Que harias si Juanito se pusiera de entrenador al echar a Vi
-
- Seguidor fiel
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
La verdad es que a casi todos nos parece imposible que eso pase.
Pero no me digan que más de uno no se habrá preguntado aquello de ¿será capaz?.
Espero que no tenga que plantearse esa cuestión, que el equipito suba posiciones y podamos respirar tranquilos.
Por cierto, significativo los votos que tiene la quinta cuestión de la encuesta.
SALUDOS.
Pero no me digan que más de uno no se habrá preguntado aquello de ¿será capaz?.
Espero que no tenga que plantearse esa cuestión, que el equipito suba posiciones y podamos respirar tranquilos.
Por cierto, significativo los votos que tiene la quinta cuestión de la encuesta.
SALUDOS.
- Alexs
- UDLP GOD
Yo ire al estadio pongan a quien pongan, pero claro... despues de cada partido .... silbare y reclamare lo que me parezca mal, y no unos minutos, el presi me tendria que hechar unos cuantos vigilantes de los suyos, puesto que no me iria del estadio silbando.Adaylp27 escribió:se puede estar en contra o no pero pase lo que pase voy pal estadio a animar si no lo defendemos nosotros esté quiEn esté quien lo va hacer.
UDLP ORGULLO CANARIO

-
- Acceso VIP
Miguel Angel Ramirez en la Cadena Ser :
"¿DE VERDAD CREES QUE JUANITO VA A SENTARSE EN EL BANQUILLO DE LA UD ESTA TEMPORADA?"
"NADIE SE ESTÁ PLANTEANDO DE QUE JUANITO SE VAYA A SENTAR EN EL BANQUILLO DE LA UD MENOS LOS DE LA CADENA SER ....... "
.... Y el creador de este post ( A ver si va a ser Rafa Leon )

"¿DE VERDAD CREES QUE JUANITO VA A SENTARSE EN EL BANQUILLO DE LA UD ESTA TEMPORADA?"
"NADIE SE ESTÁ PLANTEANDO DE QUE JUANITO SE VAYA A SENTAR EN EL BANQUILLO DE LA UD MENOS LOS DE LA CADENA SER ....... "
.... Y el creador de este post ( A ver si va a ser Rafa Leon )

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Me parece que está fuera de lugar esta encuesta surrealista, pero también están bastante fuera de lugar sus insultos y descalificaciones, además del poco respeto.antichicha1985 escribió:lamentable esta mierda encuesta que algunos aqui solo parece que disfrutan echando mierda ya podrian echar esa misma mierda en su casa con su familia o amigos y dejar de estar tocando las pelotas con hipotesis de autentico retrasado mental.
Si no aguanta según que cosas, no se meta en este topic.
-
- Se desvive por los colores