Creo que uno de ellos no lo es. Corríjanme si me equivoco.SarPazo escribió:Por ejemplo los de UDRadio que también lo son.siete_estrellas_verdes escribió:Algunos periodistas.
Salu2
¿Quien o quienes quieres que dimitan?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

AzoteAmarillo escribió:Eso también.siete_estrellas_verdes escribió:Algunos periodistas.
Por cierto, una pregunta: ¿Tú crees que Juanito debe seguir el año que viene, termine como termine la cosa?
Si la Unión Deportiva Las Palmas queda peor clasificada que el año pasado, Juanito a la calle.
Algunos periodistas que comen de la Unión Deportiva pero no trabajan en UDRadio también deberían dar un paso al costado. Los de los titulares, los malinterpretadores, los que tiran con bala, los que no crean entorno, los que sacan mini artículos cuando ganamos y especiales crisis cuando la cosa va mal...
Por orden Juanito gracias por tus servicios pero te puedes ir, sin problema. Te acompaña tu amigo Vidales, forman un dúo muy bueno, que cada uno ponga los adjetivos que quiera.
El presi ummmm, tiene que hacer las cosas mejor, mucho mejor, hay cosas que no me gustan mucho, debería tener otra clase de amigos para el fútbol, no le saben aconsejar adecuadamente eso seguro.
Saludos
El presi ummmm, tiene que hacer las cosas mejor, mucho mejor, hay cosas que no me gustan mucho, debería tener otra clase de amigos para el fútbol, no le saben aconsejar adecuadamente eso seguro.
Saludos
Por curiosidad ... ¿Qué persona fue la que ocupó el puesto de Dirección Deportiva y Secretaría Técnica antes que Juanito y Vidales?
¿Tan difícil es encontrar un Director Deportivo con buenas referencias insulares, nacionales e internacionales?
Un saludo!
¿Tan difícil es encontrar un Director Deportivo con buenas referencias insulares, nacionales e internacionales?
Un saludo!
Última edición por Tikkaboo el Mar Mar 03, 2009 10:53 am, editado 1 vez en total.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Sabino Lopez, hasta donde yo recuerdo no era el director deportivo. Mas bien era un gerente o un presidente ejecutivo. En esa época el director deportivo o secretario técnico como se denominaba entonces era German Dévora.siete_estrellas_verdes escribió:¿Manolo Towers? ¿Sabino López?
Y Manolo Torres, si que ocupó ese puesto. Y ahora es un buen ejemplo para el caso de Juanito. El tambien cumplió sus objetivos, el equipo fue quinto esa temporada. Pero mira por donde los aficionados dictamos sentencia y no lo queriamos. Con Juanito hemos hecho lo mismo, pero ahora esto es una empresa y la voz de la afición no cuenta.
Saludos.
- SarPazo
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Me acuerdo de escuchar una noche el programa de José María García que llamo a Luis Sicilia y le dijo que se quitara de encima a Sabino porque era un cáncer que el lo conocía muy bien de su paso por el Real Oviedo.siete_estrellas_verdes escribió:¡¡¡ Vaya concursante lijoputa !!!
¡¡ El rey del 50 x 15 !!! (Pagar 50 por lo que vale 15)
Salu2
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club