una cosa es una junta general de accionistas...pero elecciones con urna para el abonado eso no existe. Porque tu y yo somos abonados no socios.kanarinho escribió:rafamismo entonces lo que dijo el presidente era una farsa todo?
Elecciones o voto de censura para cuando
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Si te abonastes en 2ºB, tienes que ser socio si o si. Otra cosa es que pa participar en la Junta pongan como requisito un determinado numero de acciones.Rafamismo escribió:una cosa es una junta general de accionistas...pero elecciones con urna para el abonado eso no existe. Porque tu y yo somos abonados no socios.kanarinho escribió:rafamismo entonces lo que dijo el presidente era una farsa todo?
Una fórmula sería delegar en una persona o varias las acciones de los pequeños socios, los que tenemos 1,2, o 5. Al menos para que los pequeños socios tengamos voz y voto. En teoría entorno al 40% del accionariado está en manos de los pequeños socios, con eso alguno se puede llevar un susto. Pero requiere una organización (plataforma).
De todas formas hay que tener fe (aunque todo tiene un límite) y esperar que MAR corrija el tema deportivo y cambie a los gestores (ni yo me lo creo).
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ayoze
- Directivo de la entidad
¿Moción de censura por mantener un director deportivo que parece gustarle solo a él? Yo pongo en la balanza eso y el resto de las cosas conseguidas y proyectadas en la era Ramírez, y que quieren que les diga, ojalá nos dure muchos años.
Ramírez digo, no Juanito. A ver si alguno se me iba a echar al cuello
Ramírez digo, no Juanito. A ver si alguno se me iba a echar al cuello

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para mí sería una locura plantearse una retirada de MAR. Debe seguir.siete_estrellas_verdes escribió:Voto en contra de echar a Ramírez.
¿Siguiente post?
Otra cosa es que empiece a plantearse seriamente disponer de una dirección deportiva que proporcione más rendimiento y que genere menos crispación.
Ahí tienen mi voto.
Hay algunos que por tres resultados..montan cada una (los mismos que hace mes y medio hablaban de ascenso). Un poco mas respeto a la Organización y al nombre de La Ud Las Palmas. Ojala el club nunca este dirijido por mentalidades como la que inicia este post, "La actitud de Stambouli", el que sigue a nuestro equipo sabe a donde fuimos con esa actitud. Saludos.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad