¿Deberiamos pedir la dimision de MAR?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Deberiamos pedir la dimision de MAR?

SI
26
30%
NO
53
60%
Buff Ns/Nc podria ser arriesgarse mucho
9
10%

Votos totales: 88

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No, pero que empiece a tomar medidas YA!!! con el equipo y que se apunte los errores de esta temporada para no cometerlos en futuras.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

PRAVS escribió:No, no y no, deportivamente no lo esta haciendo bien, pero económicamente (que es algo vital) no creo que nadie lo haga mejor que el.

A lo que hemos llegado, sin faltar, interesa mas lo economico que lo deportivo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Si no demuestra inteligencia y cojones para librarse de sus amiguitos que le estan trayendo la ruina a el y a nosortos pues si, habra que hacerlo por mucho que duela. Aunque a lo mejor esta esperando para dejarnos hundidos en la mierda e irse el con las manos limpias. Aunque eso si, a lo mejor no cambia nada para poder cumplir su promesa de hacer un equipo de ascenso la temporada que viene, los equipos hechos para subir a segunda suelen ser mas baratos cosa que le gustara muchisimo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

PRAVS escribió:No, no y no, deportivamente no lo esta haciendo bien, pero económicamente (que es algo vital) no creo que nadie lo haga mejor que el.
La parte deportiva es tan importante como la económica. Juanito, más que un director deportivo, parece un consejero, por su apego al puesto. A MAR le doy el beneplácito de la duda, por lo que ha hecho por el club, del año que viene cambiar de pe a pa el estamento deportivo. Juanito debería tener las horas contadas por su incapacidad manifiesta y de haber mirado para otro lado en el mercado invernal. Vidales, que no nos termine de hundir y se vaya por donde vino.

Y todo esto si nos salvamos por que de lo contrario...mejor ni imaginarlo.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Miguel Ángel Ramírez es el mejor presidente que ha tenido la UD en muchos años, así que mucho tendría que cambiar la situación no sólo deportiva, sino económica y social del club para que yo pidiera la dimisión de MAR. Lo que si le exijo, al igual que todo el mundo, es que tome decisiones, y la decisión que corresponde ahora es cargarse la dirección deportiva y traer savia nueva.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

No creo que sea el quien se tenga que ir pero si deberia tener (person por la palabra) los cojones de echar a juanito a la callle. En mi opinion MAR ha sido buen presidente cumpliendo hasta ahora todos los objetivos el unico punto negro es el del amiguismo.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

De momento no, a ver como terminamos la temporada en lo deportivo y sobre todo si cumple su objetivo marcado a 4 años.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

NO
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No.

Ha trabajado lo suficiente por el Club para tener un crédito que POR AHORA le da margen.

Si sigue emperrado en mantener a Juanito y no limpiar y renovar la parcela deportiva en verano, posiblemente entrará en una espiral descendente sin solución, y con cada vez más CRISPACIÓN SOCIAL de los abonados.

Es una pena, pero es lo que hay. Estoy convencido de que MAR lo sabe, porque no es tonto, lo que no entiendo es que si la UD es un club PROFESIONAL se permitan estas historias tártaras.

PD: y no quiero ni plantearme lo que pasaría en un descenso al infierno de nuevo. Paso. Sería demencial.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

NO
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Todo el que vincule al AMIGUISMO dentro del club que se pire y él, es uno de los que no sabe poner lo que hay que poner.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Si para que se vaya Juanito se tiene que ir MAR que asi sea...la UD Las Palmas ha existido muchisimos años sin el, y seguira existiendo...con o sin el, pero se le sta yendo de las manos todo esto
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Carlos_Amarillo escribió:Creo que hoy por hoy necesitamos al presidente y no podemos permitirnos el lujo de perderlo. Ojala abriera los ojos de una vez y viese que aveces hay que tener prioridad sobre tus responsabilidades antes que de tus amistades.
Toda la razón. MAR ha sido de los mejores presidentes de la UD, pero su ceguera respecto a Juanito lo pierde
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si si...que se vaya, que seguro que Florentino Perez, Sandro Rosell y cia están deseando convertirse en presidentes de la UD!!

Para ser presidente de la UD hay que coger numero actualmente, todos los ricos quieren serlo, fichar a Messi y a CR7, y hacer un estadio nuevo.

Lo que hay que leer... :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A mi me duele mucho ver como Ramirez esta pecando de "cabezuo" . Lo dije hace un tiempo, si se rodeara de gente que supiera de futbol y no de amigos con la buena gestion economica que lleva podria ser presidente de la UD decadas. Pero ha decidido ir por un camino sin querer dar marcha atras reconociendo sus errores. El orgullo en el futbol solo te sirve para fracasar.
Responder