Ruyman en Mítica Fedora

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

takiroud escribió:Globulo amarillo, a las 20.00 h
gracias por confirmarlo
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Inepto
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Globulo amarillo escribió:
takiroud escribió:Globulo amarillo, a las 20.00 h
gracias por confirmarlo
Ellos dijeron que se repetiría hoy por la mañana y a las 20.00 h. Espero que así sea. :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ENORME ESTEBAN, ENORME.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

chapo por ESTEBAN se podra decir mas alto pero mas claro imposible , lo que pensamos la mayoria de la aficionados .RECORDARLE a RUIMAN que le nego a SERGIO que el no habia insultado a los aficionados de las palmas .SI que lo hiso en la emisora despues del partido que juanito nos mando para casa ,el nos dijo su frase mas sonora que eramos unos ......................eso estara grabado .
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hay una cosa que ya quema, y ya lo dije en otro post.

Qué diferencia de criterio. El año pasado, cuando se decía que qué habría pasado si JMR hubiera cogido el equipo antes, el discurso de UD Radio era que no se puede saber qué habría pasado. Que eso no es objetividad.
Y ahora sí hablamos de números para decir que JMR dejó a la UD a un punto del descenso y Vidales lo tiene a 4. Usamos los números cuando nos conviene, porque también se pueden usar números para hablar de los puntos perdidos en las últimas jornadas de Vidales, y no de los puntos a los que estamos del descenso, porque quiero recordar que estamos a 4 puntos porque los de abajo no han ganado sus partidos, es decir, Gracias a Dios.

Y cuando el año pasado JMR levantó la pésima situación en la que nos tenía Juanito, ahora resulta que no es sólo mérito de JMR, sino también de los jugadores. Por supuesto, no lo dudo. Pero mira cómo cambia el discurso, siendo los mismos jugadores, ahora se mira más el mérito de Vidales, que, de momento, no ha hecho nada de nada.

El año pasado, demérito de Juanito, gran mérito de JMR.

Este año, demérito de JMR, ...de Vidales aun no sabemos nada. Valoraremos al final de temporada.

Y criticaremos las cosas que vemos, porque pagamos nuestro abono y nos duele. Y punto, coño.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Amarilla escribió:Hay una cosa que ya quema, y ya lo dije en otro post.

Qué diferencia de criterio. El año pasado, cuando se decía que qué habría pasado si JMR hubiera cogido el equipo antes, el discurso de UD Radio era que no se puede saber qué habría pasado. Que eso no es objetividad.
Y ahora sí hablamos de números para decir que JMR dejó a la UD a un punto del descenso y Vidales lo tiene a 4. Usamos los números cuando nos conviene, porque también se pueden usar números para hablar de los puntos perdidos en las últimas jornadas de Vidales, y no de los puntos a los que estamos del descenso, porque quiero recordar que estamos a 4 puntos porque los de abajo no han ganado sus partidos, es decir, Gracias a Dios.

Y cuando el año pasado JMR levantó la pésima situación en la que nos tenía Juanito, ahora resulta que no es sólo mérito de JMR, sino también de los jugadores. Por supuesto, no lo dudo. Pero mira cómo cambia el discurso, siendo los mismos jugadores, ahora se mira más el mérito de Vidales, que, de momento, no ha hecho nada de nada.

El año pasado, demérito de Juanito, gran mérito de JMR.

Este año, demérito de JMR, ...de Vidales aun no sabemos nada. Valoraremos al final de temporada.

Y criticaremos las cosas que vemos, porque pagamos nuestro abono y nos duele. Y punto, coño.

Saludos.
Pero recuerda, solo eres una abonada mas, por lo cual tu opinión, la mia y la de muchos mas les importará bien poco por desgracia :? :? :?
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

decir que acabo de oir mítica fedora repetido y que la intervencion de ruyman no me a parecido nada desafortunada el expresaba su opinion como nosotros la nuestra
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

yo lo acabo de escuchar y lo que ha dicho ruyman me parece muy correcto y ha estado bien como mismo lo han estado los de mitica en especial esteban que ha dicho las cosas claras asi que no entiendo por que tanta bola le han dado a esto,cada uno da sus puntos de vista y punto si es que es sacar los tres pies al gato en todo lo de algunos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

yo acabo de oirlo tambien repetido, y me parece que aqui oimos programas distintos, pero no voy a entrar en polemica, solo voy a expresar mi opinion

BRAVO ESTEBAN, BRAVO YANKIE, SOYS UNOS CRACK, NO OS VENDAIS NUNCA A NADIE, SEGUID ASI, CALLAR LAS VERDADES NO ES LO MEJOR PARA EL CLUB

Fuera Ruyman, eres un despota, corriges a un aficionado como Esteban por sus expresiones, cuando tu nos insultas, y desprestigias con el vocabulario que te da la gana a quien quieres, no hay quien te aguante, lo dije una vez, y lo vuelvo a decir, eres peor que tu padre, el por lo menos gustara mas o menos, criticaba y machacaba quien no le gustara, tu solo lo haces con quien te dicta tus mandamas, que dificil es creer que tu quieres al equipillo, VENDIDO
kaptah
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por kaptah »

Este señor hace tiempo que perdió los papeles. Hoy sin ir más lejos amenazó publicamente a un aficionado que mandó un mensaje, porque supuestamente, según el, insultó a su padre, le retó a que no mandara el mensaje y se lo dijera en la cara y a lo mejor otra cosa pasaba. En fin, queda retratado con sus comentarios.
Y lo de que nunca a insultado a la afición, mis oídos escucharon en el partido contra el Celta, cuando la gente pitó al presidente y a los jugadores, que nos habíamos dejado manipular. Si eso para el no es un insulto, pues está claro que tenemos diferentes conceptos de lo que es la educación.

Saludos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

superantichicha escribió:decir que acabo de oir mítica fedora repetido y que la intervencion de ruyman no me a parecido nada desafortunada el expresaba su opinion como nosotros la nuestra

Yo tampoco le escuché ninguna cosa que no fuera normal, opinaba.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rubén escribió:
superantichicha escribió:decir que acabo de oir mítica fedora repetido y que la intervencion de ruyman no me a parecido nada desafortunada el expresaba su opinion como nosotros la nuestra

Yo tampoco le escuché ninguna cosa que no fuera normal, opinaba.
Una cosa es entrar a Mítica Fedora, donde sabe que si se pasa los otros colaboradores no se cortan en replicarle con cañita si hace falta, y otra es decir lo que le da la gana en sus locuciones, que es lo que hace siempre, calentando a muchos aficionados de paso, con la colaboración de Morales.

Una vez puntualizado esto, sí, es cierto, su intervención una vez escuchada entra dentro de lo decente. Todo hay que decirlo. Aunque me parece bastante discutible en lo que se refiere a la gestión deportiva.
Ignatius
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

A mí, simplemente, me pareció poco estético.
konnito

Mensaje por konnito »

Esteban??? Compañero no lo conosco pero decir que es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo muy buenas argumentacion de lo que pasa y lo que creemos la aficon

Ruyman Almeida??? Petetico, Creido, Negasto, Incomodo de Escuchar y un largo, etc, etc, etc..........
Responder