Salu2
En mi partido no merecimos la derrota
El equipo solo supo reaccionar tras el 1-3, asi que eso de mas llegadas no me vale. Asi ocurrió que tras anotar el 2-3, el Hércules fue volver a apretar en ataque y anotar el 4º. La UD solo tuvo una media hora decente y los minutos finales porque ya no queda otra (normal cuando se va perdiendo).
Y es que también es normal que cuando se va ganando 3-1 en casa, ya se haga un partido mas a la contra lo que propicia mayor llegada de la UD.
Lo dicho, una aceptable primera mitad pero una pésima segunda mitad.
Que si creen que esto es suficiente para no perder un partido...mmm creo que el camino esta mal escogido.
Y es que también es normal que cuando se va ganando 3-1 en casa, ya se haga un partido mas a la contra lo que propicia mayor llegada de la UD.
Lo dicho, una aceptable primera mitad pero una pésima segunda mitad.
Que si creen que esto es suficiente para no perder un partido...mmm creo que el camino esta mal escogido.
Última edición por Kanarion el Sab Feb 28, 2009 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Re: En mi partido no merecimos la derrota
Yo creo que Las Palmas no juega de manera seria, carece de concentracion en dos partidos Levante y Hercules nos han marcado gol en el ultimo minuto de la primera parte y todo por no saber parar el partido ¿de quien o quienes sera la culpa?, es evidente que hay partidos en que Las Palmas mueve bien la pelota pero cuando llegamos al area nada de nada, sin embargo otros equipos con menos son mas directos a la hora de definir las jugadas. Por otro lado como es posible que Darino sea el sustituto natural de Jorge o que Rondon juega de extremo izquierdo, algo absurdo para que el sepa solo un poquito como juegan estos dos jugadores y otra cuestion ¿porque Dagni Lopez lleva tantos partidos de lateral izquierdo? no sabe defender, atacar, centrar, rematar... en fin un desastre de jugador. Ojala que todo cambie y no por el bien de ninguno de estos que maldirigen al equipo o mangonean a los canteranos sino por el bien de la aficion que es por lo que parece a la unica que le importa nuestra querida Union Deportiva.
ArribaD'ellos!
ArribaD'ellos!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Jugamos un buen partido y fallamos atrás. Magnífica contradicción. A mi me pasa lo mismo, tengo un magnífico traje de Armani, pero con un agujero en el culo del tamaño de un balón. ¿Te lo quieres poner?takiroud escribió:Sigo pensando que muchos se dejan llevar por la trayectoria negativa.
Hoy jugamos un buen partido. Así lo veo yo. Fallamos atrás y lo pagamos.
Venga ya hombre un poco de verguenza que llevamos dos meses con el mismo cuento y no hemos ganado ni un puto partido. NO MERECIMOS NADA , en el futbol hay que ganar no merecerlo, eso sirve para un partido pero siempre con la misma perreta ya es ridiculo. Como es posible decir que hemos jugado bien cuando nos meten 4 goles? Si tienes una banda en defensa no son fallos, es que eres malo y no mereces mas. QUe asi llevamos todos estos partidos, nos meten goles como quieren.
El Hercules nos metio tres goler sin hacer nada, y no es que nosotros jugaramos mejor es que los equipos NO NECESITAN hacer mas que eso para ganarnos, nos ganan sin bajarse de la guagua a ve si se da cuenta la gente ya. Pero nada, vamos a seguir con el cuento chino toda la vida que asi nos vamos a segunda B mas contentos. Vidales , Ramirez y Ruyman estaran orgullosos con su campaña sectaria.
El Hercules nos metio tres goler sin hacer nada, y no es que nosotros jugaramos mejor es que los equipos NO NECESITAN hacer mas que eso para ganarnos, nos ganan sin bajarse de la guagua a ve si se da cuenta la gente ya. Pero nada, vamos a seguir con el cuento chino toda la vida que asi nos vamos a segunda B mas contentos. Vidales , Ramirez y Ruyman estaran orgullosos con su campaña sectaria.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Tu traje está roto.pelotero escribió:Jugamos un buen partido y fallamos atrás. Magnífica contradicción. A mi me pasa lo mismo, tengo un magnífico traje de Armani, pero con un agujero en el culo del tamaño de un balón. ¿Te lo quieres poner?takiroud escribió:Sigo pensando que muchos se dejan llevar por la trayectoria negativa.
Nuestro equipo, no.
No veo contradicción. Tu puedes atacar más que el rival y perder por fallos defensivos. ¿Somos el primer equipo que pierde injustamente?pelotero escribió:Jugamos un buen partido y fallamos atrás. Magnífica contradicción. A mi me pasa lo mismo, tengo un magnífico traje de Armani, pero con un agujero en el culo del tamaño de un balón. ¿Te lo quieres poner?takiroud escribió:Sigo pensando que muchos se dejan llevar por la trayectoria negativa.
De diez partidos jugando así ganamos ocho. Faltó suerte.
Si quieres seguir criticando, el post del desahogo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Chewy
- Directivo de la entidad

Dios!! lo del traje de Armani me ha matado, buen golpe, compañero!!pelotero escribió:Jugamos un buen partido y fallamos atrás. Magnífica contradicción. A mi me pasa lo mismo, tengo un magnífico traje de Armani, pero con un agujero en el culo del tamaño de un balón. ¿Te lo quieres poner?takiroud escribió:Sigo pensando que muchos se dejan llevar por la trayectoria negativa.
PD:El Hercules ha metido 4 goles sin sudar y nosotros solo metimos un empujoncito cuando estaba el 3 a 1 en el marcador... yo no se que partido han visto algunos.