Elecciones o voto de censura para cuando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

kanarinho escribió:rafamismo entonces lo que dijo el presidente era una farsa todo?
una cosa es una junta general de accionistas...pero elecciones con urna para el abonado eso no existe. Porque tu y yo somos abonados no socios.
Ignatius

Mensaje por Ignatius »

Rafamismo escribió:
kanarinho escribió:rafamismo entonces lo que dijo el presidente era una farsa todo?
una cosa es una junta general de accionistas...pero elecciones con urna para el abonado eso no existe. Porque tu y yo somos abonados no socios.
Si te abonastes en 2ºB, tienes que ser socio si o si. Otra cosa es que pa participar en la Junta pongan como requisito un determinado numero de acciones.

Una fórmula sería delegar en una persona o varias las acciones de los pequeños socios, los que tenemos 1,2, o 5. Al menos para que los pequeños socios tengamos voz y voto. En teoría entorno al 40% del accionariado está en manos de los pequeños socios, con eso alguno se puede llevar un susto. Pero requiere una organización (plataforma).

De todas formas hay que tener fe (aunque todo tiene un límite) y esperar que MAR corrija el tema deportivo y cambie a los gestores (ni yo me lo creo).
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Que no se nos vaya la cabeza, señores.

Saludos
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

habra que empezar por pedirle eso al presidente tambien que carece de ella cuando le conviene y no me gusta pero respeto a quien defiende lo indefendible aqui se cometieron errores que en otro equipo normal no se comenten
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

HeriVega escribió:Se nos está yendo la olla completamente.
100% de acuerdo, la gente esta fatal ya escriben por escribir..porque esto que sentido tiene :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

¿Moción de censura por mantener un director deportivo que parece gustarle solo a él? Yo pongo en la balanza eso y el resto de las cosas conseguidas y proyectadas en la era Ramírez, y que quieren que les diga, ojalá nos dure muchos años.

Ramírez digo, no Juanito. A ver si alguno se me iba a echar al cuello :lol:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

el fin no justifica los medios JUANITO PIERDETE YA al menos vete pa la directiva y cobra lo mismo o mas como el presi amiguito quiera pero deja que la direccion deportiva la lleve otro.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Voto en contra de echar a Ramírez.
¿Siguiente post?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Un voto de censura son palabras muy grandes, no creo que debamos cambiar de presidente, si debemos hacer que el mismo se asesore mejor en la parcela deportiva, porque esto de que no te dure un entrenador un asalto, no tiene sentido alguno.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

siete_estrellas_verdes escribió:Voto en contra de echar a Ramírez.
¿Siguiente post?
Para mí sería una locura plantearse una retirada de MAR. Debe seguir.

Otra cosa es que empiece a plantearse seriamente disponer de una dirección deportiva que proporcione más rendimiento y que genere menos crispación.

Ahí tienen mi voto.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

si el presidente no toma responsabilidad no es presidente que se trague a juanito en la directiva y que dejen a la seccion deportiva trabajar en paz con kresic y su equipo a la cabeza.KRESIC YA!
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Hay algunos que por tres resultados..montan cada una (los mismos que hace mes y medio hablaban de ascenso). Un poco mas respeto a la Organización y al nombre de La Ud Las Palmas. Ojala el club nunca este dirijido por mentalidades como la que inicia este post, "La actitud de Stambouli", el que sigue a nuestro equipo sabe a donde fuimos con esa actitud. Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yo creo que las elecciones o un voto de censura vendrá cuando haga falta, si llega, y bajo mí punto de vista este no es el caso.

SALUDOS.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ascenso yo? jajajajja puede uno ilusionarse cuando estas por hay arriva pero que ilusion tienes cuando ves a los jugadores pasar de todo y a juanito de director deportivo y respeto por las palmas jajajja empieza por el presidente
Responder