Otra cos fundamental todos los porteros fallan si no, miren a Valdes el portero del barcelona cuantas cantadas lleva y aún así es un grandisimo cancerbero, así que los que presumen de ser porteros y llevar camisas de ellos, sabén mas que nadie que ser porteros es una posicion mal agradecida y que entre los porteros hay que animarse
Santamaría y Amaral casi descartados para el Hércules
Pos si juega Pindado le animare tanto o más como si fuera Santamaria para eso es un jugador de la plantilla y recordar que lo importante no es como lo hace para atrapar un balón si no que lo atrape.
Otra cos fundamental todos los porteros fallan si no, miren a Valdes el portero del barcelona cuantas cantadas lleva y aún así es un grandisimo cancerbero, así que los que presumen de ser porteros y llevar camisas de ellos, sabén mas que nadie que ser porteros es una posicion mal agradecida y que entre los porteros hay que animarse
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Te recomiendo ir a ver algún entrenamiento de la UD, Pindado curra en ellos bastante mas que Santamaria (Y que la mayoría). Es mas, si llevaramos a algún entendido de futbol que no conociera la trayectoria y juego de los dos, seguro que eligirian como titular a Pindado.YardieUD escribió:Joder, Pindado estará acojonao... ¿a currar?
Venga, a justificar empleo y sueldo de dos años, que has trabajado menos que un funcionario.
Si tiene que jugar...animo Pin!
- Kenneth
- Administrador concursal

Yo mismo he visto a Pindado en los entrenamientos. Y sí, se merece la titularidad porque se realiza paradas impresionantes. Pero si luego en los partidos no demuestra lo que demuestra en los entrenos de qué sirveAngel_WRC escribió:Te recomiendo ir a ver algún entrenamiento de la UD, Pindado curra en ellos bastante mas que Santamaria (Y que la mayoría). Es mas, si llevaramos a algún entendido de futbol que no conociera la trayectoria y juego de los dos, seguro que eligirian como titular a Pindado.YardieUD escribió:Joder, Pindado estará acojonao... ¿a currar?
Venga, a justificar empleo y sueldo de dos años, que has trabajado menos que un funcionario.
Si tiene que jugar...animo Pin!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Se le va la pinza en momentos delicados, diría yo... en los partidos claro...Kenneth escribió:Yo mismo he visto a Pindado en los entrenamientos. Y sí, se merece la titularidad porque se realiza paradas impresionantes. Pero si luego en los partidos no demuestra lo que demuestra en los entrenos de qué sirveAngel_WRC escribió:Te recomiendo ir a ver algún entrenamiento de la UD, Pindado curra en ellos bastante mas que Santamaria (Y que la mayoría). Es mas, si llevaramos a algún entendido de futbol que no conociera la trayectoria y juego de los dos, seguro que eligirian como titular a Pindado.YardieUD escribió:Joder, Pindado estará acojonao... ¿a currar?
Si tiene que jugar...animo Pin!La verdad que es algo que no entiendo de Pindado...
- Aday
- Juez de la administración concursal

Aquí o elevamos a la gente a los altares... O las descendemos al infierno. No tenemos término medio.
Ni Pindado me parece un mal portero, ni Santamaría un porterazo. A ambos los considero válidos para el equipo.
Dicho esto, Santamaría no está ni mucho menos en su mejor momento. Y Pindado... Pues habrá que verlo.
Saludos
Ni Pindado me parece un mal portero, ni Santamaría un porterazo. A ambos los considero válidos para el equipo.
Dicho esto, Santamaría no está ni mucho menos en su mejor momento. Y Pindado... Pues habrá que verlo.
Saludos