Vidales lárgate

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Al llegar Vidales dijo que el equipo presionaría, decía que era ofensivo y que iría al ataque con todos los que pudiese........ pero eso me da que solo al principio porque no ha vuelto a hacer nada de eso el equipo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

GuerreroCanario escribió:Lo resumo en una foto de un compañero
Imagen

Triste imagen que, sin embargo, provoca una sonora carcajada. Qué contradicción, y que bueno el montaje. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Al margen de lo que se piense con respecto a cada uno de ellos, la imagen te saca las lágrimas de la risa xDD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canary escribió:Al margen de lo que se piense con respecto a cada uno de ellos, la imagen te saca las lágrimas de la risa xDD
El forero que se lo curró se salió con este montaje. Es BRUTAL, y me refiero a la imaginación y al curro, y luego cada uno que piense lo que quiera de lo que sugiere esta imagen.
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye »

PACUCO ...........VUELVE .
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo no se que hace todavía Vidales de entrenador.. :roll: :roll: , alguien me lo explica? :roll:
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

VIDALES VENDE HUMO DE PUROS

Mensaje por U.N-U.D »

Menos palique y mas resultados ya que estamos dando pena.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Fuera Juanito, Vidales y algún jugador......unos cuantos.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Alguien me puede explicar como perdiendo... y dando pena y sentimiento... los jugadores tienen como "premio" librar el domingo y el lunes?? ustedes entienden eso?? no tiene gaas de trabajar Vidales se va a dedicar a la secretaria tecnica en estos dos dias?? misterio sin resolver...:S
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

El equipo esta igual que cuando se fue JMR, los jugadores parece que no se esfuerzan, ni luchan en los partidos.
Y yo ya lo dije con la llegada de Vidales todos estabamos molestos por las formas en que se echó a Juan Manuel y como no se dio ninguna explicacion logica a ese trato por parte del club los jugadores se "motivaron" para ganar, y lo consiguieron durante 3 jornadas, luego ya vuelve el conformismo y las ganas de no trabajar, hicieron olvidar a JMR para que la grada no se les viniera encima y ahora todo vuelve a como estaba antes. Y ahora el sabado iran a morir al campo, ganaran y la gente se olvidara de todo, Vidales seguira como entrenador, y nuestros jugadores seran todos unos luchadores, en fin..

Saludos
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

zipy escribió:El equipo esta igual que cuando se fue JMR, los jugadores parece que no se esfuerzan, ni luchan en los partidos.
Y yo ya lo dije con la llegada de Vidales todos estabamos molestos por las formas en que se echó a Juan Manuel y como no se dio ninguna explicacion logica a ese trato por parte del club los jugadores se "motivaron" para ganar, y lo consiguieron durante 3 jornadas, luego ya vuelve el conformismo y las ganas de no trabajar, hicieron olvidar a JMR para que la grada no se les viniera encima y ahora todo vuelve a como estaba antes. Y ahora el sabado iran a morir al campo, ganaran y la gente se olvidara de todo, Vidales seguira como entrenador, y nuestros jugadores seran todos unos luchadores, en fin..

Saludos

Que no luchan? Me hace mucha gracia cuando en el estadio la gente grita eso de !gandules!. Pero si precisamente eso es lo que nos sobra, este equipo no da para mas, los jugadores no tienen futbol en sus botas no la tocan, no triangulan no hay paredes lo unico que saben hacer es meter pelotazos. Ya esta bien de quejarse de que el equipo no corre, menos correr y mas jugar al futbol coño!!!
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Desde mi opinion yo he visto jugadores por el campo andando, no se como lo veras tu
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

lacabra_amarilla escribió:Alguien me puede explicar como perdiendo... y dando pena y sentimiento... los jugadores tienen como "premio" librar el domingo y el lunes?? ustedes entienden eso?? no tiene gaas de trabajar Vidales se va a dedicar a la secretaria tecnica en estos dos dias?? misterio sin resolver...:S
Eso mismo me pregunto yo desde hace un par de días, es incomprensible, pero así son las cosas en esta Unión Deportiva...

PD: la foto es triste, refleja en lo que han convertido a la UD, eso si montaje del carajo!

PD: En lo referente a Vidales, la verdad que al principio me engañó, pensé que por fin iba a ver futbol de nuevo en esta UD, sin embargo más de lo mismo. Pero repito ¿a qién traemos?, es más ¿quién va a tener la suficiente personalidad para mandar al carajo a los Intocables? Es decir se traiga a quien se traiga, y ojo que esta UD no es atractiva a mi entender para entrenadores contrastados en la categoría, se va aseguir mamoneando, de no ser así a los 3 meses se repite el motín de aranjuez, en las instalaciones de Barranco Seco, o Junito y Cia se encargarán de ilustrarnos acerca de sus múltiples defectos...
Así nadie puede trabajar, por eso el problema no esta solo en el mister, sino en mi opinión mucho más arriba.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

buenisima esa foto, bueno con respecto a los jugadores en mi parecer tenemos buena plantila para el objetivo q no era otro desde hace 3 años q salvarse (las palabras del presidente q dice q subiremos en 4 años, es decir el año q viene tendremos q subir) fijate lo q save de futbol q se pone una fecha para subir a 1 en el futbol(y repito en el futbol, q nunca hay nada claro ni nada seguro) con respecto a los entrenadores, ya dije en su dia (muchos me decian q era amigo de juan manuel) q en el vestuario habian cosas raras, yo creo q el complot de juanito con el nucleo duro del vestuario es evidente, ahora bien la plantilla la confeccionaron ellos y ellos son los q nos tienen q salvar, pues bueno entonces si el equipo sigue asi era un fracaso ¿no? bueno esperamos ganar el sabado y no tener q gritar eso de siempre en los ultimos 3 años juanito.........
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Hay una cosa que está clara,cuando Vidales cogió al equipo se dijo que era el hombre ideal porque conoce mejor que nadie la plantilla que tenemos y el rendimiento que puede dar.Por tanto si el equipo sigue cuesta abajo,la plantilla es insuficiente para la categoría,y eso es responsabilidad directa tanto de Juanito como de Vidales,así que se les acaban las excusas.
Responder