El cacheton sin manos de la UD al cabildo sería de esos que escardan durante dias, meses y años.segura esta las palmas escribió:2023?q????? para eso mar hace un estadio chico pero acogedor histe,sin pista ni bainas raras...
A LA MIERDA EL CABILDOOO
No se quitaran las pistas de atletismo minimo hasta 2011!!!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Tienes la razon en eso,no podemos quejarnos del estadio, mas siendo el Cabildo que encima pone la pasta en el mantenimiento que no son 4 duros........... si hasta 2011 es cuando empiezan a quitar pos hasta 2011 seguiremos animando al equipo con o sin pistas. y me gusto el sarcasmo de los 15 puntos y jugar como el Barça xDJasikevicius escribió:Si.... tendríamos 15 puntos más y jugaríamos como el Barcelona.Adaylp27 escribió:Cambiarian y mucho las cosas si no estuvieran las pistas..
Los que tienen que jugar son los 11 desgraciados que ultimamente no le dan ni una patada a una calabaza, eso no lo cambia nadie.
Estoy muy de acuerdo en que el estadio es una BASURA con respecto a la presión que podría hacerse, pero es lo que hay, bastante nos ayuda el Cabildo, como para quejarnos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Si en el comentario te doy la razón, lee bien, la última línea sobre todo.Adaylp27 escribió:EZP84 yo animaré igual con o sin pistas que el jasikevicius desvie el tema alla el ,comenté que sin las pistas no seria tan facil ganarnos y meteriamos mas presión; y si una gracia mas de uno se ha quejado de las pistas y lo seguiré haciendo ayude el cabildo o no y le guste a quien le guste
Pero lo que no cambia es el juego mediocre que hacemos y tampoco cambia que tengamos tres mercenarios ahí dentro que controlen un club cono la UDLas Palmas, hablo de jugadores.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Ignatius
- Se desvive por los colores
Si te las vas a coger con papel de fumar. Es bastante mejorable un estadio en el que te mueres de frio y no está en Valladolid.
mierda.
(Del lat. merda).
1. f. Excremento humano.
2. f. Excremento de algunos animales.
3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.
mierda.
(Del lat. merda).
1. f. Excremento humano.
2. f. Excremento de algunos animales.
3. f. coloq. Grasa, suciedad o porquería que se pega a la ropa o a otra cosa.
4. f. coloq. Cosa sin valor o mal hecha.
5. com. coloq. Persona sin cualidades ni méritos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Adaylp27
- Acceso VIP
Jasikevicius es lo que te estoy " intentando decir" que en ningun momento he dicho eso de que si quitamos las pistas las palmas jugaria mejor eso ni de coña solo que el rival no estaría tan agusto , y MR Yo critico al cabildo no por su ayuda sino por las pistas lo que no voy a decir es que están perfectas las pistas por habernos ayudao que de pasar a estar casi en el cesped a unos cuantos metros de distancia pero en fin hay que aguantarse esa es la verdad de todo esto xd
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno, lo del Cabildo es algo aparte.
Tampoco se les puede tachar de todo por lo que hacen, han contribuido a publicitar nuestras camisas para que el crédito de la CAM estuviera cubierto en sus pagos y por tanto algo bueno han echo.
Otro cantar es que antiguos políticos como un tal Angulo en su momento, considerara que lo mejor era construir un estadio que sirviera de todo un poco y que al final como era de preveer solo se acabaría usando para fútbol básicamente.
Y encima que hacen pistas de atletismo al menos hagan bien las medidas, que tiene guasa la cosa que por unos pocos centímetros no sean homologadas para competiciones de prestigio.
El tipo de estadio construido por el Cabildo ha sido un desastre de proporciones históricas a pocos se le escapan.
A mí sinceramente me da igual que no quieran quitar las pistas de atletismo, aunque para algunos parezca una locura el proyecto de estadio propio.
No nos queda otro camino que ir a por el. Y aunque sea el más largo. No dudo que será el mejor cuando se llegue a puerto. Aunque dicho proyecto parezca caro y complejo de realizar, hay muchas maneras y modos de construir un estadio nuevo que genere beneficios interesantes para el club.
Lo de que quitarían las pistas cuando Las Palmas estuviera en primera fue una promesa de un político de otro partido político que ya no gobierna en el Cabildo.
Por tanto no hagan mucho caso de ese tipo de promesas, ya que cada partido en el gobierno tiene sus propias ideas, y los que gobiernan actualmente tienen muy claro a día de hoy que las pistas no se van a tocar o quitar.
No nos queda otra que tragar con un estadio que sera todo lo moderno que quieran, pero para lo que es el fútbol no puede ser peor.
Alejado del cesped y de su olor, achatado para dar la sensación de que es menos grande de lo que parece, descubierto en el 75% de su aforo para perder presión acústica, abierto por una grada para agarrar corrientes de aire que aguita, etc etc.
Es evidente que si el equipo juega bien, y si estuvieramos en la pelea por subir a primera, el estadio podría tener un mejor ambiente y color y no notaríamos tanto lo poco apto que este estadio es para los que hemos vivido el fútbol sin pistas.
Pero el futuro a corto plazo debe ser el nuevo estadio propio y eso no se nos puede olvidar nunca. Como en casa nunca estaremos mejor. Y por tanto nuestro club se merece una casa propia, eso es una deuda histórica que este club tiene pendiente y que por unos listos nos fue arrebatado el insular injustamente como propiedad hace muchísimos años.
Saludos
Tampoco se les puede tachar de todo por lo que hacen, han contribuido a publicitar nuestras camisas para que el crédito de la CAM estuviera cubierto en sus pagos y por tanto algo bueno han echo.
Otro cantar es que antiguos políticos como un tal Angulo en su momento, considerara que lo mejor era construir un estadio que sirviera de todo un poco y que al final como era de preveer solo se acabaría usando para fútbol básicamente.
Y encima que hacen pistas de atletismo al menos hagan bien las medidas, que tiene guasa la cosa que por unos pocos centímetros no sean homologadas para competiciones de prestigio.
El tipo de estadio construido por el Cabildo ha sido un desastre de proporciones históricas a pocos se le escapan.
A mí sinceramente me da igual que no quieran quitar las pistas de atletismo, aunque para algunos parezca una locura el proyecto de estadio propio.
No nos queda otro camino que ir a por el. Y aunque sea el más largo. No dudo que será el mejor cuando se llegue a puerto. Aunque dicho proyecto parezca caro y complejo de realizar, hay muchas maneras y modos de construir un estadio nuevo que genere beneficios interesantes para el club.
Lo de que quitarían las pistas cuando Las Palmas estuviera en primera fue una promesa de un político de otro partido político que ya no gobierna en el Cabildo.
Por tanto no hagan mucho caso de ese tipo de promesas, ya que cada partido en el gobierno tiene sus propias ideas, y los que gobiernan actualmente tienen muy claro a día de hoy que las pistas no se van a tocar o quitar.
No nos queda otra que tragar con un estadio que sera todo lo moderno que quieran, pero para lo que es el fútbol no puede ser peor.
Alejado del cesped y de su olor, achatado para dar la sensación de que es menos grande de lo que parece, descubierto en el 75% de su aforo para perder presión acústica, abierto por una grada para agarrar corrientes de aire que aguita, etc etc.
Es evidente que si el equipo juega bien, y si estuvieramos en la pelea por subir a primera, el estadio podría tener un mejor ambiente y color y no notaríamos tanto lo poco apto que este estadio es para los que hemos vivido el fútbol sin pistas.
Pero el futuro a corto plazo debe ser el nuevo estadio propio y eso no se nos puede olvidar nunca. Como en casa nunca estaremos mejor. Y por tanto nuestro club se merece una casa propia, eso es una deuda histórica que este club tiene pendiente y que por unos listos nos fue arrebatado el insular injustamente como propiedad hace muchísimos años.
Saludos
-
- Acceso VIP
ok
lo que no puede ser es que las palmas tuviera el estadio insular en propiedad y el cabildo ponga a un presidente puesto por ellos como luis gonzalez y hagan un convenio por el cual dejaban el insular por el gran canaria que no era en propiedad vamos ese convenio es lamentable y abusivo es como tener un piso en propiedad y te lo cambian por uno de alquiler vamos la maniobra fue muy lamentable y sobre eso es lo que las palmas deberia de ir a saco pero claro nigun presidente y menos este va a ir a saco contra el cabildo por que hay muchos intereses creados.
- DJRayco
- Amarillo de corazón
Re: ok
antichicha1985 escribió:lo que no puede ser es que las palmas tuviera el estadio insular en propiedad y el cabildo ponga a un presidente puesto por ellos como luis gonzalez y hagan un convenio por el cual dejaban el insular por el gran canaria que no era en propiedad vamos ese convenio es lamentable y abusivo es como tener un piso en propiedad y te lo cambian por uno de alquiler vamos la maniobra fue muy lamentable y sobre eso es lo que las palmas deberia de ir a saco pero claro nigun presidente y menos este va a ir a saco contra el cabildo por que hay muchos intereses creados.
corrijanme si me equivoco,,, pero creo que el insular dejo de estar en propiedad bastantes años antes de que entrase luis gonzales y nos traspasaran al EGC ¿estoy en lo cierto, o me equivoco?
Saludossss