Quemaré mi abono
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo que tu me paso por este post:
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=25443
Con la misma te sale mas rentable venderlo que quemarlo
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=25443
Con la misma te sale mas rentable venderlo que quemarlo

- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Se desvive por los colores
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Quemaré mi abono
Chicharrerismos, más bien. Digo yo que se podrá opinar del tema de la quema de abonos aunque se haya nacido en Tel Aviv. Alexs, te respondo tus dudas por privado, que aquí no vienen al caso.RaToN escribió:Chicharreros en el off-topic, gracias.
Coincido con xercos, ya lo dije antes. Aunque la opción de La_Canteras desde luego es mejor que la quema, si es que no está dispuesto a seguir al equipo.
-
- Acceso VIP
Agatio escribió:Chicharrerismos, más bien. Digo yo que se podrá opinar del tema de la quema de abonos aunque se haya nacido en Tel Aviv. Alexs, te respondo tus dudas por privado, que aquí no vienen al caso.RaToN escribió:Chicharreros en el off-topic, gracias.
Coincido con xercos, ya lo dije antes. Aunque la opción de La_Canteras desde luego es mejor que la quema, si es que no está dispuesto a seguir al equipo.
tu me entendistes

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Seguro que entendió, el caso es darle la vuelta y llevarte a su terreno.RaToN escribió:Agatio escribió:Chicharrerismos, más bien. Digo yo que se podrá opinar del tema de la quema de abonos aunque se haya nacido en Tel Aviv. Alexs, te respondo tus dudas por privado, que aquí no vienen al caso.RaToN escribió:Chicharreros en el off-topic, gracias.
tu me entendistes![]()

Por supuesto, pero te quería llevar a mi terreno, bandidoRaToN escribió:tu me entendistes![]()