AzoteAmarillo escribió:siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué hubieras dicho o hecho?
¿Hubieras dimitido directamente si te sientes capacitado para salir de esta?
Pues se dice que hay ALGO que están haciendo mal, pero no se echa veladamente el muerto a la afición para que anime a la banda ni se dice que NO HAY ALARMA !!
Lo de la alarma es para llevarse las manos a la cabeza... mañana podemos estar en descenso por primera vez, 4 de 27 posibles y no hay alarma.
Cuándo va a haber alarma, cuando estemos a 8 de la salvación?????
Las cosas claras y nítidas le llegan a los aficionados, no los cuentos chinos.
A todo esto he de decir que hubo una cosa de Vidales el otro día en una entrevista en la cadena SER que no me gustó nada de nada. Decía que lo que tenían que hacer todos, periodistas y aficionados, era apoyar, que era el momento de arrimar el hombro y apoyar. Entre todo esto, salió que se le tenía que apoyar a su persona, la del entrenador, diciendo:
aunque sea un GODO joder, apoyadme y tal, a mi que soy un godo pido que me apoyen. Rafa León le dijo que no era godo, que era peninsular(muy cierto). Me pareció muy lamentable ese victimismo por parte de Vidales. Creo que ha tenido mucho más apoyo que otros entrenadores y ni siquiera se ha pedido su cabeza en el estadio, al contrario de la de otros, como la de Juanito y hasta la del propio presidente. Ahora bien, todo tiene un límite y lleva 8 partidos sin ganar y encima miente a destajo(el 4-3-3 sigo sin verlo, ni siquiera un 4-4-2).
Ahora además lo más fácil parece que es echarle la culpa al aficionado. Dígame usted que equipo lleva estando en la parte baja, rozando el descenso, 12500 ó 13.000 personas a un estadio, quitando el día de la cabalgata de carnaval en el que fueron 9000. Pone como ejemplo en el día de hoy al Hércules, que va en segunda posición y que hoy ha llevado a unos 13.000 aficionados al campo.
PUEDO ASEGURAR QUE SI NOSOTROS FUÉSEMOS SEGUNDOS, DE 20.000 NO BAJÁBAMOS. Encima obvió algo importante, y es que cuando ganabamos 1-0 poco antes del descanso, el público del Rico Pérez estaba silvando a su equipo y vuelvo y repito, con la victoria de hoy ¡¡¡están segundos!!!!, si llegan a estar donde nosotros...bueno, si llegan a estar entre nosotros no llegarían ni a los 10.000 aficionados en el campo.Menos pedir al aficionado y más currar.
PARA EXIGIR HAY QUE CUMPLIR, y ahora mismo lo que están haciendo en todos los campos es el ridículo.