Imaginate que echan a vidales....¿que entrenador prefieres?
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- Ignatius
- Se desvive por los colores

Al que se le acaba es a Vidales. A Juanito el proximo año, cuando se cumple la cuarta temporada para subir a primera.
Respecto de la pregunta. Lo primero es que se vayan estos dos porque sino ningún entrenador trabajará a gusto. Y por gustarme, se que no tiene mucho nombre, pero Carlos Marín me gusta cuando lo escucho, confia en las posibilidades de la gente de casa, y se le ve preparado.
Respecto de la pregunta. Lo primero es que se vayan estos dos porque sino ningún entrenador trabajará a gusto. Y por gustarme, se que no tiene mucho nombre, pero Carlos Marín me gusta cuando lo escucho, confia en las posibilidades de la gente de casa, y se le ve preparado.
- konnito
- Juez de la administración concursal

Koookeee Koookeee escribió:Por preferir, si es canario, prefiero al doctor Don José Antonio Ruiz Caballero. Porque siempre ha demostrado su valía para nuestro equipo y nuestros jugadores. Doctor en medicina deportiva, psicólogo y entrenador es un magnífico recuperador del jugador canario, sabiendo estimularlo, obteniendo al máximo su rendimiento. Sería mi apuesta para nuestro equipo, que históricamente ha cuidado y mimado su cantera.
Pero convencer al doctor Caballero, tiene que llevar aparejado la salida inmediata del club del “presunto” director deportivo, de su secretario técnico y los jugadores y demás técnicos que él decida. Le daría plenos poderes, incluso para que sugiera quien debe ser el director deportivo de la entidad.
Personalmente, el puesto de director y secretario se los ofrecería a personas vinculadas al club, Pepe de La Rosa, Paquito y demás ex jugadores de nuestra histórica Unión Deportiva.
Y por supuesto, aunque a todos les parezca una utopía, se puede conseguir un acuerdo con Monchi y el Sevilla para que muchos de los jugadores de la lista del primero y que no ficha el Sevilla, se nos ofrezcan a nosotros con un posterior ofrecimiento en primera opción de venta al Sevilla de dichos jugadores en caso de éxito con los nuestros.
Básicamente, jugadores de la cantera con algunos de fuera que realmente den un salto de calidad de lo que tengamos. Lo que hemos hecho siempre a lo largo de nuestra história.
Saludos cordiales a todos.
No veo nada malo lo que dices que el Doctor Caballero fuera lo que dices ya que lo que dices es cuando las palmas ha tenido sus mayores exitos deportivos
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

lo 1º que hay que hacer es echar al entrnador juanito y su marioneta vidales... para empzar....
luego comentan de kresic, ya esta entrenado en 1º , no creo que deje al numancia plantado, pacuco es buen entrenador pero creo que se le paso el arroz en la UD, ahi esta con el villa y no lo saca adelante.
la opcion mas logica es traer a un entrenado extranjero que haya entrenado en españa o no, ya que no estaria influenciado en nada por amiguetes sa y que si cuando venga le intentan imponer algo no se sienta atado para dimitir dejando las cosas claras del porque se va, como paso con juan manuel.
luego comentan de kresic, ya esta entrenado en 1º , no creo que deje al numancia plantado, pacuco es buen entrenador pero creo que se le paso el arroz en la UD, ahi esta con el villa y no lo saca adelante.
la opcion mas logica es traer a un entrenado extranjero que haya entrenado en españa o no, ya que no estaria influenciado en nada por amiguetes sa y que si cuando venga le intentan imponer algo no se sienta atado para dimitir dejando las cosas claras del porque se va, como paso con juan manuel.
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
En la encuesta se dejaron a muchos sin poner:
Sergio Kresic (como 2º entrenador-ayudante), Benito Morales, Juanito, el propio Vidales (continuidad), Edin Curic, Laszlo Dajka, Tino Luis, Juani Castillo, José Antonio Ruiz Caballero, Arconada, Pepe Sánchez (ex-vencindario) o Victor Fernández (¿podría renunciar a Estudio-estadio?)....
Yo apostaría por un tándem: Laszlo Dajka (1er entrenador) y de 2º a Curic.
Ambos se dejan querer. Dajka ha entrenado a más de 8 clubes de 1ª y 2ª división húngaros, ganando campeonatos y ha llegado a entrenar (ayudante) a la selección húngara.
Curic tiene 7 años de experiencia en la 2ª B holandesa (la "Hoofdklasse") y 1 año como jugador entrenador en un club suizo.
Ambos tienen carnets de entrenador validados UEFA.
Mas datos de ambos en:
http://elasticaamarilla.blogspot.com/
Sergio Kresic (como 2º entrenador-ayudante), Benito Morales, Juanito, el propio Vidales (continuidad), Edin Curic, Laszlo Dajka, Tino Luis, Juani Castillo, José Antonio Ruiz Caballero, Arconada, Pepe Sánchez (ex-vencindario) o Victor Fernández (¿podría renunciar a Estudio-estadio?)....
Yo apostaría por un tándem: Laszlo Dajka (1er entrenador) y de 2º a Curic.
Ambos se dejan querer. Dajka ha entrenado a más de 8 clubes de 1ª y 2ª división húngaros, ganando campeonatos y ha llegado a entrenar (ayudante) a la selección húngara.
Curic tiene 7 años de experiencia en la 2ª B holandesa (la "Hoofdklasse") y 1 año como jugador entrenador en un club suizo.
Ambos tienen carnets de entrenador validados UEFA.
Mas datos de ambos en:
http://elasticaamarilla.blogspot.com/
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- NOMASPISTAS

Si no ganamos un partido de 7 (teniendo dos en casa) y damos la sensación de estar perdidos en el campo si ningun tipo de reacción jugando al pelotazo y sin más recurso que mandar balonazos a nuestro único delantero, pues como que aplaudirle no será mi reacción.HeriVega escribió:Da igual quien venga... lo pondremos a parir tarde o temprano.
saludos
- Pal'estadio

¿Te imaginas al "señor" juanito sustituir a Vidales?. Jeje.
La verdad no lo veo. Sustituir a su mano derecha y responsable, junto a él, de haber hecho a la actual plantilla seria muy duro.
Seria como reconocer su, para mí, más que palpable fracaso.
No lo veo.
Tendria que ser demasiado chungo la marcha del equipo como pa que ocurriera eso. Espero que no ocurra eso.
Creo que estamos en una dinámica un poco mala, las esperanzas que teniamos se han venido abajo de un tirón, la gente está un poco mosca y el ambiente no es el idoneo, pero confio en salir p'alante bichillo. A pesar del "señor" juanito.
SALUDOS.
La verdad no lo veo. Sustituir a su mano derecha y responsable, junto a él, de haber hecho a la actual plantilla seria muy duro.
Seria como reconocer su, para mí, más que palpable fracaso.
No lo veo.
Tendria que ser demasiado chungo la marcha del equipo como pa que ocurriera eso. Espero que no ocurra eso.
Creo que estamos en una dinámica un poco mala, las esperanzas que teniamos se han venido abajo de un tirón, la gente está un poco mosca y el ambiente no es el idoneo, pero confio en salir p'alante bichillo. A pesar del "señor" juanito.
SALUDOS.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Hay que recordar que Sergio Kresic fue ayer destituído por el Numancia, y la ficha de los entrenadores no suele ser alta después de un fracaso deportivo (mejor dicho, suelen ceder más a la hora de rebajarla)! Este hombre protagonizó el mayor éxito deportivo del club que yo recuerde (los anteriores éxitos de Las Palmas me quedan muy lejos), pero también hay que tener en cuenta que no dudó como tantos otros en denunciar al club por motivos económicos cuando en la UD rondaba la sombra de la desaparición! No se...es una opción a analizar!
Aunque si de mi se tratara, me traería de nuevo a JMR, creo que fue injusta su destitución...
Aunque si de mi se tratara, me traería de nuevo a JMR, creo que fue injusta su destitución...