Hoy por hoy irias a Tenerife
- gialloblù
- Acceso VIP
Por supuesto que iría. Si fuimos el año pasado, con el equipo hundido en la mierda, ¿cómo no vamos a ir a finales de abril? Lástima que por esas fechas no me encuentre viviendo en España. Pero el no estar presente físicamente en Tenerife no significa que mi alma y mi mente no estén en el Heliodoro con todos los desplazados grancanarios.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- canarion canarion
- Habitual
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
- SIEMPRE LAS PALMAS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
me alegra ver que hay aficion coño¡¡
desde tenerife y como aficionado a mi equipo ( el TETE ), me alegra ver este post con una respuesta positiva tan alta .
¿ que pasa , que cuando las cosas van mal nos rajamos ? No
al igual que aqui en Tenerife ahora hay mucho listo que se ha subido al carro
del triunfo y estan de noveleros a ver si el equipo sube , los aficionados de verdad
son los que estan con los suyos en las malas , porque seremos los que sabremos apreciar
mejor que nadie los buenos momentos. en la ida , yo no pude ireste año con los mios al EGC
por falta de perras , y mira , me jodera toda la VIDA
Pero bueno , primero esta la comida .
Ademas un derby siempre es impredecible (que se lo digan al Sevilla este pasado finde)
Que vengan cuantos mas mejor ,eso si de buen rollo , que la DORADA esta MUY RICA ( al igual que el AREHUCAS claro )
animense carajo¡¡¡¡
¿ que pasa , que cuando las cosas van mal nos rajamos ? No
al igual que aqui en Tenerife ahora hay mucho listo que se ha subido al carro
del triunfo y estan de noveleros a ver si el equipo sube , los aficionados de verdad
son los que estan con los suyos en las malas , porque seremos los que sabremos apreciar
mejor que nadie los buenos momentos. en la ida , yo no pude ireste año con los mios al EGC
por falta de perras , y mira , me jodera toda la VIDA
Pero bueno , primero esta la comida .
Ademas un derby siempre es impredecible (que se lo digan al Sevilla este pasado finde)
Que vengan cuantos mas mejor ,eso si de buen rollo , que la DORADA esta MUY RICA ( al igual que el AREHUCAS claro )
animense carajo¡¡¡¡
Estamos en una mala racha de resultados, en general todo nos va mal.
Pero lo que nunca haré será dejar solo al equipo en Tenerife, a no ser que sea una causa de fuerza mayor.
Pero por una racha de resultados no voy a dejar de animar a la UD. Porque en el fondo sé que tras este sufrimiento vendrá algo grande. Seguramente no este año, pero el año que viene saldremos a muerte a cualquier campo. Lo veo. Todos a Tenerife a demostrar quien manda en Canarias, a pesar de lo que pueda decir la clasificación.
Arriba d'ellos
Pero lo que nunca haré será dejar solo al equipo en Tenerife, a no ser que sea una causa de fuerza mayor.
Pero por una racha de resultados no voy a dejar de animar a la UD. Porque en el fondo sé que tras este sufrimiento vendrá algo grande. Seguramente no este año, pero el año que viene saldremos a muerte a cualquier campo. Lo veo. Todos a Tenerife a demostrar quien manda en Canarias, a pesar de lo que pueda decir la clasificación.
Arriba d'ellos

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP