Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Coño! cuando iba con el coche de fonta y pasé por el pilar, vi a la tele y la policía. Si llego a saber lo que pasó, me agacho La ostia! como está el patio!
¿Y hubo muertos? Fuerte hijo de puta!!!!
joder eso esta detras de mi casa y justo ayer pase por ahi como a las 4 de la tarde...... por poco!!!! espero k la señora se recupere y k al tio sse le caiga el pelo!
Solo se me ocurre una pregunta ¿Por qué?
Que impotencia y dolor debe de sentir la familia al saber que la vida de su madre, abuela, esposa o hermana le costará nada al asesino que la mató.
D.E.P.
En este mundo que vivimos ya se puede hacer cosa y parece que una vida no vale nada lamentable ha este abria que matarlo mierda de justicia española dentro de 15 años estara en la calle y esta pobre mujer y sus familiares amargados y destrozados por un psicopata sinverguenza que se pone a pegar tiros porque si en medio de la calle