LAMENTABLE RUEDA DE PRENSA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

siete_estrellas_verdes escribió:¿Qué hubieras dicho o hecho?

¿Hubieras dimitido directamente si te sientes capacitado para salir de esta?

Lo que no se puede estar es con el mismo cuento chino llueva o truene. Y no, no tenia que haber dimitido,lo tenian que haber echado . Me da absolutamente igual lo capacitado qeu se crea Vidales porque a la vista salta que no lo esta.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Hombre, lo que no se puede hacer es exactamente lo mismo que en los 8 partidos anteriores donde no te has comido un rosco. Hay que hacer cambios de sistema y de jugadores, el que tenemos está claro que no funciona.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Indormible »

Can escribió:

Lo que no se puede estar es con el mismo cuento chino llueva o truene. Y no, no tenia que haber dimitido,lo tenian que haber echado . Me da absolutamente igual lo capacitado qeu se crea Vidales porque a la vista salta que no lo esta.

Y quien lo va a echar? el coleguita? JA JA JA JA
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues se dice que hay ALGO que están haciendo mal, pero no se echa veladamente el muerto a la afición para que anime a la banda ni se dice que NO HAY ALARMA !!

Lo de la alarma es para llevarse las manos a la cabeza... mañana podemos estar en descenso por primera vez, 4 de 27 posibles y no hay alarma.

Cuándo va a haber alarma, cuando estemos a 8 de la salvación?????

Las cosas claras y nítidas le llegan a los aficionados, no los cuentos chinos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

AzoteAmarillo escribió:

Pues se dice que hay ALGO que están haciendo mal, pero no se echa veladamente el muerto a la afición para que anime a la banda ni se dice que NO HAY ALARMA !!

Lo de la alarma es para llevarse las manos a la cabeza... mañana podemos estar en descenso por primera vez, 4 de 27 posibles y no hay alarma.

A todo esto he de decir que hubo una cosa de Vidales el otro día en una entrevista en la cadena SER que no me gustó nada de nada. Decía que lo que tenían que hacer todos, periodistas y aficionados, era apoyar, que era el momento de arrimar el hombro y apoyar. Entre todo esto, salió que se le tenía que apoyar a su persona, la del entrenador, diciendo: aunque sea un GODO joder, apoyadme y tal, a mi que soy un godo pido que me apoyen. Rafa León le dijo que no era godo, que era peninsular(muy cierto). Me pareció muy lamentable ese victimismo por parte de Vidales. Creo que ha tenido mucho más apoyo que otros entrenadores y ni siquiera se ha pedido su cabeza en el estadio, al contrario de la de otros, como la de Juanito y hasta la del propio presidente. Ahora bien, todo tiene un límite y lleva 8 partidos sin ganar y encima miente a destajo(el 4-3-3 sigo sin verlo, ni siquiera un 4-4-2).

Ahora además lo más fácil parece que es echarle la culpa al aficionado. Dígame usted que equipo lleva estando en la parte baja, rozando el descenso, 12500 ó 13.000 personas a un estadio, quitando el día de la cabalgata de carnaval en el que fueron 9000. Pone como ejemplo en el día de hoy al Hércules, que va en segunda posición y que hoy ha llevado a unos 13.000 aficionados al campo. PUEDO ASEGURAR QUE SI NOSOTROS FUÉSEMOS SEGUNDOS, DE 20.000 NO BAJÁBAMOS. Encima obvió algo importante, y es que cuando ganabamos 1-0 poco antes del descanso, el público del Rico Pérez estaba silvando a su equipo y vuelvo y repito, con la victoria de hoy ¡¡¡están segundos!!!!, si llegan a estar donde nosotros...bueno, si llegan a estar entre nosotros no llegarían ni a los 10.000 aficionados en el campo.Menos pedir al aficionado y más currar.

PARA EXIGIR HAY QUE CUMPLIR, y ahora mismo lo que están haciendo en todos los campos es el ridículo.
Última edición por super_chico el Dom Mar 01, 2009 2:44 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

super_chico escribió:
AzoteAmarillo escribió:

A todo esto he de decir que hubo una cosa de Vidales; el otro día en una entrevista en la cadena SER no me gustó nada de nada. Decía que lo que tenían que hacer todos, periodistas y aficionados, era apoyar, que era el momento de arrimar el hombro y apoyar. Entre todo esto, salió que se le tenía que apoyar a su persona, la del entrenador, diciendo: aunque sea un GODO joder, apoyadme y tal, a mi que soy un godo pido que me apoyen. Rafa León le dijo que no era godo, que era peninsular(muy cierto). Me pareció muy lamentable ese victimismo por parte de Vidales. Creo que ha tenido mucho más apoyo que otros entrenadores y ni siquiera se ha pedido su cabeza en el estadio, al contrario de la de otros, como Juanito y hasta el propio presidente. Ahora bien, todo tiene un límite y lleva 8 partidos sin ganar y encima miente a destajo(el 4-3-3 sigo sin verlo, ni siquiera un 4-4-2).

Ahora además lo más fácil parece que es echarle la culpa al aficionado. Dígame usted que equipo lleva estando en la parte baja, rozando el descenso, 12500 ó 13.000 personas a un estadio, quitando el día de la cabalgata de carnaval en el que fueon 9000. Pone como ejemplo en el día de hoy al hércules, que va en segunda posición y que hoy ha llevado a unos 13.000 aficionados al campo. PUEDO ASEGURAR QUE SI NOSOTROS FUESEMOS SEGUNDOS, DE 20.000 NO BAJABAMOS. Encima obvió algo importante, y es que cuando ganabamos 1-0 poco antes del descanso, el público del Rico Pérez estaba silvando a su equipo y vuelvo y repito, con la victoria de hoy ¡¡¡están segundos!!!!, si llegan a estar donde nosotros...bueno, si llegan a estar entre nosotros no llegarían ni a los 10.000 aficionados en el campo.Menos pedir al aficionado y más currar.

PARA EXIGIR HAY QUE CUMPLIR, y ahora mismo lo que están haciendo en todos los campos es el ridículo.
Es que más claro aguaaaaaa!!!!

Qué caradura argggghhhh !!!

El partido de hoy ha sido un cachetón en toda la boca, pero es que la ruedita de prensaaaaaa !!!

Tela, y chamusquina a tutiplén.

PD: Les recuerda a algo esta asociación de ideas ?

ImagenImagen

.....

AL LORO QUE NO VAMOS TAN MALLLLLLL !!!!!!
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

super_chico escribió:
AzoteAmarillo escribió:

A todo esto he de decir que hubo una cosa de Vidales el otro día en una entrevista en la cadena SER que no me gustó nada de nada. Decía que lo que tenían que hacer todos, periodistas y aficionados, era apoyar, que era el momento de arrimar el hombro y apoyar. Entre todo esto, salió que se le tenía que apoyar a su persona, la del entrenador, diciendo: aunque sea un GODO joder, apoyadme y tal, a mi que soy un godo pido que me apoyen. Rafa León le dijo que no era godo, que era peninsular(muy cierto). Me pareció muy lamentable ese victimismo por parte de Vidales. Creo que ha tenido mucho más apoyo que otros entrenadores y ni siquiera se ha pedido su cabeza en el estadio, al contrario de la de otros, como la de Juanito y hasta la del propio presidente. Ahora bien, todo tiene un límite y lleva 8 partidos sin ganar y encima miente a destajo(el 4-3-3 sigo sin verlo, ni siquiera un 4-4-2).

Ahora además lo más fácil parece que es echarle la culpa al aficionado. Dígame usted que equipo lleva estando en la parte baja, rozando el descenso, 12500 ó 13.000 personas a un estadio, quitando el día de la cabalgata de carnaval en el que fueron 9000. Pone como ejemplo en el día de hoy al Hércules, que va en segunda posición y que hoy ha llevado a unos 13.000 aficionados al campo. PUEDO ASEGURAR QUE SI NOSOTROS FUÉSEMOS SEGUNDOS, DE 20.000 NO BAJÁBAMOS. Encima obvió algo importante, y es que cuando ganabamos 1-0 poco antes del descanso, el público del Rico Pérez estaba silvando a su equipo y vuelvo y repito, con la victoria de hoy ¡¡¡están segundos!!!!, si llegan a estar donde nosotros...bueno, si llegan a estar entre nosotros no llegarían ni a los 10.000 aficionados en el campo.Menos pedir al aficionado y más currar.

NO SE PUEDE EXPLICAR MEJOR!!

UN 10!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre hacer ver que somos idiotas por no ver lo que el ve, o que esta en otro mundo seria un inicio.... no se puede decir que se hizo todo bien cuando en estrategia damos pena.... llevamos mucho sin marcar y no solo eso sin crear una ocasion de gol asi....

llevamos desde el cordoba sin terminar con la porteria a 0, cualquier equipo por poco que haga nos mete gol, y hoy nos cascaron 4, con graves fallos defensivos, fallos en coberturas con jugadores que se veian claramente desbordados como el caso de dani lopez y que nadie le apoyaba y se veia una y otra ves con Tote que le hacia lo que queria, y luego mucha pasividad dejando que el Hercules hiiciera lo que quisiera sin meterle la pierna vease el 4 gol.....

ciertamente el equipo jugaba bien por partes, pero ya dudo que vaya a revertir la situacion, los jugadores tienen muy poca confianza, y se diluyeron, y esta visto que el sistema que plantea el con el equipo necesitas que haya confianza y se apoyen todos, y eso no esta pasando.... y me veo que el proximo partido nos va a poder ocurrir lo mismo.

Recuerdo un dia que dijo que un entrenador debe adaptarse a lo que tiene y si las cosas no salen bien debe cambiar al sistema y adaptarse a los jugadores que tiene y creo que en estas jornadas ha ocurrido lo suficiente como para que al menos haya un cambio de planteamiento a la hora de afrontar el partido, y sinceramente no veo en el esa cintura de la que hablaba en su epoca... me sigo viendo a delanteros centros que han demostrado que no estan comodos de extremos escorados en bandas, me veo a un tio alto y fuerte como Rondon dando centros en lugar de rematarlos. veo que en muchas ocasiones Marcos baja al centro del campo y el puesto de delantero se queda desierto sin nadie que pueda rematar o coger un balon... y estas cosas son recurrentes desde hace mucho......

y creo que cuando una persona se estrella contra la realidad una y otra ves y no es capaz de cambiar su forma de hacer las cosas y continua estrellandose semana tras semana con lo mismo, algo falla.... los jugadores les preguntas y te diran que estan en el camino correcto, pero cuando ves que la confianza les falla, obviamente auqnue ellos quieran las cosas no son asi... no me puede escusar lo de ayer con los palos... por que si realmente piensa eso creo que estamos en mas problemas de lo que pensamos.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

pero si es q uno se queda asombrado con esto, este tio q futbol ve, es q lo quiere poner todo bonito, a mi me gustaria ver cuando el equipo pierda 10 a 0 a ver lo q dice, dira q no estamos mal en defensa, q tuvimos mala suerte, joder es q siempre la misma cantaleta, hay uno se da cuenta de q este tio en vz de dar caña a los jugadores los anima a q sigan como estan, pero bueno se me olvidaba q por eso hecharon a juan manuel, pq les daba mucha caña, y los jugadores solo quieren animo, pssss, por menos se han hechado a otros entrenadores, y este por ser amigo de los de siempre sigue como si no hubiese pasado nada
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Ha roto al equipo, a "los animales" ni los lleva al siguiente partido. Dani López que centra pedradas y defiende de pena, sigue de titular inexplicablemente. A Saul lo pone de extremo, igual que a Rondón que cuando pasa el gol de MM es de dELANTERO, y a MM no lo cambia así cogee. Pindado por fin en la puerta, por lo que cobra además de por hacer piña. Darino de revulsivo, vive Dios. Nacho de 2º entrenador cuando no ha entrenado ni a un alevín, para asesorar. Y a todas estas elo jugador de más talento D González ni un minuto en el campo. Así es casi imposible ganarle a nadie.
No hay proyecto de futuro ni nada que se parezca. Victor entrena a la Cantera co una nula experiencia en el puesto que debería estar cubierto por el más prestigioso entrenador, dado su importancia en un club como el nuestro. A pesar de ello, estos sinverguenzas, quieren echarle la culpa a que la afición no anima como la del Hercules. Se puede aguantar más esta situación.
Los equipos de futbol son una alegoría de la sociedad que representan. Si la sociedad Canaria es incapaz de crear una alternativa a esta mediocridad, es que somos mediocres y lo que merecemos es una 2ª B.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

eurico escribió:

hombre hacer ver que somos idiotas por no ver lo que el ve, o que esta en otro mundo seria un inicio.... no se puede decir que se hizo todo bien cuando en estrategia damos pena.... llevamos mucho sin marcar y no solo eso sin crear una ocasion de gol asi....

llevamos desde el cordoba sin terminar con la porteria a 0, cualquier equipo por poco que haga nos mete gol, y hoy nos cascaron 4, con graves fallos defensivos, fallos en coberturas con jugadores que se veian claramente desbordados como el caso de dani lopez y que nadie le apoyaba y se veia una y otra ves con Tote que le hacia lo que queria, y luego mucha pasividad dejando que el Hercules hiiciera lo que quisiera sin meterle la pierna vease el 4 gol.....

ciertamente el equipo jugaba bien por partes, pero ya dudo que vaya a revertir la situacion, los jugadores tienen muy poca confianza, y se diluyeron, y esta visto que el sistema que plantea el con el equipo necesitas que haya confianza y se apoyen todos, y eso no esta pasando.... y me veo que el proximo partido nos va a poder ocurrir lo mismo.

Recuerdo un dia que dijo que un entrenador debe adaptarse a lo que tiene y si las cosas no salen bien debe cambiar al sistema y adaptarse a los jugadores que tiene y creo que en estas jornadas ha ocurrido lo suficiente como para que al menos haya un cambio de planteamiento a la hora de afrontar el partido, y sinceramente no veo en el esa cintura de la que hablaba en su epoca... me sigo viendo a delanteros centros que han demostrado que no estan comodos de extremos escorados en bandas, me veo a un tio alto y fuerte como Rondon dando centros en lugar de rematarlos. veo que en muchas ocasiones Marcos baja al centro del campo y el puesto de delantero se queda desierto sin nadie que pueda rematar o coger un balon... y estas cosas son recurrentes desde hace mucho......

y creo que cuando una persona se estrella contra la realidad una y otra ves y no es capaz de cambiar su forma de hacer las cosas y continua estrellandose semana tras semana con lo mismo, algo falla.... los jugadores les preguntas y te diran que estan en el camino correcto, pero cuando ves que la confianza les falla, obviamente auqnue ellos quieran las cosas no son asi... no me puede escusar lo de ayer con los palos... por que si realmente piensa eso creo que estamos en mas problemas de lo que pensamos.
Eso es lo que más miedo me da...

Terror ya a la cabezonería de Vidales y compañía...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Lo poco que se tardó en hechar a juan manuel y la gran confianza que le dan a vidales, ah si si que estamos en descenso seguramente hoy ya pero por mala suerte ...pss
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La rueda de prensa de un charlatan, lo mejor es que se vaya a Asturias de una vez.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

SEV amigo, una cosa es sentirse capacitado, y otra es realmente estarlo.
Por Ejemplo, yo me siento capacitado para saltar del tercer piso de mi casa y dar dos mortales y caer de pié, pero... ¿Realmente lo estoy?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

fercan escribió:La rueda de prensa de un charlatan, lo mejor es que se vaya a Asturias de una vez.
+1
Responder