aunque acabo cojeando en partido.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Visto lo visto y cómo naufraga la UD en el medio campo, que no se le hayan dado oportunidades a David me parece vergonzoso. Es más, hasta sospechoso. David termina contrato en junio y da toda la impresión de que no se le quiere renovar. ¿No lo alinean para que no aporte su calidad, complicando su salida? ¿Le cae mal a alguien?Amarilla escribió:Totalmente de acuerdo. No está siendo lo que se espraba de él. Yo le daría la titularidad a David González de una vez ya. Y Jorge que se lo curre si quiere jugar.PRAVS escribió:El rendimiento de Jorge esta temporada esta siendo nefasto (las cosas como son), creo que lo están poniendo titular mas bien por lo que fue en su tiempo, que por lo que es ahora. Pierde infinidad de balones y se la quitan con demasiada facilidad. Menos mal que ya tenemos a Miguel aunque acabo cojeando en partido.
Saludos.
Puedo entender que no sea un jugador de 90 minutos, aunque todavía no le han dejado demostrar lo contrario, pero para eso están los cambios, y que en el partido de ayer ni saliera me huele a chamusquina de la buena.